UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Invitado » 12 May 2011, 15:39

A los cerrusss, a los cerusss, que viene el coco Rooney :lol:
Invitado
 

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Paprika » 15 May 2011, 08:50

camilo de madarnás escribió:
El Blaxicano escribió:Tengo la certeza que el United demolerá al Barca, tiene un juego más atrevido y por sobre todo dinámico que hace más interesante el juego, ojala el Chicharito sea considerado ya que con Rooney hace una buena dupla.

Pronóstico: United 3 - Barca 1

Salu2



¡Oh!... ¡no!... los sudamericanos (o norteamericanos) nunca acertáis... ¡joder!... ¡acabas de gafar al Manchester!... ¡Vamos Barsa!... Imagen Imagen yo digo que gana el Barsa por más de cinco...

Imagen


El ManU recién quedó campeón de la premier league Imagen

Será una final verdaderamente de champions 8) Aunque normalmente apoyaría al Barça, desde que el chicharito es Red Devil para mi ese equipo va por encima de cualquier otro. No me atrevería a decir quien va a ganar, pero voy con el ManU, con mi chicharo.

Aunque como dije en loquo, prefiero ver ganar al Barça que a cualquier otro... a excepción de mis favoritos actuales, los Red Devils Imagen

Vamos Rooney-Chicharito !!


El idolo de consheto:



Imagen


VS mi chicharo

Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Paprika » 15 May 2011, 08:57

Independientemente de que pueda o no ser una exageración, dejo esta nota adicional dedicada al conshetín colorao:

“No hay duda de que ´Chicharito´ es un jugador prometedor. El es excelente, he visto algunos de sus juegos en la televisión y es un futbolista excepcional. El podría ser el próximo Messi porque tiene un gran talento”, dijo Pelé, quien visitó el Estado de México con motivo de la Universiada, donde repartió algunos premios.

http://msn.foxsports.com/fsla/premierleague/story/chicharito-puede-ser-como-messi-pele

Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Invitado » 15 May 2011, 12:51

Paprika escribió:Independientemente de que pueda o no ser una exageración, dejo esta nota adicional dedicada al conshetín colorao:

“No hay duda de que ´Chicharito´ es un jugador prometedor. El es excelente, he visto algunos de sus juegos en la televisión y es un futbolista excepcional. El podría ser el próximo Messi porque tiene un gran talento”, dijo Pelé, quien visitó el Estado de México con motivo de la Universiada, donde repartió algunos premios.

http://msn.foxsports.com/fsla/premierleague/story/chicharito-puede-ser-como-messi-pele

Imagen


Paprika no jodass, si El Rey Carlitos Tevez fue el mejor de la premier... como vas a decir que chicharron puede ser como messi o pele :lol:
Invitado
 

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Asturkick » 15 May 2011, 13:20

¿Entonces qué fue lo que ganó el Manchester City? ¿la Copa de la Liga? Allí en Inglaterra tienen un montón de trofeos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Invitado » 15 May 2011, 13:24

Asturkick escribió:¿Entonces qué fue lo que ganó el Manchester City? ¿la Copa de la Liga? Allí en Inglaterra tienen un montón de trofeos.


Yo me refería a que El Rey Carlitos Tevez fue considerado el mejor jugador de la premier legue. Ademas El SIR Rey Carlitos Tevez ya ganó dos ligas con el Manchester United y tambien gano una UCL, aver si ese frijolito puede ganar una UCL :lol:
Invitado
 

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Paprika » 15 May 2011, 20:44

Concheto escribió:
Paprika escribió:Independientemente de que pueda o no ser una exageración, dejo esta nota adicional dedicada al conshetín colorao:

“No hay duda de que ´Chicharito´ es un jugador prometedor. El es excelente, he visto algunos de sus juegos en la televisión y es un futbolista excepcional. El podría ser el próximo Messi porque tiene un gran talento”, dijo Pelé, quien visitó el Estado de México con motivo de la Universiada, donde repartió algunos premios.

http://msn.foxsports.com/fsla/premierleague/story/chicharito-puede-ser-como-messi-pele

Imagen


Paprika no jodass, si El Rey Carlitos Tevez fue el mejor de la premier... como vas a decir que chicharron puede ser como messi o pele :lol:


Hijo mio te enviaré de vuelta a la nocturna...

Eso no lo digo yo. Fue Pelé quien dijo que quizá el chicharo podría ser el próximo Messi. Dale boludín y decí que no joda Pelé, que yo no he hecho más que pegar la nota :lol:

Yo considero que Messi tiene la ventaja de haber empezado en Europa más joven, solo es un año mayor que el chicharito por lo que no veo tan sencillo que el tapatio (Hdz) llegue a ser considerado como él, pero tampoco lo veo imposible ni mucho menos. De todas formas algo verá Pelé en Javier Hernández para haber hecho esa declaración.

Y aclarando: Tevez no fue el mejor jugador de la premier ... fue candidato. El premio se lo llevó Gareth Bale.

Por su parte el chicharo fue candidato a "mejor jugador joven de la permier league" (la categoría para menores de 23 años),y tampoco ganó. El premio se lo llevó un tal Jack Wilshere.

Así que, ambos nominados , ambos descartados.

En fin, quí tengo otra nota de tu interés. Imagen


El dirigente del club Manchester City, Brian Marwood, señaló que la directiva ha decidido mantener a Tevez en el equipo. Sin embargo, espera que el jugador reflexione sus actos, los cuales lo alejaron de la convocatoria para el próximo partido.

"Sólo espero que reflexione sobre la temporada, la pasada noche y el hecho de que vamos a estar jugando la Champions League, y que piense que esto es algo de lo que quiere formar parte", señaló Marwood esta mañana (domingo).


http://www.larepublica.pe/15-05-2011/marwood-espera-que-tevez-reflexione
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Invitado » 15 May 2011, 20:48

Pero no ves que Pelé con tal de hablar mal de D10S y de nosotros es capaz de decir cualquier ganzada jajajaja, mirá si chicharito va a ser un crack? A lo sumo tendrá como para llegar a ser un Tronqueti(Borguetti) o un Tronquin(Kikin Fonseca) jaajajja

Y en cuanyo a esto:
" El dirigente del club Manchester City, Brian Marwood, señaló que la directiva ha decidido mantener a Tevez en el equipo. Sin embargo, espera que el jugador reflexione sus actos, los cuales lo alejaron de la convocatoria para el próximo partido "

ya lo sabes nena, nosotros los argentinos somos especiales y distintos 8) si no se nos trata con cuidado se pudre el rancho :evil:

que se le va a ser paprika... así somos ;)
Invitado
 

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Invitado » 15 May 2011, 20:49

Un puntito para papri por pasarse al manchester
Invitado
 

Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Notapor Invitado » 15 May 2011, 20:53

LA ONDA ERA SER DEL MANCHESTER CUANDO ESTABA EL REY CARLITOS TEVEZ 8)

Imagen

Imagen
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados