Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor SoyQuienSoy » 25 Jun 2011, 14:34

tunet escribió:
SoyQuienSoy escribió:el hecho es que Udinese no necesita venderlo y quiere hacerlo solo si le conviene tambien porquè si pasan el preliminar van a jugar la champions que va a ver buena propaganda para Sanchez...aun yo estoy convencido que el tio se va a ir este verano...



para no hacerle falta venderlo ponen mucho interes no crees? :lol: el udinoese solo prentede inchar el precio, el barça ya no pone ni un euro mas, si se lo quieren quedar le hacemos un lacito y que se lo queden :lol:, por el precio que piden hay buenos jugadores, parece que el barça lo intentara con Mata o rossi otra vez, al alexis que lo fiche el City, a nosotros no nos hace falta para nada :lol: :lol:


ok pero segun mi tampoco puedes poner los tres al mismo nivel...
que no haga falta al Barcelona es discutible porquè segun mi seria titular...disintamente de Rossi y probablemente de Mata
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor TRANCE » 26 Jun 2011, 17:24

se aleja Sanchez

Barça cree que Udinese quiere subir precio de Sánchez en Copa América
En España sospechan que el cuadro italiano estaría dilatando la negociación como una estrategia para pedir más.
por La Tercera - 25/06/2011 - 13:44


Forma de pago por Sánchez aleja a Barcelona y Udinese

El cuadro italiano quiere el dinero en una cuota, pero los catalanes lo quieren repartir en los años que dure el contrato.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor ko » 26 Jun 2011, 18:45

Como chileno pienso honestamente que sanchez esta sobrevalorado
Avatar de Usuario
ko
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2011, 23:00

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor EL LOBO » 26 Jun 2011, 21:50

¿Quien ha dicho que Mata sea peor que ese tal Sanchez? Mata le da mil vueltas y ha demostrado que puede jugar en un grande y en España al máximo nivel.

Ese Sanchez no era titular hasta noviembre 2010 en el Udinese, y ahora piden 50!!! millones por él. No se lo cree nadie, quien pague ese precio esta fatal de la cabeza. Sólo un jeque sin idea de fútbol lo ficharía a ese precio.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor tunet » 27 Jun 2011, 10:28

SoyQuienSoy escribió:
tunet escribió:
SoyQuienSoy escribió:el hecho es que Udinese no necesita venderlo y quiere hacerlo solo si le conviene tambien porquè si pasan el preliminar van a jugar la champions que va a ver buena propaganda para Sanchez...aun yo estoy convencido que el tio se va a ir este verano...



para no hacerle falta venderlo ponen mucho interes no crees? :lol: el udinoese solo prentede inchar el precio, el barça ya no pone ni un euro mas, si se lo quieren quedar le hacemos un lacito y que se lo queden :lol:, por el precio que piden hay buenos jugadores, parece que el barça lo intentara con Mata o rossi otra vez, al alexis que lo fiche el City, a nosotros no nos hace falta para nada :lol: :lol:


ok pero segun mi tampoco puedes poner los tres al mismo nivel...
que no haga falta al Barcelona es discutible porquè segun mi seria titular...disintamente de Rossi y probablemente de Mata


pues yo no creo que alexis sea mejor que mata o rossi, sera distinto pero estan al mismo nivel, quiren veder al chileno como una mega estrella que no es, no a ganado nada, repito, no ha ganado nada, su unico merito es haber hecho una buena temporada en el udinese, si no lo venden este año quizas ya no puedan sacar un buen precio por el... a todo esto no entiendo porque tanta pelea con este fichaje, si el city da 50 que que el udinese se lo vendan al city y aqui no se habla mas, si no lo hacen o son tontos o mieten, creo que sera lo segundo :lol: :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21773
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor SoyQuienSoy » 27 Jun 2011, 13:24

tunet escribió:
SoyQuienSoy escribió:
tunet escribió:[quote="SoyQuienSoy"]el hecho es que Udinese no necesita venderlo y quiere hacerlo solo si le conviene tambien porquè si pasan el preliminar van a jugar la champions que va a ver buena propaganda para Sanchez...aun yo estoy convencido que el tio se va a ir este verano...



para no hacerle falta venderlo ponen mucho interes no crees? :lol: el udinoese solo prentede inchar el precio, el barça ya no pone ni un euro mas, si se lo quieren quedar le hacemos un lacito y que se lo queden :lol:, por el precio que piden hay buenos jugadores, parece que el barça lo intentara con Mata o rossi otra vez, al alexis que lo fiche el City, a nosotros no nos hace falta para nada :lol: :lol:


ok pero segun mi tampoco puedes poner los tres al mismo nivel...
que no haga falta al Barcelona es discutible porquè segun mi seria titular...disintamente de Rossi y probablemente de Mata


pues yo no creo que alexis sea mejor que mata o rossi, sera distinto pero estan al mismo nivel, quiren veder al chileno como una mega estrella que no es, no a ganado nada, repito, no ha ganado nada, su unico merito es haber hecho una buena temporada en el udinese, si no lo venden este año quizas ya no puedan sacar un buen precio por el... a todo esto no entiendo porque tanta pelea con este fichaje, si el city da 50 que que el udinese se lo vendan al city y aqui no se habla mas, si no lo hacen o son tontos o mieten, creo que sera lo segundo :lol: :lol: :lol: [/quote]

bueno pero segun mi el hecho es que Sanchez es mas maduro que Mata y mejor que Rossi...opinable...es mi opinion...como ha sido mi opinion que el Barca hacia la huevada del siglo vendiendo Eto'o mas dinero para fichar Ibrahimovich...el tiempo nos dirà quien tenia razon...

con respecto al City...ellos estan haciendo lo que hacia en su tiempo el Milan y luego ha hecho el Madrid osea DROGAR EL MERCADO inflando los precios
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor tunet » 27 Jun 2011, 13:47

bueno pero segun mi el hecho es que Sanchez es mas maduro que Mata y mejor que Rossi...opinable...es mi opinion...como ha sido mi opinion que el Barca hacia la huevada del siglo vendiendo Eto'o mas dinero para fichar Ibrahimovich...el tiempo nos dirà quien tenia razon...

con respecto al City...ellos estan haciendo lo que hacia en su tiempo el Milan y luego ha hecho el Madrid osea DROGAR EL MERCADO inflando los precios.


Eto era un problema para guardiola y sus razones tendría,, se lo quitaron de encima como pudieron porque le quedaba un año de contrato y no se quería ir, la cagada fue fichar al ibra, pero bueno, todos los equipos se equivocan, no pasa nada, lo bueno que tiene el barça es que si alguien crea problemas en el vestuario se lo quita de encima ipso facto, aunque sea perdiendo una millonada como con ibra.. y evidente que la razón la tiene guardiola, solo hay que ver los resultados :lol: eso es indiscutible :lol:

el CIty tiene dinero del petroleo, no de los ingresos que genera por si mismo,estan totalmete fuera del mercado y se ve obligado a subir el precio porque los jugadores buenos no quiere fichar por un equipo de medio pelo, no les queda otra que hacerlo así, el City es un equipo sin alma , solo tiene dinero
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21773
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor Gimme Shelter » 27 Jun 2011, 13:59

EL LOBO escribió:¿Quien ha dicho que Mata sea peor que ese tal Sanchez? Mata le da mil vueltas y ha demostrado que puede jugar en un grande y en España al máximo nivel.

Ese Sanchez no era titular hasta noviembre 2010 en el Udinese, y ahora piden 50!!! millones por él. No se lo cree nadie, quien pague ese precio esta fatal de la cabeza. Sólo un jeque sin idea de fútbol lo ficharía a ese precio.


Mata es Campeon de Europa, del Mundo y Europeo Sub 21

un respeto
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor Gimme Shelter » 27 Jun 2011, 14:00

54 millones de euros

¿aqui la gente se volvió loca?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Pozzo pide 50 millones por Alexis Sanchez

Notapor Gimme Shelter » 27 Jun 2011, 14:01

SoyQuienSoy escribió:
tunet escribió:
SoyQuienSoy escribió:[quote="tunet"][quote="SoyQuienSoy"]el hecho es que Udinese no necesita venderlo y quiere hacerlo solo si le conviene tambien porquè si pasan el preliminar van a jugar la champions que va a ver buena propaganda para Sanchez...aun yo estoy convencido que el tio se va a ir este verano...



para no hacerle falta venderlo ponen mucho interes no crees? :lol: el udinoese solo prentede inchar el precio, el barça ya no pone ni un euro mas, si se lo quieren quedar le hacemos un lacito y que se lo queden :lol:, por el precio que piden hay buenos jugadores, parece que el barça lo intentara con Mata o rossi otra vez, al alexis que lo fiche el City, a nosotros no nos hace falta para nada :lol: :lol:


ok pero segun mi tampoco puedes poner los tres al mismo nivel...
que no haga falta al Barcelona es discutible porquè segun mi seria titular...disintamente de Rossi y probablemente de Mata




pues yo no creo que alexis sea mejor que mata o rossi, sera distinto pero estan al mismo nivel, quiren veder al chileno como una mega estrella que no es, no a ganado nada, repito, no ha ganado nada, su unico merito es haber hecho una buena temporada en el udinese, si no lo venden este año quizas ya no puedan sacar un buen precio por el... a todo esto no entiendo porque tanta pelea con este fichaje, si el city da 50 que que el udinese se lo vendan al city y aqui no se habla mas, si no lo hacen o son tontos o mieten, creo que sera lo segundo :lol: :lol: :lol: [/quote]

bueno pero segun mi el hecho es que Sanchez es mas maduro que Mata y mejor que Rossi...opinable...es mi opinion...como ha sido mi opinion que el Barca hacia la huevada del siglo vendiendo Eto'o mas dinero para fichar Ibrahimovich...el tiempo nos dirà quien tenia razon...

con respecto al City...ellos estan haciendo lo que hacia en su tiempo el Milan y luego ha hecho el Madrid osea DROGAR EL MERCADO inflando los precios[/quote]

ojo, Rossi es internacional con Italia, no es eso cualquier cosa, eh
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados