Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor Curricán » 28 Abr 2011, 06:55

Ya, ya .....pero es que esto merece un Thread

Mourinho: "Estamos eliminados"

MADRID (Notimex).— Luego de caer por 0-2 frente a Barcelona, el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró bastante molesto por las decisiones arbitrales y dio por sentenciada la eliminatoria.

"Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del futbol, que a veces me da asco", declaró Mourinho al término del choque de ida de las semifinales de la Champions League, disputado en el Santiago Bernabéu.

Y es que para el timonel "blanco" es imposible darle la vuelta al marcador (necesitan tres para ganar), y más cuando no contará con Sergio Ramos (por acumulación de tarjetas) y el luso Pepe, quien se fue expulsado con roja directa a los 61 minutos.

"Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador (vio la roja por reclamos) y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí (en el Camp Nou), nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad", señaló.

Al cuestionarle acerca del trabajo del juez central, el alemán Wolfgang Stark, el entrenador de los "merengues" explotó, "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. En cada semifinal pasa lo mismo".

"Estamos hablando de un equipo, el Barcelona, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con 10 tanto tiempo?", cuestionó.

Y continuó: "El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass. No sé si es por el poder de (Angel María) Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".

Por lo anterior, el entrenador luso aseguró que al cuadro catalán debería darle verguenza ganar de esa manera, "(Josep) Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría verguenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría verguenza ganar".

"Ganar así tiene que tener un sabor diferente. Ojalá (Guardiola) gane un día una Champions sin escándalos", concluyó.








Imagen

:lol: :lol:
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor Alonso Quijano » 28 Abr 2011, 07:39

yo quiero un arbitro como el del Barça, que expulse a medio equipo contrario para que la vuelta sea cómoda y asegurada...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor Asturkick » 28 Abr 2011, 09:55

Mourinho dijo lo que pensamos todos, sinceramente. El Barça y su entorno tienen bien atados a los árbitros. Esto es algo que ya se empieza a comentar en TODA EUROPA.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor Gimme Shelter » 28 Abr 2011, 11:43

la expulsion fue justa, lo que no entiendo es que como os centrais en el arbitro y nadia habla del lamentable planteamiento de Mourinho
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor carnota » 28 Abr 2011, 12:05

Mou es un payaso, un mal perdedor, y ademas planteo el partido fatal, destrozando el juego y dejando el balon al Barcelona.
Que se joda.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor tunet » 28 Abr 2011, 15:03

que Pepe sea el jugador mas importante y que sin el el madri se hunda demuestra a que juega el madri XXDD, preguntarle a la mauriña porque se autoexpluso, porque no hizo cambios ni intento aguantar el 0-0 com 10 dejando vendidos a sus jugadores, se autoexpulso el solito,se fue del parido, se borro para la vuelta del nou camp, mauriño cobarde cantamañanas, no tienes huevos


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21748
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor itc » 28 Abr 2011, 16:17

Bueno Tunet que RARO verte hoy por deportes y no hace unos dias...

De todas formas, menos mal que me perdí el partido
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor camilo de madarnás » 28 Abr 2011, 17:17

¡Joder con Mourinho!... ¡qué llorón!... se nota dónde estuvo antes que en el Madrí... por allá solian ponerse la venda antes de la herida también durante años y años...

Que si los árbitros, que si Franco... :roll: que si Guruceta... :roll: que si Brito...

.....

Mira portugués... ahora estás en el REAL MADRID, zoquete... que se me está alrteranbdo la sagmre... ¡joder espabila!...

o si no... ya sabes.... :arrow: :arrow: ¡puerta!...




:roll:
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor tunet » 28 Abr 2011, 17:20

Bueno Tunet que RARO verte hoy por deportes y no hace unos dias...



insinuas que no posteo en deportes poreque el madri le gano la coopa al barça por un gol en la prorroga de churro? :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21748
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Mourinho se rinde: "Estamos eliminados"

Notapor Asturkick » 28 Abr 2011, 23:06

Sí, Mourinho y Cristiano se pasaron de llorones, yo creo, aunque... si fuera del Madrid supongo que me hubiese jodido bastante, al igual que ellos y, en caliente, todo se magnifica.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados