JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor Gimme Shelter » 05 Mar 2012, 08:28

EL LOBO escribió:A mi me parece una promesa Gimme, no te metas con el chaval, que fueron muchas otras cosas las que os hicieron descender, pero ya estáis cerca de volver a estar en primera. e1119



es muy malo, no me estoy metiendo con el, lo estoy definiendo

no sabe regatear, no tiene gol, es un mediocentro de lo mas vulgar, ni es ofensivo, ni defensivo, no va bien de cabeza, eso si, tiene una melena rubia al viento

claro que bajamos por muchas circunstancias, entre otras, poner el inutil de lotina a este paquete y no a juan dominguez o valerón

que me comi todos los partidos el año pasado de este chico

en el getafe no juega nada, es suplentisimo

ahora si, si tu quieres que te diga que es un fenómeno, adelante con los faroles
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor Gimme Shelter » 05 Mar 2012, 11:29

este es un jugador de verdad, Juan Dominguez, un futuro tremendo, y este año explotó, despues de que lotina lo marginara y no se atreviera a ponerlo, porque es condenadamente joven, no es una promesa, es una jodida realidad, ruben perez no le llega ni a la suela de las botas

mediocentro ofensivo, distribuye, superelegante, defiende bien, tiene gol, disparo duro, clase para dar y tomar, puede jugar de mediapunta incluso tambien de interior derecho, lo acabamos de blindar por 30 kilos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor EL LOBO » 05 Mar 2012, 12:57

Joder como se pone el Gimme e1118 Si tú lo dices, te creo. Queda descartado Pérez y agregado Domínguez. e1119 La verdad es que puse a Pérez porque salió en noviembre del 2011 en un especial sobre jovenes promesas del fútbol nacional, verlo jugar poco. e1115 e1122

Hoy os presento a Denis Suárez, un gallego que emigró al City hace un anio nada más, desde el Celta de Vigo, por 1 millón de euros. Un chaval de 17 anios que va para promesa y que ha recibido elogios de jugadores como Yaya Touré y Silva.

Imagen

Otro salido de la cantera culerda, Andreu Fontàs:

Imagen
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor Blackneis » 05 Mar 2012, 14:15

Para el mundial del 2014, queda menos de 2 años y medio aparte de Munian, y Thiago, no creo que vaya haber muchas novedades.
La sustituiciones de capdevila por Alba, o puyol, por Javi Martinez, o sergio ramos de central, el sustituto para xabi alonso, y quizas el de xavi.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor Gimme Shelter » 05 Mar 2012, 16:18

yo no estoy diciendo que vaya ir al mundial, al mundial de lo que se expone, irá muniaín, thiago y alguna sorpresa, pero no mucha

estos mas bien yo los tengo en cuenta para despues del mundial 2014

lo de juan dominguez va compleamente en serio, empezo de suplente, por una lesion jugó contra el celta, y ya no paró hasta hoy, tiene una clase enorme

el tiempo me dara o quitara razones, pero el tio es el mejor jugador de segunda division junto a guardado, es un jugador que el año que viene se verá ya en primera división, de donde nunta tubimos que habernos salido

eso si, el tiempo ya me dijo que bojan y ruben perez no valen para nada

pd, si, hemos bajado a segunda el año pasado con ruben perez, no fue solo culpa de ruben perez, si no que todo el mundo, lo mas gracioso de todo es que si hubieramos ganado el ultimo partido, que lo merecimos, HUBIERAMOS ACABADO DECIMOS EN LA CLASIFICACION, siena increible pero fué asi, bajamos con 43 puntos, algo que nunca habia pasado ba bla bla
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor Gimme Shelter » 05 Mar 2012, 16:20

Blackneis escribió:Para el mundial del 2014, queda menos de 2 años y medio aparte de Munian, y Thiago, no creo que vaya haber muchas novedades.
La sustituiciones de capdevila por Alba, o puyol, por Javi Martinez, o sergio ramos de central, el sustituto para xabi alonso, y quizas el de xavi.


no veo a xavi martinez jugando de cental, aunque es tan polivalente que puede hacerlo, y ya lo hizo

yo veo a javi martinez un valeron en potencia

a tiago aun le veo verde para sustituir a xavi
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor Blackneis » 05 Mar 2012, 19:17

Creo que Thiago tiene mas de Iniesta que de Xavi, opciones para Xavi o Isco o Ander Herrera, estos 2 si que tendrian opciones de ir al mundial, dependiendo de como este xavi.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor VIZCAYA » 08 Mar 2012, 23:21

Blackneis escribió:Para el mundial del 2014, queda menos de 2 años y medio aparte de Munian, y Thiago, no creo que vaya haber muchas novedades.
La sustituiciones de capdevila por Alba, o puyol, por Javi Martinez, o sergio ramos de central, el sustituto para xabi alonso, y quizas el de xavi.



Javi Martinez jugando en el centro del campo es una maquina, pero de central no vale un euro, en el Athletic juega de central por que no tenemos a nadie, el sudaca anormal de Bielsa dice que saca el balón bien, y que por eso lo pone en la defensa e190, con la misma lógica, lo raro es que a Llorente no lo ponga también de central e1123, es lo que pasa cuando pones de entrenador a un anormal.
Imagen
Avatar de Usuario
VIZCAYA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Feb 2012, 01:43

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor Asturkick » 09 Mar 2012, 00:26

La cantera del Barça es buena, pero la del Athletic no se queda atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: JUGADORES PARA LA FURIA ROJA -MUNDIAL 2014-

Notapor EL LOBO » 16 Mar 2012, 00:27

El Sporting también tiene algunos jugadores interesantes, igual que el Madrid. Y hay otros tantos chavales en Inglaterra.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados