EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGANDO PO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Gimme Shelter » 29 Mar 2011, 20:17

A MI ME parece bien que juegue
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Invitado » 29 Mar 2011, 23:17

¡Pues a mí no! ¿qué pinta un congoleño en nuestra selección? ¡nada! Yo quiero a deportistas "de los nuestros". Seamos buenos o malos... somos los que somos.
Invitado
 

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor carlosbarcelona » 30 Mar 2011, 15:44

A mi no me parece bien que juegue, eh! Lo que comenté antes de los inmigrantes no tiene nada que ver con esto de la selección. La gente que participa en las selecciones deportivas está representando a un país. Para mi a España la puede representar tanto un español descendiente 100% de españoles como un español de ascendencia marroquí, porque al fin y al cabo la inmigración es parte de la realidad actual de nuestro país. Pero un congoleño que ha jugado tres años en España no tiene nada que ver con España y entiendo que no debe representar a España. Para eso están las competiciones de clubes.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Amo el Balón » 31 Mar 2011, 05:47

Pues si no ha nacido en España, ni ha vivido por mucho ños ahí, ni tiene algun parentezco pues no deberían jugar para selección pues este tio no representa en nada a España, ni si quiera al baloncesto español (por si al menos se hizo jugador en España o jugo mucho tiempo aquí).
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5218
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor El Blaxicano » 04 Abr 2011, 00:48

EL LOBO escribió:Si de algo me he enorgullecido siempre es de que España, pese a ser una potencia deportiva internacional, jamás ha seguido el "ejemplo" de otros países como Francia, nacionalizando extranjeros o inmigrantes de segunda o tercera generación para jugar en sus selecciones. Sin embargo ahora parece que la cosa empieza a cambiar, concretamente en el baloncesto. Un tio cuya única relación con España es haber jugado tres años en la ACB.

¿Es suficiente para recibir la nacionalidad y el pasaporte español? A mi no me lo parece.


Imagen


Pobre Sancho, otra vez sacando a relucir sus prejuicios xenófobos, ... , ¿Qué hay de malo que un congoleño, nigeriano, ghanés, etíope o saharaui forme parte de la selección española?, pues no lo entiendo ¿O es que acaso se compite para ver si los arios son mejores que los negros, indios, asiáticos, moros o bereberes?Recuerdo que había un nigeriano que se llamaba Sunny Stephen Sunday que jugó en una selección española de menores y que por cierto lo hizo muy bien. Tambien recuerdo a un español madrileño, pero negrata, de apellido Balboa (juega en la selección de la ex colonia hispana de Guinea Ecuatorial, que jugó por el Mandril, y que muy bien pudo jugar por la furia.

En fin, …

Salu2
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Amo el Balón » 04 Abr 2011, 01:18

El caso es que en España todavía hay mucha gente blanca en su mayoría y estan años luz de vivir en una socialemnte cosmopolitan (avanzada) como en Francia o Alemania. Bueno parece que España esta en muchos aspectos años luz que estos dos países eh! Soy mucho de ciencia y comparar el aporte de Alemania, o Francia hacia el mundo con el aporte de España y es de risa XD. Pero bueno es la madre tierra y hay que quererla como nuestra viejita. Arriba España y sus deficiencias XDD

Estoy de coña XD.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5218
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor carlosbarcelona » 05 Abr 2011, 10:51

Por favor! No seamos tan simplistas! En esos dos países que mencionas, en Francia, el partido de LePen, de extrema derecha xenófoba, con su hija a la cabeza está subiendo como la espuma y en Alemania, el Thilo Sarrazin autor de un libro en el que expone una tesis según la cual los inmigrantes de orígen turco y magrebí son menos inteligentes y un problema social, lleva vendido 1.200.000 ejemplares.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/xenofobo/divide/Alemania/elpepusocdmg/20110320elpdmgrep_4/Tes

Eso de que los españoles son tal o cual, es una tontería, lo que pasa es que tu no entras en foros alemanes y no sabes lo que los alemanes piensan sobre sus inmigrantes. Eso por no hablar de otros países tan abiertos como Holanda o Suiza donde también los partidos de la extrema derecha xenófoba cada vez cuentan con más adeptos y votos, cosa que en España no pasa, osea que no me parece ni mucho menos que los españoles seamos los racistas de Europa.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor carlosbarcelona » 05 Abr 2011, 10:53

El Blaxicano escribió: ¿Qué hay de malo que un congoleño, nigeriano, ghanés, etíope o saharaui forme parte de la selección española?, pues no lo entiendo ¿O es que acaso se compite para ver si los arios son mejores que los negros, indios, asiáticos, moros o bereberes?


Hombre, no jodamos, las selecciones representan a un país (no a una raza) con lo cual, deberían jugar en la selección gente que represente a ese país, aunque sus orígenes esten fuera de él, pero al menos que represente a un sector de la sociedad española, no un tío que ha vivido tres años en España y ya está...
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Gimme Shelter » 05 Abr 2011, 14:57

blaxicano ¿que es un sancho?

explicate
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor tarteso » 04 May 2011, 22:21

Alonso Quijano escribió:en el Fútbol lleva mucho tiempo pasando y en todos los países del mundo.

yo no veo ningún problema en esto.


Claro, es perfectamente lógico que un negro congoleño se sienta español después de 3 años viviendo en España. :roll:

Me da asco las federaciones que tenemos.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 31 invitados