Alexis Sánchez de luto: pierde a su padre y llegaría este mi

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Alexis Sánchez de luto: pierde a su padre y llegaría este mi

Notapor kematian » 25 May 2011, 03:22

TOCOPILLA.- Alexis Sánchez sufrió una dolorosa pérdida este martes luego que falleciera el hombre que fuera como su padre.
Se trata de José Delaigue, quien dejó de existir esta madrugada en Tocopilla tras luchar contra un cáncer a la próstata, según informó Canal 13.
El mismo medio aseguró que hoy martes el atacante del Udinese debiera haber llegado al norte chileno, pero por razones desconocidas no se embarcó en Europa.
Por lo mismo, lo haría recién este miércoles, donde estaría presente en el funeral del hombre que reemplazó a su verdadero progenitor, quien lo abandonó tras irse a una mina a trabajar.
Esta situación sucede justo cuando Sánchez define lo que será su futuro en Europa, donde clubes como Manchester City o Barcelona, entre otros, estarían dispuestos a desembolsar más de 50 millones de dólares por sus servicios.

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_cat=67&id_reg=1657253
kematian
 

Re: Alexis Sánchez de luto: pierde a su padre y llegaría est

Notapor TRANCE » 25 May 2011, 03:33

en otras palabras aunque no se dice en el artículo, ese era su padrastro
si esta noticia no sale al aire, dudo mucho que alguien supiera de este detalle personal íntimo y casi morboso
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Alexis Sánchez de luto: pierde a su padre y llegaría est

Notapor kematian » 25 May 2011, 03:43

yo lo conocia era vecino mio
lo esta velando a la vuelta de mi casa
kematian
 

Re: Alexis Sánchez de luto: pierde a su padre y llegaría est

Notapor TRANCE » 25 May 2011, 03:54

entiendo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados