BICEPS

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

BICEPS

Notapor TRANCE » 14 May 2011, 05:29

como lograr unos buenos biceps
Imagen
bueno sencillo entrenarlos dos veces por semana con mancuernas, barra y polea en el gym o casa
tener presente que para tener unos buenos biceps se debe tener primero o entrenar las muñecas y antebrazo, para que sostengan en forma correcta el peso que los biceps levantaran, sin omitir la presión que se ejerce sobre antebrazos y muñecas

hay mas pero empecemos con esto

:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: BICEPS

Notapor Asturkick » 14 May 2011, 13:52

Yo tengo unos buenos biceps, pero no los tengo muy parcados, como el tipo de la foto. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: BICEPS

Notapor TRANCE » 14 May 2011, 14:05

Asturkick escribió:Yo tengo unos buenos biceps, pero no los tengo muy parcados, como el tipo de la foto. :|


si no los trabajas un mínimo de 2 veces por semana de desinflan o no se tienen en forma, duros,
si los quieres marcados solo hay que hacer dieta y definir haciendo cardio, pero si no se tiene muesculos y se hace dieta no vale la pena ya que s para hacer el ridículo

yo soy un tipo que va a gym desde hace muchos años, he ido a muchos en distintos lugares dependiendo donde he vivido, mi peso es grande, porque tengo una gran masa muscular y estoy con un poco de sobre peso porque asi me siento mejor para entrenar como un animal en el gym, sienpre es bueno mantener grasa para quemar y transformar en energía, es lo recomendable si se levanta fierros en el gym

to tengo una biceps, triceps y antebrazo mas grande que la del tipo en la foto, como hago dieta una vez por año defino y logro marcar hasta los abdominales

alguna consulta sobre como trabajar los biceps
un ejercicio que me ha dado muchso resultados es la polea, como si hicieras tripes parado pero haces biceps, poniendo la cuerda de la polea abajo a diferencia del ejercio para triceps que se pone arriba

salu2
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: BICEPS

Notapor EL LOBO » 14 May 2011, 14:28

Me parece antiestético tener tanto bicep, pero sobre gustos no hay nada escrito.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: BICEPS

Notapor Mister X » 14 May 2011, 14:41

Pues para llevar varios años en el gim,decir que estas musculado, que has ido a montones de sitios y hablar de entendido de esto acabas de decir unas burradas de las grandes que se nota que no tienes mucha idea de esto, los brazos no se deben sobreentrenar, decir entrenarlos dos veces a la semana es tipico de los preplayeros,que quieren en dos semanas arreglar lo de un año, que los sobreentrenes no consigues nada a no ser congestionarlos varias horas pero eso al cabo de dos dias se te va ir tal como vino, si quieres congestionarlos todo el rato..bueno alla tu, pero crecer no te van crecer aunque a ti te lo parezca, además que los brazos se utilizan en otros ejercicios como las Dominadas por ende vuelves a sobreentrenarlos de nuevo sin tu quererlo, es más a mi los biceps no me gustan, es un musculo corto, para mi donde esten triceps que se quiten todo, es el musculo que da forma al brazo, no el biceps como los principiantes creen.

Si yo leido burradas de esas del tipo como hacer 100 repeticiones para biceps todos los dias..pufff pero que conseguis con eso a no ser una congestión feroz durante un par de horas aparte de poder hacer una lesión grave.
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: BICEPS

Notapor Asturkick » 14 May 2011, 15:08

Yo hago pecho y biceps una o dos veces a la semana, dependiendo de los días que haya ido al gym (entre 3 y 4). Uno es para pecho y biceps, otro para espalda, hombros y tripes, otro para pierna y luego vuelvo a hacer lo primero (si puedo).
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: BICEPS

Notapor Mister X » 14 May 2011, 15:19

A mi no me gusta mezclar cada dia su cosa, y ahi semanas que no toco el brazo...por eso de hacer dos veces el ejercicio en una semana yo lo veo perder el tiempo es más, no te va crecer al sobreentrenarlo.
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: BICEPS

Notapor TRANCE » 14 May 2011, 15:45

Mister X escribió:Pues para llevar varios años en el gim,decir que estas musculado, que has ido a montones de sitios y hablar de entendido de esto acabas de decir unas burradas de las grandes que se nota que no tienes mucha idea de esto, los brazos no se deben sobreentrenar, decir entrenarlos dos veces a la semana es tipico de los preplayeros,que quieren en dos semanas arreglar lo de un año, que los sobreentrenes no consigues nada a no ser congestionarlos varias horas pero eso al cabo de dos dias se te va ir tal como vino, si quieres congestionarlos todo el rato..bueno alla tu, pero crecer no te van crecer aunque a ti te lo parezca, además que los brazos se utilizan en otros ejercicios como las Dominadas por ende vuelves a sobreentrenarlos de nuevo sin tu quererlo, es más a mi los biceps no me gustan, es un musculo corto, para mi donde esten triceps que se quiten todo, es el musculo que da forma al brazo, no el biceps como los principiantes creen.

Si yo leido burradas de esas del tipo como hacer 100 repeticiones para biceps todos los dias..pufff pero que conseguis con eso a no ser una congestión feroz durante un par de horas aparte de poder hacer una lesión grave.


señor x
te voy a decir algunas cosas que quizás no sabes
cualquier tipo que lleve tiempo en esto de los fierros entrena 2 veces por semana los músculos
decir 2 veces x semana es una exageración solo para un novato que no tiene ma de un año entrenando

como yo no tengo mucho tiempo y ya tengo los músculos que quiero y ahora solo me preocupo de mantenerlos te puedo decir que no entreno 2 veces x semana todos mis músculos pero en algunas coasiones dependiendo como me siento lo hago

yo entreno así actualmente

dia 1
abs-pecho-triceps
dia 2
cardio-espalda-biceps
dia 3
piernas-hombros
dia 4
abs-pecho-triceps
dia 5
cardio-espalda-biceps
dia 6
libre
dia 7
nadar y/o hago hombros si estoy con ganas y sin ganas u ocupado lo dejo libre


pd: cardio puede ser:
1 hora de caminata rápida en la máquina
o
15 minutos caminata -30 minutos trote/correr-15 minutos caminata
o
cuando estoy sin ganas de correr hago spining / escaladas en máquina (simula subir una montaña)

nunca mas de una hora cada sesión de cardio y sin esforzarme mucho
hacer cardio a extremo baja de peso y los músculos bajan su volumen





para un novato basta con una vez x semana entrenar cada zona y si se siente bien 2 veces x semana, eso demanda 5 a 6 días por semana, es decir en 3 días trabajas todos los musculos y al 4to día vuelves al ciclo, en 6 días completas todo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: BICEPS

Notapor Asturkick » 14 May 2011, 15:46

Mister X escribió:A mi no me gusta mezclar cada dia su cosa, y ahi semanas que no toco el brazo...por eso de hacer dos veces el ejercicio en una semana yo lo veo perder el tiempo es más, no te va crecer al sobreentrenarlo.


Me parece que estás equivocado, Mister X, ¿cómo vas a dejar de hacer brazo en unas semanas? Entonces no haces nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: BICEPS

Notapor TRANCE » 14 May 2011, 15:59

Asturkick escribió:
Mister X escribió:A mi no me gusta mezclar cada dia su cosa, y ahi semanas que no toco el brazo...por eso de hacer dos veces el ejercicio en una semana yo lo veo perder el tiempo es más, no te va crecer al sobreentrenarlo.


Me parece que estás equivocado, Mister X, ¿cómo vas a dejar de hacer brazo en unas semanas? Entonces no haces nada.


entre otras de las cosas que dijo el señor x es que al trabajar otros músculo también se trabaja los biceps, por supuesto y no es solo el caso de biceps
x ejm al hacer ejercicios de pesas para la espada siempre se incluye los biceps
pero
no puedes reemplazar o dejar de hacer ejercicios para biceps solo por el hecho que los entrenas con otros musculos

el tema d este thread es como lograr unos buenos biceps
yo los trabajo hasta que se hinchan y eso no significa que tenga que hacer 100 reps
hay que saber como entrenar
series - repeticiones / peso ascendente / ascendente/descendente - etc
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados