ESPAÑA GANA EL EUROBASKET 2015

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ESPAÑA GANA EL EUROBASKET 2015

Notapor Asturkick » 22 Sep 2015, 18:30

Es la puta verdad. España tiene una cultura mucho más rica que la francesa. Además de la historia, la grandeza de nuestro idioma, el arte, el deporte, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ESPAÑA GANA EL EUROBASKET 2015

Notapor camilo de madarnás » 22 Sep 2015, 21:29

granmonarca escribió:
camilo de madarnás escribió:
Asturkick escribió:Los gabachos siempre han sido así de maleducados y les revienta que los españoles estemos por encima de ellos en algo.


Pues a las francesas eso no les molesta nada...

e190



Lo mismo pasa al revés...Cuantos franceses están casados con españolas ?


No lo sé... pero si sé que Jacques Mesrine "le grand" estuvo casado con una española y tuvo 3 hijos con ella...

Imagen

Esta es la mayor...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA GANA EL EUROBASKET 2015

Notapor camilo de madarnás » 22 Sep 2015, 21:31

Asturkick escribió:Es la puta verdad. España tiene una cultura mucho más rica que la francesa. Además de la historia, la grandeza de nuestro idioma, el arte, el deporte, etc.


Naaaaaa... les tenemos tirria, nos encanta putearlos, pero Francia es un gran país, joder...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA GANA EL EUROBASKET 2015

Notapor Blackneis » 23 Sep 2015, 16:23

granmonarca escribió:No, los pitos a un himno no son normales...Y es lo que se hace en España, siempre que sale el himno francés...En cuanto al speaker...Tu entiendes francés ? Porque yo no he visto nada de nada de lo que dices...Y no creo que los franceses hayan pitado al himno, sino a los jugadores que saltaron en la cancha...En fin, si tienes un video dónde se ve que el publico francés pita al himno español, sería bueno que lo colgarás...

http://www.lequipe.fr/Basket/Actualites ... ols/591025

La gente en españa pita los himnos, pero no porque sea el himno frances, si no porque es un rival.

Lo del speaker lo dijo Felipe Reyes.

Felipe Reyes también dejó claro el malestar de los jugadores por el trato recibido en el Lille Métropole. “Nunca he visto a un speaker en un campo instando a abuchear a otro equipo. Esta selección no se merece un trato así”, dijo el capitán del combinado español.

Los aficionados franceses no olvidaron la derrota de su selección en semifinales ante España y abuchearon a la selección española a lo largo de toda la final y a la hora de recoger el título.


AS contactó ayer con Eddy Vidal (exjugador del Manresa en ACB), el locutor-jefe (en pista) de los speakers del Eurobasket. Y Vidal reveló que mandó parar a Royet por radio interna. Así: “No digas España, hay mucho mal rollo y estás provocando si lo dices. Esto no funciona con tanta gente en contra de España, el público francés no puede ver a España”.

En declaraciones a Onde Cero, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez mostró su descontento. “Pitar un himno no es un acto de libertad, es una falta de respeto. A mí me ha molestado”, aseguró. Además, Sáez tampoco entendió que se pitara a Pau Gasol cuando recibió el trofeo de MVP del Eurobasket
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados