¿HOMBRES O DIOSES?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

¿HOMBRES O DIOSES?

Notapor EL LOBO » 26 Jun 2011, 14:19

Despues de tantos éxitos deportivos, el último alzarse con la Eurocopa Sub´21, me pregunto si nuestra naturaleza superior se debe a un orígen divino. Tal vez seamos semi-dioses nacidos de la relación entre los dioses nórdicos(Thor, Odin, Loki, etc y los dioses greco-romanos.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: ¿HOMBRES O DIOSES?

Notapor ko » 26 Jun 2011, 16:45

jajajajajaja que seran lo norteamericanos entonces siendo el pais que mas a ganado en la historia del deportes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ko
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2011, 23:00

Re: ¿HOMBRES O DIOSES?

Notapor SoyQuienSoy » 27 Jun 2011, 13:31

a parte que tambien en este periodo hay:

Volley World League
Under 18 World Rugby Cup
Waterpolo World League
Beach Volley World Cup
etc...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: ¿HOMBRES O DIOSES?

Notapor Observador » 29 Jun 2011, 13:49

EL LOBO escribió:Despues de tantos éxitos deportivos, el último alzarse con la Eurocopa Sub´21, me pregunto si nuestra naturaleza superior se debe a un orígen divino. Tal vez seamos semi-dioses nacidos de la relación entre los dioses nórdicos(Thor, Odin, Loki, etc y los dioses greco-romanos.


Qué odinario este lokito... ¡vaya thormenta te espera! Después de que los agarre Italia vas a decir "romanos-grecojió"...

No te enojes, a veces salgo con éstas respuestas... Es mi lado ladino... No lo puedo controlar. Imagen
Avatar de Usuario
Observador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 25 May 2011, 23:00
Ubicación: Punto de partida


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados