El Barcelona. Unicef y la UEFA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor Alonso Quijano » 06 May 2011, 10:43

el otro día una periodista de la radio hizo periodismo de investigación al quedarse todo el mundo extrañado por ver a Mourinho meterse con Unicef.

¿por que dijo Mou que Unicef tenia demasiado poder en el futbol?

pues por lo que pudo averiguar esta periodista. que el Barcelona tenga tanta suerte con los árbitros no es nada casual.
y que los Catalanes que para meter a 10 en un 600 solo hay que tirar una peseta dentro. ahora les de por la solidaridad poniendo Unicef en sus camisetas y donando dinero a esta organización. tampoco es nada casual o extraño.

Resulta que uno de los manda mases de Unicef también pertenece a la directiva de la UEFA. en concreto (por lo que decían) a la designación de Árbitros en los partidos.
es por eso que el Barcelona con tanta donación por arriba y por lo bajini...
tiene esos árbitros a la carta.
solo hay que ver el partido de ida entre el Madrid-Barcelona donde a petición del entrenador. se sustituyó ipso facto al arbitro asignado por uno al gusto del barcelona y fan de Messi.
pero vamos que esto se puede ver durante toda la liga. champions y Copa.

bueno. esto es verdad. a Mou están pensando en castigarlo y el Barcelona está en la final.

he encontrado para vosotros un vídeo donde hacen referencia de esto en el programa Punto Pelota y que espero que os aclaren muchas dudas...




Bravo por el Barcelona! Imagen Imagen Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor Alonso Quijano » 06 May 2011, 10:59

ahora se ve como todo empieza a encajar...

Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor Alonso Quijano » 06 May 2011, 12:00

Por favor. el cachondeo postearlo en Locuras. aquí es para hablar de un tema en concreto. que es la relación entre Unicef. la UEFA y el Barcelona.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor TRANCE » 06 May 2011, 12:03

Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor tunet » 06 May 2011, 12:23

ains, es que eso de que la UNICEF pudiera presionar a la UEFA para favorecer al barça ya es lo ultimo, no sabéis ganar y no sabeis perder, seguir tragando mouriño y echarle la culpa al obama si queréis, esto es patético, ya dais pena :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor camilo de madarnás » 06 May 2011, 13:25

Bueno... lo primero es decir que soy del Madrid desde siempre...

Yo no le daría más vueltas al tema, históricamente lo del victimismo es cosa de ellos, nosotros lo hemos sufrido durante años y años...

Siempre he apoyado a Mourinho, pero NO en esto, no me siento identificado con sus declaraciones, me ha decepcionado un poco... este tío todavía no ha asimilado que está en el Real Madrid...

La Copa la hemos perdido en el partido de ida en casa, y no critico la táctica (no era mala, tratándose del rival que teníamos enfrente), la expusión de Pepe fue rigurosa, pero ese chaval siempre va al límite, sobrado de revoluciones, a mi no me gusta... no le perdoné el show contra el Getafe, ese tampoco se entera de que va esto del Real Madrid...

Eso no quita para que los culés exageraran a tope y le echaran cuento, ¡esto también es furgol joder!... pero en Madrid gusta el buen fútbol y el Barsa lo hace muy, pero que muy bien... mejor que nosotros... me jode pero es lo que hay...

Total... menos llorar que hubo temporadas bastante peores que esta...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor Çanakkale » 06 May 2011, 14:51

Alonso Quijano escribió:Por favor. el cachondeo postearlo en Locuras. aquí es para hablar de un tema en concreto. que es la relación entre Unicef. la UEFA y el Barcelona.


Ah, pensava que era una broma esto de la UEFA
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor Alonso Quijano » 06 May 2011, 16:08

tunet escribió:ains, es que eso de que la UNICEF pudiera presionar a la UEFA para favorecer al barça ya es lo ultimo, no sabéis ganar y no sabeis perder, seguir tragando mouriño y echarle la culpa al obama si queréis, esto es patético, ya dais pena :lol: :lol:


este no se entera...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor Alonso Quijano » 06 May 2011, 16:09

Çanakkale escribió:
Alonso Quijano escribió:Por favor. el cachondeo postearlo en Locuras. aquí es para hablar de un tema en concreto. que es la relación entre Unicef. la UEFA y el Barcelona.


Ah, pensava que era una broma esto de la UEFA


pues no. es verdad...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Barcelona. Unicef y la UEFA

Notapor Alonso Quijano » 06 May 2011, 16:15

camilo de madarnás escribió:Bueno... lo primero es decir que soy del Madrid desde siempre...

Yo no le daría más vueltas al tema, históricamente lo del victimismo es cosa de ellos, nosotros lo hemos sufrido durante años y años...

Siempre he apoyado a Mourinho, pero NO en esto, no me siento identificado con sus declaraciones, me ha decepcionado un poco... este tío todavía no ha asimilado que está en el Real Madrid...

La Copa la hemos perdido en el partido de ida en casa, y no critico la táctica (no era mala, tratándose del rival que teníamos enfrente), la expusión de Pepe fue rigurosa, pero ese chaval siempre va al límite, sobrado de revoluciones, a mi no me gusta... no le perdoné el show contra el Getafe, ese tampoco se entera de que va esto del Real Madrid...

Eso no quita para que los culés exageraran a tope y le echaran cuento, ¡esto también es furgol joder!... pero en Madrid gusta el buen fútbol y el Barsa lo hace muy, pero que muy bien... mejor que nosotros... me jode pero es lo que hay...

Total... menos llorar que hubo temporadas bastante peores que esta...



es cierto que el victimismo siempre ha sido cosa de ellos. pero aquí hay una cosa muy grabe y es que se ha utilizado o sobornado a un mandamas de unicef que a al mismo tiempo es vicepresidente de la UEFA para hacer trampas en los partidos.
y esto me mosquea tanto si es el Barcelona como el getafe o el Betis.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados