Pique: ''Mou escucha ni nos drogamos ni compramos a los árbi

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Pique: ''Mou escucha ni nos drogamos ni compramos a los árbi

Notapor TRANCE » 30 May 2011, 08:44

recordó que sólo juegan al fútbol
Piqué: "Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros"

· Valdés destacó el hecho de que le debían una Champions a la afición y Abidal agradeció el gesto a Puyol en público

Pablo Egea 29/05/11 - 21:32.

Durante la celebración de la Liga de Campeones lograda ante el Manchester United en Wembley, Piqué dejó muy claro que ellos "ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol", tratando de acabar con las polémicas de las últimas fechas.

En esta ocasión, sólo siete jugadores más Guardiola se dirigieron a la afición y entre ellos, Iniesta, eufórico por los títulos logrados, recordó que "mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy orgulloso de ello".

"Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy orgulloso de ello"

Abidal no dudó en destacar el gesto de Puyol al finalizar la final por lo que le agradeció al capitán el hecho de darle el brazalete en el que calificó como "el mejor día de mi carrera deportiva".

Mucha expectación había por la intervención de Messi después de que La Pulga no hablara el día de la celebración de la Liga, pero lo cierto es que el argentino estuvo muy comedido y sólo pidió a la afición que celebre el título esperando que lleguen muchos más.

En el mismo sentido estuvo Puyol, quien recordó "lo mucho que cuesta ganar estos títulos". Además, el central agradeció el apoyo de todos los aficionados, al igual que Xav y Guardiola.

Así vivimos la celebración del Barcelona

Precisamente las palabras del técnico de la temporada pasada fueron recordadas por Valdés, quien dijo que "os debíamos una, aquí la tenéis".

Finalmente, Piqué no se olvidó de anunciar el concierto de Shakira para la noche de este sábado y citó a todos en "el concierto de Shakira".
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados