REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor TRANCE » 03 Abr 2011, 04:02

Por un lado me alegro!
Creo que el RM ha sido sobrevalorado por la prensa, Mou levantado como un Salvador, y su antecesor disminuido después de tantos logros que posiblemente queden en la hoistoria del RM.
A Pellegrini se lo pusieron dificil desde un principio, le dijeron que snaider y roben debían irse y mil otras trabas.
Grande Pellegini!!!
A Mou se le ha dado casi todo lo que ha pedido y no se le a molestado dentro del Club, mientras que a pellegrino todo lo contrario y ... Barcelona cada vez tiene mas distancia de Real Madrid, diferencia que no existía en la temporada anterior.
FUENTES
http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-salta-banca/20110403dasdaiftb_18/Tes
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_30/rma_spo/
http://www.marca.com/2011/04/01/futbol/equipos/malaga/1301682003.html
http://www.marca.com/2011/04/02/futbol/futbol_internacional/america/1301757117.html
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor Gimme Shelter » 03 Abr 2011, 09:22

mou es idiota, lo dije siempre, sobrevalorado, mal deportista, mal compañero (desprecios a Pelegrini y Preciado), prepotente, al margen de que sea buen entrenador o no

y van perder con el sporting, rival directo del Depor, me alegro por la hija de mi hermano, que vive en asturias y es sportnguista, pero no deja de ser una puñeta

al final fué preciado el que le dio por el culo, entre el Sporting y el Depor, les jodimos la liga
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor TRANCE » 03 Abr 2011, 14:56

Gimme Shelter escribió:mou es idiota, lo dije siempre, sobrevalorado, mal deportista, mal compañero (desprecios a Pelegrini y Preciado), prepotente, al margen de que sea buen entrenador o no

y van perder con el sporting, rival directo del Depor, me alegro por la hija de mi hermano, que vive en asturias y es sportnguista, pero no deja de ser una puñeta

al final fué preciado el que le dio por el culo, entre el Sporting y el Depor, les jodimos la liga

:lol: :lol: :lol:
Cuidado que con esto Mou se va a desvanecer,de prepotente ya no le quedará nada, no tendría motivos ya, buen entrenador actualmente NO!!! con el Inter lo fue, a un Madrid con una plnatilla como la que hay con cualquier entrenador puede ganar una Liga, pero siempre Barcelona peliará la Liga.
los jugadores pude que empiecen a desmoralizar, ya es un hecho que la liga se perdió para los madridistas.
http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/1adivision/1301812935.html
Yo voy porque el Madrid siga perdiendo hasta antes del final de la temporada y veo a Mou buscando un nuevo puerto en Inglaterra, si no gana la champions.
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor itc » 03 Abr 2011, 23:16

La liga ya estaba perdida, señores. Se perdió contra el OSASUNA.

Yo siempre digo que hay que esperar como acaba todo.

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor Amo el Balón » 04 Abr 2011, 00:59

Parece que la ausencia del mariquita de CR9 ha afectado el rendimiento del equipo, y eso me da colera porque el gitanillo no es santo de mi devoción. Pero bueno qué más da, siendo realista los culés merecen ganarse nuevamente la liga y el Madrid ser nuevamente la escolta.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor camilo de madarnás » 05 Abr 2011, 23:50

Real Madrid 4 - Tottenham 0

1 - 0... Adebayor... Imagen :arrow: Imagen

2 - 0... Adebayor... Imagen :arrow: Imagen

3 - 0... Di María... Imagen :arrow: Imagen

4 - 0... Cristiano... Imagen :arrow: Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor camilo de madarnás » 06 Abr 2011, 00:11

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


Imagen
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor TRANCE » 06 Abr 2011, 05:28

quisiste decir que le queda la champions porque la liga está perdida
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor carlosbarcelona » 06 Abr 2011, 12:16

TRANCE escribió:quisiste decir que le queda la champions porque la liga está perdida
Imagen


Y la champions! Yo si fuera madridista hubiera preferido perder ayer, porque así se ahorran el mal trago en semifinales... que en una temporada el eterno rival te lo gane TODO puede ser muy duro Imagen

Bueno, igual la final de copa al ser a un sólo partido si los astros se alinean la pueden ganar.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: REAL MADRID pone los pies sobre la tierra

Notapor TRANCE » 06 Abr 2011, 16:28

carlosbarcelona escribió:
TRANCE escribió:quisiste decir que le queda la champions porque la liga está perdida
Imagen


Y la champions! Yo si fuera madridista hubiera preferido perder ayer, porque así se ahorran el mal trago en semifinales... que en una temporada el eterno rival te lo gane TODO puede ser muy duro Imagen

Bueno, igual la final de copa al ser a un sólo partido si los astros se alinean la pueden ganar.

guardiola anda divulgando que tiene malas sensaciones, yo creo que barcelona pasa a semis, veo a barcelona campeón de liga y de copa, pero tengo malas sensaciones para barcelona en la champions y no es que real madrid vaya a ganarla, eso no lo preciento, veo otros equipos con mas hambre con mas corazón con mas derroche ...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados