EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor EL LOBO » 26 Jun 2011, 21:03

Por ahi estoy leyendo que si Pastore por 50 millones de euros, que si Alexis Sánchez 54 millones...???

Sinceramente la prensa deportiva no sabe que inventarse para vender...por Pastore pagar más de 15 millones me parece una absurdez, por el chileno mas o menos lo mismo como mucho.

Ahora por cualquier jugador que despunte en un equipo mediano vamos a pedir 50 millones de euros???

Lo mejor de todo es que luego se lee por ahi que el Barça no pagaría más de 30 por Cesc, cuando este juega en un grande de Inglaterra y es capitán y estrella desde hace años... :lol: O que el Chelsea prepara una oferta de 45 millones por Sergio Ramos...

¡Hasta la polla de la prensa deportiva española!

Y luego hay auténticos chollos en nuestra liga, Mata tiene una cláusula de 20 millones...
:lol:
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor itc » 26 Jun 2011, 21:05

EL LOBO escribió:Por ahi estoy leyendo que si Pastore por 50 millones de euros, que si Alexis Sánchez 54 millones...???

Sinceramente la prensa deportiva no sabe que inventarse para vender...por Pastore pagar más de 15 millones me parece una absurdez, por el chileno mas o menos lo mismo como mucho.

Ahora por cualquier jugador que despunte en un equipo mediano vamos a pedir 50 millones de euros???

Lo mejor de todo es que luego se lee por ahi que el Barça no pagaría más de 30 por Cesc, cuando este juega en un grande de Inglaterra y es capitán y estrella desde hace años... :lol: O que el Chelsea prepara una oferta de 45 millones por Sergio Ramos...

¡Hasta la polla de la prensa deportiva española!


Es una basura. Pero también si te das cuenta es al Madrid y al Farsa a quienes les piden esas cantidades.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor EL LOBO » 26 Jun 2011, 21:07

Lo que me jode es que no le damos el valor a nuestros jugadores, joder, del equipo campeon de europa sub 21, ESPAÑA, el más caro es Mata por 20 millones...y nos vienen a pedir 50 kilos por extranjeros que no han demostrado nada al máximo nivel.

-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor itc » 26 Jun 2011, 21:21

EL LOBO escribió:Lo que me jode es que no le damos el valor a nuestros jugadores, joder, del equipo campeon de europa sub 21, ESPAÑA, el más caro es Mata por 20 millones...y nos vienen a pedir 50 kilos por extranjeros que no han demostrado nada al máximo nivel.



Ya me diras quien coño es el Alexis sanchez que era suplente en un equipo como el UDINESE- todo un supercampeón-, hasta noviembre o el pastore que has citado.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor Curricán » 26 Jun 2011, 21:37

Y todo gracias a los especuladores en el futbol. Lo del tal Alexis noseque es una payasada.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor Asturkick » 26 Jun 2011, 23:02

Es cierto. Hace algún tiempo se vienen viendo cifras bastante desorbitadas para jugadores de medio pelo o desconocidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor Amo el Balón » 27 Jun 2011, 05:57

Me pregunto cuánto hubieran valido Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff, Beckenbauer, entre otros cracks si fuesen jugadores hoy contemporáneos :shock: .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor tunet » 27 Jun 2011, 09:44

castello, una cosa es lo que pidan y otra lo que se pague, que pidan 50 no quire decir que los valga, que pidan 50 y el city los pague no quire decir que el valor del mercado sea ese, cesc vale 30 porque le quedan dos años de contrato, dentro de un año cesc valdra 10 porque al año siguiente se va libre, que el barça baje la tasacion de cesc es algo normal, cada uno juega sus bazas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21773
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor SoyQuienSoy » 27 Jun 2011, 13:20

En primer lugar no se pueden comparar jugadores ofensivos con Fabregas o Ramos...desde siempre y digo siempre los adelanteros han sido los mas caros...muchas veces sin razon...pero se sabe el mercado de los adelanteros es el mas caro respecto a los mediocampista, defensas y porteros...

en segundo lugar no puedes hablar de los chicos de la sub21 y compararlo con jugadores que ya van varios anos jugando en primer equipo...dan menos seguridades rescpeto a uno con mas experencia...esta llena la lista de grandes promisas que no han hecho nada...De La Pena parecia la estrella mas grande cuando estube en sub21 y en realidad se demuestrò incapaz de valorar sus potencialidades...y como el muchos en toda europa...en todo el mundo....
en tercer lugar sanchez estarà en Udinese tambien pero juega en su selecion y jugò una Copa del Mundo(no un sub21) y con buenos resultados para Chile....segun mi tu forma de ver las cosas es bien nacionalista y poco racional...no creo que los del barca son tontos y se van a fijar en un inutil...como no es dicho que si uno juega en udinese como en el depor o en cualquier otro equipo que no sea de los mas grandes no pueda ser un campeon...todo empiezan en alguna parte...son pocos que empiezan ya en los grande equipos...
Igual vale Pastore està reconocido internacionalmente como un crack aun juega en Palermo...o todos los observadores son idiotas...o algo tendrà el chico...y el tambien estube en el banquillo...pero ya partecipo' a la Copa del Mundo con la selecion...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: EL MERCADO FUTBOLÍSTICO ES UNA VERGÜENZA.

Notapor Gimme Shelter » 27 Jun 2011, 13:52

EL LOBO escribió:Por ahi estoy leyendo que si Pastore por 50 millones de euros, que si Alexis Sánchez 54 millones...???

Sinceramente la prensa deportiva no sabe que inventarse para vender...por Pastore pagar más de 15 millones me parece una absurdez, por el chileno mas o menos lo mismo como mucho.

Ahora por cualquier jugador que despunte en un equipo mediano vamos a pedir 50 millones de euros???

Lo mejor de todo es que luego se lee por ahi que el Barça no pagaría más de 30 por Cesc, cuando este juega en un grande de Inglaterra y es capitán y estrella desde hace años... :lol: O que el Chelsea prepara una oferta de 45 millones por Sergio Ramos...

¡Hasta la polla de la prensa deportiva española!

Y luego hay auténticos chollos en nuestra liga, Mata tiene una cláusula de 20 millones...
:lol:


cuanta razón tienes

¿cuanto costará Bodipo?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados