Quién actualmente va al Gym ?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Quién actualmente va al Gym ?

Notapor Asturkick » 24 May 2011, 12:14

granmonarca escribió:
ayer vi a Peska y he de decir que es un tio que impacta a primera vista, ( no digo por lo guapo que es) que de eso no hay duda, de sino que da susto ponerse a su vera o cruzarse con el de lo fuerte que está. Granmonarca yo si fuese tu, me pensaria dos veces tocarle los cataplines a Peska, pq de una torta te puede mandar a españa otra vez,


Que no, que no, dita..Que la foca tampoco me conoce..De un guantazo lo dejaria más inflado de lo que esta..Seguro que solo se podria medir con venecos, o con los simios de su barrio...


No hay más ciego que el que no quiere ver. Ya son muchos los conocedores de mi físico y lo han dicho claro. Me da igual cómo seas. Seguro que la foca gorda eres tú, ya que tanto te gusta repetirlo. Es posible que sea un mecanismo de defensa, como el gay que llama "maricones" a otras persona. :lol:

Te destrozaría, granmoñarda. Chao, gordi. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Quién actualmente va al Gym ?

Notapor TRANCE » 24 May 2011, 12:22

BuenosAires69 escribió:Yo como siempre, hago gluteos, cinta y caliento a los machos del gym hasta que se vuelven locos y me cogen!!! Imagen Imagen

no mientes? vas al gym :?:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados