EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGANDO PO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Invitado » 25 Mar 2011, 22:44

Eutanasia, en España ya hay buena mezcla. A lo largo de los siglos por aquí han pasado celtas, griegos, fenicios, cartagineses, romanos, judíos, pueblos germánicos, musulmanes de Oriente Medio y África, eslavos, gitanos... hemos tenido repoblaciones e inmigrantes cristianos del resto de Europa (islas británicas y Centro Europa) y ahora inmigrantes de todo el mundo.

Yo no veo mal la inmigración dentro de Europa, lo ue no me gusta nada es la inmigración masiva de africanos, musulmanes de Asia o latinoamericanos de dudoso origen español (negros y amerindios). Salvando excepciones, que las hay, desde luego, me parecen gente culturalmente menos cívica que nosotros, que tampoco somos lo más cívico del mundo, las cosas como son.
Invitado
 

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Curricán » 27 Mar 2011, 00:55

Si de algo me he enorgullecido siempre es de que España, pese a ser una potencia deportiva internacional, jamás ha seguido el "ejemplo" de otros países como Francia, [b][b]nacionalizando extranjeros o inmigrantes de segunda o tercera generación para jugar en sus selecciones.


Como ? Se puede nacionalizar a alguien nacido en el país ? Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Invitado » 27 Mar 2011, 17:20

Sin duda se explicó mal.
Invitado
 

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor EL LOBO » 28 Mar 2011, 13:40

No me expliqué mal, a mi me que un congoleño, nigeriano o marroquí haya nacido en España me la trae floja, siguen siendo unos inmigrantes, aunque sean de segunda, tercera o decimotercera generación.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Invitado » 28 Mar 2011, 14:14

En España el derecho es ius sanguis, por tanto la nacionalidad no la adoptas por haber nacido en territorio español, si no porque uno de tus progenitores sea español.
Invitado
 

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor carlosbarcelona » 29 Mar 2011, 05:50

Joder, alucino con la mentalidad de algunos. Si las aulas españolas están llenas de inmigrantes, tendríais que ver las de otros paises como Inglaterra, Francia o Alemania. ¿Qué mas da de dónde venga la gente, mientras se adapten a nuestras costumbres? La "raza" no hace que las personas sean de tal o cual forma, sino la asimilación de la cultura en la que viven.
La gente que se molesta porque los países desarrollados se llenan de inmigrantes, tienen que tener clara una cosa: el mundo ha cambiado, ya nunca volverá a ser como antes. Con el tiempo la población mundial será genéticamente más uniforme, y quizá en el futuro nuestros hijos emigren a los países de los que hoy nos llegan inmigrantes. El mundo global que le llaman.

Eso no quita a que me parezca una gilipollez que el tio este juegue con España.
Avatar de Usuario
carlosbarcelona
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Invitado » 29 Mar 2011, 08:00

carlosbarcelona escribió:Joder, alucino con la mentalidad de algunos. Si las aulas españolas están llenas de inmigrantes, tendríais que ver las de otros paises como Inglaterra, Francia o Alemania. ¿Qué mas da de dónde venga la gente, mientras se adapten a nuestras costumbres? La "raza" no hace que las personas sean de tal o cual forma, sino la asimilación de la cultura en la que viven.
La gente que se molesta porque los países desarrollados se llenan de inmigrantes, tienen que tener clara una cosa: el mundo ha cambiado, ya nunca volverá a ser como antes. Con el tiempo la población mundial será genéticamente más uniforme, y quizá en el futuro nuestros hijos emigren a los países de los que hoy nos llegan inmigrantes. El mundo global que le llaman.

Eso no quita a que me parezca una gilipollez que el tio este juegue con España.

+2
Invitado
 

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Invitado » 29 Mar 2011, 11:53

Cada uno tiene su opinión y, aún sabiendo que lo que dice carlosbarcelona es cierto, sobre la dichosa globalización, prefiero que mi país no se llene de inmigrantes o que mi selección esté constituída (al menos mayoritariamente) por MI GENTE. ¿Qué es "mi gente"? Gente de mi etnia (raza, cultura, etc.). Cada uno tira pa' lo suyo y es del todo normal.
Invitado
 

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor Amo el Balón » 29 Mar 2011, 17:00

Tu manera de pensar es muy separatista Roble, por ese tipo de mentalalidades es que antes gobernaba las guerras. Es verdad que hay inmigrantes que causan mas problemas que los naturales pero para eso esta las autoridades pa mandar a esa gente a las cárceles o de vuelta a su país.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5219
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: EL CACHONDEO DE VER AL CONGOLEÑO DE LA NBA IBAKA JUGAND

Notapor arlequin » 29 Mar 2011, 19:59

EL LOBO escribió:Si de algo me he enorgullecido siempre es de que España, pese a ser una potencia deportiva internacional, jamás ha seguido el "ejemplo" de otros países como Francia, nacionalizando extranjeros o inmigrantes de segunda o tercera generación para jugar en sus selecciones. Sin embargo ahora parece que la cosa empieza a cambiar, concretamente en el baloncesto. Un tio cuya única relación con España es haber jugado tres años en la ACB.

¿Es suficiente para recibir la nacionalidad y el pasaporte español? A mi no me lo parece.


Imagen




Debería de no jugar, en todo caso es irrelevante, a los gringos el oro no se los saca nadie.
arlequin
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados