A Toulalan se le va la olla

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

A Toulalan se le va la olla

Notapor SSP » 23 Jun 2011, 20:51

A este tío o le han engañao pensando que viene al madrid o al barça o se fumó algo :shock:

Toulalan: "Una de mis aspiraciones es ganar la Copa de Europa con el Málaga"

Unos 7.000 espectadores se dan cita en La Rosaleda para la presentación del francés, a la que también asistió el jeque propietario del club

El centrocampista Toulalan ya se ha enfundado la camiseta del Málaga. El internacional francés acaba de ser presentado como nuevo futbolista blanquiazul. Unos 7.000 espectadores acudieron al estadio de Martiricos para seguir la fiesta de la llegada del medio centro procedente del Olympique de Lyon. El jugador, que saludó con algunas palabras en español, comentó que le atrae el proyecto malaguista. “Una de mis aspiraciones es ganar la Copa de Europa con el Málaga”, afirmó.

Los aficionados gritaron el nombre del francés en una nueva presentación espectacular en La Rosaleda. Admitió que desde enero se estuvo interesando el Málaga por ficharle, pero su club no acordó el traspaso hasta la pasada semana. Reconoció que su incorporación al equipo de Pellegrini supone para él un riesgo en cuanto a su regreso a la selección, aunque se mostró muy motivado para brillar en el Málaga y volver al combinado galo.

Respecto al club malagueño, Toulatan dijo que desde Francia se ve ya como un proyecto serio y con futuro, ya que está confeccionando una plantilla de garantías para afrontar el campeonato español.

Imagen
Avatar de Usuario
SSP
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2011, 23:00

Re: A Toulalan se le va la olla

Notapor Asturkick » 23 Jun 2011, 21:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: A Toulalan se le va la olla

Notapor Baturro_Iberico » 23 Jun 2011, 22:18

La copa del Islam ha querido decir
Avatar de Usuario
Baturro_Iberico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 740
Registrado: 16 May 2011, 23:00

Re: A Toulalan se le va la olla

Notapor Gimme Shelter » 24 Jun 2011, 00:41

bueno, si los jekes siguen en este plan, yo no descarto nada

el depor estubo muy cerca, si no le hubieran robado contra el oporto de, sorpresa, mourinho
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: A Toulalan se le va la olla

Notapor SoyQuienSoy » 25 Jun 2011, 14:25

Segun mi el Malaga està fichando mal...
creo que un equipo que quiere crecer y subir de nivel tendria que fichar jovenes cracks empezando de los que hay en la eurocopa sub21 y en el mundial sub17...
fichando a viejas estrellas o algunos jugadores tipo toulalan que seguramente es un jugador de medio nivel no llegas a ningun lado a lo largo...
el Malaga flotarà en la mitad de la clasificacion y el ano siguente sin poder jugar la champions no podrà igual fichar a estrellas de primer nivel...y los que tiene ya seran mas viejos con un ano mas...
creiendo en las jovenes promisas seguramente en algunos anos podria esplotar como equipo...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: A Toulalan se le va la olla

Notapor Asturkick » 25 Jun 2011, 14:59

Pero ya sabemos cómo son estos jeques. Ellos están forrados y lo que quieren son nombres. Ellos van a intentar fichar los mejores nombres, independientemente estén en buenas o malas horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados