España - Colombia

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: España - Colombia

Notapor Invitado » 10 Feb 2011, 00:17

Bueno, no todo fueron países sudamericanos.

Debo recordaros que nos follamos a Alemania :lol:
Invitado
 

Re: España - Colombia

Notapor Alonso Quijano » 10 Feb 2011, 00:22

TARZAN escribió:
itc escribió:
Alonso Quijano escribió:Francia ha ganado a Brasil! :shock:

yo de lo que estoy ya cansado es de ver a la selección jugando contra sudamericanos.

nos tiramos casi todo el mundial jugando contra sudamericanos. después del mundial todos sudamericanos menos Portugal (a Méjico la meto en el saco).

yo tengo ganas de ver a la selección jugar contra Japón. Inglaterra. Italia o Francia.


Yo también tengo ganas de jugar contra otro tipo de selecciones. Alguna europa e incluso africana o asiatica. La verdad es que ahora tengo ganas de una nueva copa confederaciones de naciones.

Y lo de Brasil para mi no es sorpresa. YA no tiene los jugadores que tenia hace una década; como casi ninguna selección, pues hay muy pocos jugadores de verdadera calidad.
Yo lo he notado mucho, porque he pasado de no ver nada en unos cinco años a ver ahora de todo, y veo ese descenso del nivel futbolistico claro.


Saludos


Y Francia, menuda puta mierda, tienen el peor equipo de los últimos 20 años, a Brasil le pasa lo mismo, pero tienen mas donde elegir.


por eso digo. Francia está como el culo también...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España - Colombia

Notapor Alonso Quijano » 10 Feb 2011, 00:24

Tercio escribió:Bueno, no todo fueron países sudamericanos.

Debo recordaros que nos follamos a Alemania :lol:


y nos jodió Suiza.

que por cierto tienen que estar flipando. fueron los únicos que le ganaron el partido a la campeona del mundo en el mundial...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España - Colombia

Notapor Gimme Shelter » 10 Feb 2011, 00:34

bueno, colombia vino a defenderse, lo hizo bien y casi gana

aunque creo que el resultado es justo, dieron patadas las que quisieron, y se encerraron

a ver, Llorente tiene que ser titular y dejarse de ostias
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: España - Colombia

Notapor Invitado » 10 Feb 2011, 00:38

Sólo hay un país que me cae peor en fútbol que Francia... y es Brasil. Francia es la auténtica "bestia negra" de Brasil, desde que los "galos" (de todo menos autóctonos) le dieron una paliza a Brasil en la final de la Copa del Mundo del 98.

Imagen

¡Bueno, miento! En aquella Francia había más autóctonos que hijos de inmigrantes, pero sería la última vez.
Invitado
 

Re: España - Colombia

Notapor Montecristo » 10 Feb 2011, 03:13

Gimme Shelter escribió:bueno, colombia vino a defenderse, lo hizo bien y casi gana

aunque creo que el resultado es justo, dieron patadas las que quisieron, y se encerraron

a ver, Llorente tiene que ser titular y dejarse de ostias


Hay que decirle a los españoles que se dejen de huevadas... ya han pasado varios partidos amistosos y están recontra relajados.... es hora de jugar en serio (hasta sus propios compatriotas se lo reclaman). Se nota que cuando juegan un partido oficial... la hacen, pero cuando juegan un amistoso, como que no le ponen ganas.

No me pareció que Francia haya estado tan mal hoy (independientemente que le haya ganado a Brasil, equipo que le puede ganar a cualquiera, pero cuando le dicen "Francia"... se ahuevan y arrugan todito). Brasil... no me pareció tan mal, en especial porque jugaron con medio equipo suplente (más allá del recambio generacional, creo que Brasil tiene otros jugadores que le pueden dar mucho más... caso Kaká, Neymar, Ramírez (Hernanez, siempre y cuando no quiera emular al "carnicero" De Jong), Diego, Maicon, Michelle Bastos (sin contrar a gente como Simplicio y Taddei que, a pesar de ser buenos, nunca en sus vidas los han llamado)... en fin, la lista de jugadores brasileños buenos es interminable, y creo yo que son mejores que Lucas Leiva, Jadson, Hulk y esa sarta de desconocidos).
Avatar de Usuario
Montecristo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: España - Colombia

Notapor Gimme Shelter » 10 Feb 2011, 04:34

se le da bien brasil a francia

en cuanto a españa, no querras que en un amistoso haya la intensidad de un oficial
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: España - Colombia

Notapor Invitado » 10 Feb 2011, 05:12

uyy España se salvo porque como de costumbre colombia no le hace goles ni al arco iris
Invitado
 

Re: España - Colombia

Notapor Gimme Shelter » 10 Feb 2011, 11:07

lo mismo de españa, no es un equipo que golee, y si perdona mucho

la que fallo villa ayer es increible

colombia tiene potencial, a mi me gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24648
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: España - Colombia

Notapor Invitado » 10 Feb 2011, 11:23

Bueno, España también falló un montón de goles en el Mundial... yo andaba desesperado ahí también.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados