Mijatovic identifica el gran problema del Madrid

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Mijatovic identifica el gran problema del Madrid

Notapor Blackneis » 05 Oct 2024, 23:16

Mijatovic identifica el gran problema del Madrid: hay tres jugadores importantes que "no son los adecuados"

El Real Madrid cae ante el Lille en la segunda jornada de la Champions League
Pedja Mijatovic: "Sinceramente, no me convence este centro del campo. Y ha sido el problema de esta noche, con demasiado físico y sin creatividad. Hablamos del mal rendimiento de Vinicius, pero su forma de jugar depende mucho de los balones que le lleguen y hoy no ha tenido el centro del campo que le dé esos balones. Hoy he echado de menos a Modric, a Kroos, a un jugador parecido... Y creo que Tchouamení, Camavinga y Valverde son demasiado músculo, demasiada dureza y no son los adecuados a este estilo de juego del Real Madrid".

Es logico, todos los jugadores creativos y talentosos salbvo Bellingham se han ido, hay no creadores de juego o que sepan mantener la pelota o centrar y crear oportunidades con los delanteros.
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR

Re: Mijatovic identifica el gran problema del Madrid

Notapor Astur » 06 Oct 2024, 05:38

Soy honesto. No he visto jugar al Madrid hasta la fecha. Pero desde que fichó a Mbappé, siempre temí que sucediera algo parecido que con aquello "Galácticos" que no ganaron nada. Demasiada estrellita. Y se ha cumplido. El Madrid no está bien en Liga ni en Champions.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Blackneis » 08 Oct 2024, 21:14

No es el mismo caso, los galacticos fue un equipo que se hizo mayor, pero antes gano sus titulos como la champions. Lo que tiene que hacer ahora es reforzar el centro del campo. Yo venderia a Vinicius y Ficharia a Haaland con eso se volveria equilibrar todas las piezas
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Astur » 09 Oct 2024, 14:36

Yo recuerdo que el Madrid empezó a fichar a jugadores, con el principal objetivo de vender camisetas. Formó un equipo que no se entendía bien, y hubo lucha de egos en el vestuario. A ese escenario se está volviendo a acercar el Real Madrid.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS