Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Gimme Shelter » 07 Abr 2024, 12:22

No podían llamar a Pedrito?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Astur » 27 May 2024, 10:42

De la Fuente cita a 29 jugadores

Porteros: Unai Simón (Athletic), David Raya (Arsenal) y Remiro (Real Sociedad)

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Navas (Sevilla), Le Normand (Real Sociedad), Vivian (Athletic), Nacho (Real Madrid), Cubarsí (Barcelona), Laporte (Al Nassr), Grimaldo (Bayer Leverkusen) y Cucurella (Chelsea)

Centrocampistas: Rodrigo (Manchester City), Zubimendi (Real Sociedad), Marcos Llorente (Atlético), Fermín (Barcelona), Fabián (PSG), Mikel Merino (Real Sociedad), Pedri (Barcelona) y Aleix García (Girona).

Extremos y mediapuntas: Lamine Yamal (Barcelona), Ferran Torres (Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Baena (Villarreal) y Nico Williams (Athletic)

Delanteros: Morata (Atlético), Joselu (Real Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad) y Ayoze (Betis)

Al final, tiene que dejar a 26. Veremos a quiénes deja fuera, finalmente. No ha llamado ni a Porro ni a Sancet ni a Gerard Moreno. Ramos también se ha quedado fuera, a pesar de la temporada que ha hecho en el Sevilla. Por otro lado, me extraña mucho que esté Navas, con sus 38 años, y con problemas de espalda. ¿Quiénes serán los 3 descartes?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4570
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Astur » 07 Jun 2024, 17:25

Por fin se ha cerrado la lista de 26 definitivos de Luis De la Fuente. Creo que vamos con un abanico de jugadores, con perfiles diferentes, que pueden aportar mucho en distintos escenarios que se nos planteen, a lo largo de la Euro. En general, estoy conforme. Aunque, me chirrían algunos nombres, como el de Navas y Vivian. Y estoy de acuerdo con que DLF haya convocado a futbolistas que han demostrado estar muy en forma, en este último tramo de temporada, como Fermín y Ayoze. Hecho un poco en falta a Porro, como suplente de Carvajal.

PORTEROS: Unai Simón (Athletic Club), David Raya (Arsenal) y Alex Remiro (Real Sociedad).

DEFENSAS: Jesús Navas (Sevilla), Robin Le Normand (Real Sociedad), Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen), Dani Carvajal y Nacho Fernández, Marc Cucurella (Chelsea), Aymeric Laporte (Al Nassr) y Daniel Vivian (Athletic Club).

CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City), Martín Zubimendi y Mikel Merino (Real Sociedad), Fabián Ruiz (PSG), Alex Baena (Villarreal), Pedri y Fermín López (FC Barcelona).

DELANTEROS: Lamine Yamal y Ferran Torres (FC Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Nico Williams (Athletic Club), Joselu (Real Madrid), Dani Olmo (RB Leipzig), y Ayoze Pérez (Betis).

Descartados: Pau Cubarsí (FC Barcelona), Aleix García (Girona) y Marcos Llorente (Atlético).

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4570
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Blackneis » 07 Jun 2024, 20:09

Iba a crear otro hilo pero lo pongo por aqui

¿Alguien sabe a que jugamos? Cuales son nuestros jugadores titulares. Cuando ganamos las eurocopas y el mundial sabiamos de memoria nuestra alineacion. Ahora cada partido es un experimento que parece que para el siguiente partido no se tiene en cuenta.

Esta selección da la sensación de que se avanza.

Y dicho esto, la lista de convocados no esta mal. Pero sigue faltando un mega killer delante de referencia
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Astur » 07 Jun 2024, 23:08

No es un equipo para volverse loco, la verdad. No es como otras veces, que creías que tenías verdaderas opciones de ganar, porque tenías el mejor equipo. Tuve esa sensación incluso antes del Mundial 2018 de Rusia, de la mano de Julen Lopetegui. Pero, todos sabemos lo que pasó, y por culpa de quién (gracias a Dios, ya no está presidiendo en la RFEF). Desde hace tiempo, no tengo esa sensación con España. No es que tengamos mucha materia prima. Y tenemos jugadores que son muy jóvenes, y parece que van a ser estrellas mundiales. Pero en unos años. No ahora. A DLF le recrimino la gestión de jugadores que podrían estar, perfectamente, en esta convocatoria, como Sergio Ramos y Brahim Díaz. Para mí, ambos tenían lugar en esta lista. El primero, sustituyendo a Vivian. El segundo, a Torres, Oyarzabal, Baena o Fermín.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4570
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Amo el Balón » 16 Jun 2024, 01:30

Brahim tengo entendido ahora juega para Marruecos. Increíble.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5224
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Astur » 16 Jun 2024, 18:28

Amo el Balón escribió:Brahim tengo entendido ahora juega para Marruecos. Increíble.


Sí. Después de años frenando a Marruecos (podía haber jugado el Mundial 2022 con ellos), esperando la llamada de la absoluta de España, se acabó decantando por Marruecos, justo en el momento en el que más cerca tenía jugar con España. Durante todos estos años, tanto Luis Enrique como Luis De la Fuente, prefirieron llamar a otros jugadores mucho peores que él, o que sólo habían hecho uno o dos buenos partidos. Además, De la Fuente siempre mostró indiferencia cuando hablaba en público sobre él, sabiendo que Marruecos se moría porque lo eligiese a él. En fin, fue una cagada tremenda por parte de la RFEF y por parte de los seleccionadores que estuvieron durante los últimos 4 años.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4570
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Amo el Balón » 16 Jun 2024, 22:35

Definitivamente es un infravalorado. Para mi esb buensimo, le recuerdo en su prime con el Ac Milan.

Que locura no asegurarlo.

Marruecos se beneficio un huevo.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5224
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Astur » 17 Jun 2024, 15:46

Amo el Balón escribió:Definitivamente es un infravalorado. Para mi esb buensimo, le recuerdo en su prime con el Ac Milan.

Que locura no asegurarlo.

Marruecos se beneficio un huevo.


De hecho, ya es la estrella de Marruecos, superando a Achraf Hakimi. Da la casualidad de que ambos nacieron en España.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4570
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la Selección Española: convocatorias y demás

Notapor Amo el Balón » 17 Jun 2024, 16:27

Nacio pero debe sentirse marroqui, le vi celebrar muy bien cuando metio el penal para Marruecos que dejo fuera del mundial a España.

Hizo como pingüino, a mi me pareció hasta burlesco su celebración.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5224
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados