Amistoso: EEUU vs España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor Pandemonium » 10 Jun 2011, 16:29

A ver, os digo a los dos, Carlosbarcelona y Asturkick: Ni soy exagerado ni me estoy pasando con nadie, he dicho solamente lo que ví, un estadio lleno de sudamericanos que vivian en España y todos animando a la seleccion de su pais, con sus banderitas, con sus camisas etc y lo mas acojonante de todo, silbando y abucheando a nuestra seleccion. Una cosa es tener sentido patriótico y otra cosa es tener educacion y respeto hacia el pais que te acoge, porque aqui en España han jugado en amistosos otras selecciones extranjeras y sus ,que viven aqui en nuestro pais, han apoyado a su seleccion pero sin faltar el respeto a la nuestra, es decir nada que ver con lo que yo ví en aquel partido. Si yo voy a vivir a Francia lo que no hago es ir a un partido Francia-España para abuchear a la seleccion francesa, no tengo tan poca vergüenza para eso.
Y por cierto como no me gusta que me llamen mentiroso voy a buscar ese video por youtube para ponerlo.
Última edición por Anonymous el 10 Jun 2011, 16:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor carlosbarcelona » 10 Jun 2011, 16:36

Pero que nadie te está diciendo que no, yo lo que te estoy diciendo es que si tu ahora te fueras a vivir a inglaterra, por ejemplo, en un partido España-Inglaterra ¿con quién vas a ir? Está claro que con España. El hecho de irte a vivir a otro país no significa que tengas que renegar de tus orígenes, me parece totalmente normal que animen a Ecuador, y por supuesto no me parece que sea para prenderles fuego ni mucho menos.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor Pandemonium » 10 Jun 2011, 18:27

carlosbarcelona escribió:Pero que nadie te está diciendo que no, yo lo que te estoy diciendo es que si tu ahora te fueras a vivir a inglaterra, por ejemplo, en un partido España-Inglaterra ¿con quién vas a ir? Está claro que con España. El hecho de irte a vivir a otro país no significa que tengas que renegar de tus orígenes, me parece totalmente normal que animen a Ecuador, y por supuesto no me parece que sea para prenderles fuego ni mucho menos.


Y yo tampoco te digo lo contrario, quizás si voy a vivir a Inglaterra y ese equipo juega contra España apoyaré a la seleccion española, pero lo que no haré de ninguna manera será silbar y abuchear a la seleccion inglesa ¿me explico? te vuelvo a repetir que en España hay inmigrantes no sudamericanos que han apoyado a las selecciones de su pais cuando ha jugado contra España, pero no han mostrado ningun tipo de desprecio hacia nuestra seleccion, y eso al menos lo respeto y lo acepto, lo otro no.
Lo de meterles fuego es una manera de hablar, es solo mostrar el enfado que me dió al ver aquello, pero nada mas, tampoco llego hasta ese extremo.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor Asturkick » 10 Jun 2011, 20:57

Pandemonium, yo veo normal que un inmigrante afincado en un país x vaya con su país natal y no con el que lo acoje, en el caso de que haya un duelo entre ambos. Perro celestial se refiere a los venezolanos que tienen un abuelo español. Él no ve normal que vayan con España, siendo venezolanos de 2ª generación.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor perro celestial » 10 Jun 2011, 23:12

correcto a eso me refiero, no me molesta que tu seas español vivas en venezuela y venga la roja a jugar y tu apoyes a españa, total es tu pais de origen, pero seria algo estupido que por ejemplo asturkick que tiene familia venezolana, me diga que el le va a la vinotinto y odia españa, joder si naciste en españa el hecho de que tu abuelo sea de estios lados, no te hace venezolano, a eso me refiero yo, yo igual me fuera a vivir a españa y juega venezuela contra la roja y voy al juego con mi camisa vinotinto, porque soy venezolano, nacido aqui no alla, en otros encuentros de la roj, claro que le iría a la roja
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor Pandemonium » 10 Jun 2011, 23:36

Asturkick escribió:Pandemonium, yo veo normal que un inmigrante afincado en un país x vaya con su país natal y no con el que lo acoje, en el caso de que haya un duelo entre ambos. Perro celestial se refiere a los venezolanos que tienen un abuelo español. Él no ve normal que vayan con España, siendo venezolanos de 2ª generación.


Asturkick, no puedo estar repitiendo las cosas tantas veces, pero lo diré por ultima vez: me puede molestar, aunque sea un poco, que viviendo en España ellos apoyen a la seleccion de su pais .... pero hasta ahí, ahora, lo que no puedo tolerar de ninguna manera es que se se pite y se abuchee a la seleccion del pais de acogida.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor Pandemonium » 10 Jun 2011, 23:38

perro celestial escribió:correcto a eso me refiero, no me molesta que tu seas español vivas en venezuela y venga la roja a jugar y tu apoyes a españa, total es tu pais de origen, pero seria algo estupido que por ejemplo asturkick que tiene familia venezolana, me diga que el le va a la vinotinto y odia españa, joder si naciste en españa el hecho de que tu abuelo sea de estios lados, no te hace venezolano, a eso me refiero yo, yo igual me fuera a vivir a españa y juega venezuela contra la roja y voy al juego con mi camisa vinotinto, porque soy venezolano, nacido aqui no alla, en otros encuentros de la roj, claro que le iría a la roja


Estamos de acuerdo, tu estas de acuerco con que un español que viva en Venezuela apoye a la seleccion de España, pero ¿a que no te gustaría que el español, ya de paso, abucheara y pitara a tu seleccion? es lo que estoy tratando de decir todo el rato.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor perro celestial » 11 Jun 2011, 00:27

pues estamos en la misma señal entonces, a eso me refiero yo viviendo en españa, claro que le iria a la vinotinto, pero no podria abuchear al que me esta dando de comer, solo lo tomaria como un juego entre dos amigos, alli no puedo involucrar la pasion
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor Asturkick » 11 Jun 2011, 01:23

Está claro, Pandemonium. Yo nunca he visto a un extranjero pitar o abuchear a España en mi propio país como pasa en Francia. Eso sí, me parece una falta de respeto enorme. Estoy de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Amistoso: EEUU vs España

Notapor perro celestial » 11 Jun 2011, 01:42

pues asturkick eso pasa en venezuela pero con los propios venezolanos que abuchean y pitan a su seleccion
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron