El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos NAZ

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos NAZ

Notapor El Charro veton » 04 Ago 2011, 23:41

Pues si FOREROS,hace unos dias recibí un correo de un buen amigo ARAGONES ,el cual lo pongo aquí tal y como me llegó:

""""Los aragoneses tambien podemos ponernos a divagar y, si estos NAZIonalistas Catalanes reclaman, nosotros, por la misma regla de tres podemos hacer lo mismo y por ello, basándome en SUS humorísticas reivindicaciones encontradas en Internet, he redactado el siguiente documento para que sea presentado junto con 150.000 firmas, ante la autoridad correspondiente. :lol: :lol: :
Dice así:

Ante las reiteradas reclamaciones de territorio aragonés por parte de algunos políticos catalanes, y hartos ya de los abusos de los que somos objeto por parte de ciertas instituciones con sede en la Comunidad Autónoma de Cataluña, basándonos en los estudios realizados, reclamamos ante el Gobierno de España y ante S.M. el rey Juan Carlos I las siguientes actuaciones:

Primero: Proceder a la revocación inmediata de la orden real de 1240 firmada por el rey Jaime I “El conquistador” según la que se fundaba el Reino de Valencia, ya que nunca fue aprobada por las Cortes, condición indispensable para su validez. Estos territorios recuperados pasarán a formar parte del Nuevo Aragón con el nombre de Levante del Norte.
Segundo: La aplicación con carácter de urgencia del tratado de 1150, más conocido por los historiadores como Tratado de Tudillén, en el que se fijaba la frontera suroriental de Aragón situándola 20 kilómetros al oeste de Cartagena. Esta zona, convertida ya en provincia aragonesa, será conocida como Levante del Sur.
Tercero: Ante la impresionante necesidad de agua que tienen estas dos nuevas provincias, debida a los muchos campos de golf existentes, se implantará por decreto un Plan Hidrológico Internacional según el cual, se confiscará agua de los ríos Bidasoa, Ródano y Garona bajo el principio de Solidaridad por cojones con el Nuevo Aragón.
Cuarto: Se exige la aplicación inmediata del Testamento del rey Jaime I firmado en 1244, que situaba las fronteras de Aragón en el río Segre por lo que estos territorios pasarán a poder de Aragón con el nombre de Franja Oriental, más que nada por joder.
Quinto: La inmediata y total revocación del testamento del rey García Ramírez debido a su flagrante ilegalidad, y la rápida aplicación de las fronteras aceptadas por Fernando el Católico creando así la provincia que será conocida como Ribera-Pirineos.
Sexto: La completa aplicación de los legajos concernientes a la propiedad de territorios aragoneses en el sur de Francia, situando las nuevas fronteras entre el Ródano y el Loira. Esta provincia será admitida en el Gran Aragón con el nombre de Pirineos Norte.
Séptimo: La aplicación por decreto del llamado Tratado de Agnani que convertirá de nuevo a la isla de Córcega en infeudataria de Aragón.
Octavo: Total revocación del Decreto de Nueva Planta del año 1715 para que las Islas Baleares vuelvan a ser aragonesas.
Noveno: Revocación del Tratado de Utrech, que nosotros no firmamos, por lo que Nápoles, Sicilia y Cerdeña parasarán a convertirse, junto con Córcega y Las Baleares, en el Aragón Mediterráneo como parte del Nuevo Aragón.
Décimo: Revocación inmediata del tratado de 1244, más conocido como Tratado de Almizra. Con esta revocación, Cuenca y Soria volverían a formar parte de nuestros territorios sin derecho a pataleo.
Undécimo: Volver a las fronteras naturales de 1389 en la península Balcánica, por lo que los antiguos ducados de Atenas y Neopatria, volverían a ser de nuestra propiedad.
Duodécimo: Reclamación inmediata de los territorios pertenecientes al condado de Cataluña que históricamente nos ha pertenecido, que pasarían a formar parte de la nueva organización territorial.

A pesar de que todavía se pueden reclamar muchos más territorios, reivindicación que será postulada en su momento, planteamos las acciones presentadas para que las zonas reclamadas vuelvan a su legítimo propietario, es decir Aragón, en un plazo no superior a dos años.

Por todo lo anteriormente expuesto, el mapa de Aragón quedará provisionalmente definido del siguiente modo:



Imagen


Como podeis comprobar, sólo es necesario un poco de imaginación para que, a los ojos profanos, cualquier gilipollez se convierta en una reivindicación aparentemente seria. ¿Os suena lo que les digo? Algo parecido es lo que hacen con los mapas de los Países catalanes, con la esperanza de que se cumpla el aserto de que una mentira mil veces repetida termine por convertirse en una verdad. Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor Marrako » 05 Ago 2011, 00:13

Pobres aragoneses, mucho reino, mucha corona para acabar siendo una región mas de Castilla. Quien los ha visto y quien los ve.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor Deimos » 05 Ago 2011, 01:38

Marrako escribió:Pobres aragoneses, mucho reino, mucha corona para acabar siendo una región mas de Castilla. Quien los ha visto y quien los ve.




Tu discurso es anacrónico. No vives en la realidad presente.



Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor Marrako » 05 Ago 2011, 09:49

Deimos escribió:
Marrako escribió:Pobres aragoneses, mucho reino, mucha corona para acabar siendo una región mas de Castilla. Quien los ha visto y quien los ve.




Tu discurso es anacrónico. No vives en la realidad presente.



Imagen


Dime tu cual es la realidad de Aragon maxote.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor Deimos » 05 Ago 2011, 09:56

Mi país está organizado de la siguiente manera:



Aragón es una Comunidad Autónoma de las 17 que lo componen y Castilla la Mancha es otra Comunidad Autónoma, Aragón no es una región de Castilla, ¿dónde te han contado esa milonga?



En la actualidad Aragón no es ningún reino. El reino es España y Aragón una más de sus 17 Comunidades Autónomas. Es muy fácil de entender extrajero. Imagen



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor El Charro veton » 05 Ago 2011, 12:19

DEDICADO a los Sturmabteilung NAZIonalistas
(letra basada en la canción de Facundo Cabral “Pobrecito mi patrón”)

El Prat de la Riba fue al mar a escribir la historia de su Cataluña pero no había agua; dios la había bebido.

cual comodoro buscando agua encontró petróleo pero se murió de sed.


Yo no se quienes va mas lejos los Nazis catalanes o los vascos
pobrecito mi naZionlista piensa que el Facha soy yo ...

El sabe que para el, es mejor mentir que la verdad decir
pobrecito mi naZionalista piensa que el facha soy yo ...

Mas que la NACIÓ es la persona lo mas caro en la existencia
pobrecito mi naZionalista piensa que el facha soy yo ...

Dominar es su manera y así nadie se libera
pobrecito mi naZionalista piensa que el facha soy yo ...

Lo importante no es la Nació si no el valor de las personas
pobrecito mi naZionalista piensa que el facha soy yo ...

Que me importan “sus historias” si se cuentan con mentiras

pobrecito mi nacionalista piensa que el FACHA soy yo
pobrecito mi nacionalista piensa que el FACHA soy yo

HASTA PRONTO……. CANSINOS con delirantes argumentos ,intentais siempre repetir mil veces las mentiras y asi hacerlas GRANDES VERDADES
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor cu_cut » 05 Ago 2011, 12:23

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor Deimos » 05 Ago 2011, 15:22

cu_cut escribió: Imagen Imagen Imagen

Imagen




Charro, son extranjeros ¿cómo nos van a entender? Mai de la vida!!



Lo que tienen que hacer es adaptarse al país en el que viven o regresar al país del que vinieron en su día.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor Marrako » 05 Ago 2011, 15:29

Deimos escribió:
cu_cut escribió: Imagen Imagen Imagen

Imagen




Charro, son extranjeros ¿cómo nos van a entender? Mai de la vida!!



Lo que tienen que hacer es adaptarse al país en el que viven o regresar al país del que vinieron en su día.


Tira pa tu casa colono.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: El NUEVO MAPA DE ARAGON "" por joder más que nada,a esos

Notapor Çanakkale » 05 Ago 2011, 15:39

Como desvarían estos frikisfachas...
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron