Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efectiva

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efectiva

Notapor regne » 01 Ago 2011, 16:25

Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Deimos » 01 Ago 2011, 18:21

A ver si es verdad que alguien en este país cumple la ley respetando lo que dice la Constitución en materia de educación lingüítica.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Çanakkale » 02 Ago 2011, 10:26

A ver si es verdad que se puede estudiar en catalán.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Deimos » 02 Ago 2011, 10:39

Çanakkale escribió:A ver si es verdad que se puede estudiar en catalán.



Tú no vives en cataluña. Va di, en qué país vives, en Andorra junto con Curt?
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Çanakkale » 02 Ago 2011, 10:42

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:A ver si es verdad que se puede estudiar en catalán.



Tú no vives en cataluña. Va di, en qué país vives, en Andorra junto con Curt?


Yo respeto la voluntad democrática de los ciudadanos de Ses Illes, ellos han elegido un modelo educativo donde exista dos modalidades y yo como ciudadano que comparte la cultura de esa Comunidad sólo expreso mi opinión respecto a que los ciudadanos que quieran puedan ser educados en catalán.

No se trata de vivir en un país u otro, se trata de vivir o no en realidades paralelas como la tuya.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Marrako » 02 Ago 2011, 10:43

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:A ver si es verdad que se puede estudiar en catalán.



Tú no vives en cataluña. Va di, en qué país vives, en Andorra junto con Curt?


¿y tu en que pais vives españolito residente?
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Deimos » 02 Ago 2011, 11:04

Çanakkale escribió:Yo respeto la voluntad democrática de los ciudadanos de Ses Illes, ellos han elegido un modelo educativo donde exista dos modalidades y yo como ciudadano que comparte la cultura de esa Comunidad sólo expreso mi opinión respecto a que los ciudadanos que quieran puedan ser educados en catalán.

No se trata de vivir en un país u otro, se trata de vivir o no en realidades paralelas como la tuya.




Querrás decir ANTIDEMOCRÁTICA y no de todos sus ciudadanos, sino de algunos. Como ejemplo ahí tenemos a grandes figuras del deporte español, naturales de las islas Baleares que lo atestiguan. otra cosa es que esas opiniones a ti no te merezcan la pena y sólo tengas en cuenta las opiniones de aquellos que van en la dirección de tus tesis identitarias para Cataluña
y eso de democrático no tiene nada machote. Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Çanakkale » 02 Ago 2011, 11:07

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:Yo respeto la voluntad democrática de los ciudadanos de Ses Illes, ellos han elegido un modelo educativo donde exista dos modalidades y yo como ciudadano que comparte la cultura de esa Comunidad sólo expreso mi opinión respecto a que los ciudadanos que quieran puedan ser educados en catalán.

No se trata de vivir en un país u otro, se trata de vivir o no en realidades paralelas como la tuya.




Querrás decir ANTIDEMOCRÁTICA



Yo voto cada 4 años la opción que prefiero y respeto siempre los resultados de cada formación pues son los representantes de mis amigos, mi familia y de mi país. Si a ti no te gusta la democracia o votar...pues ahí ya no me meto, yo no puedo ayudarte.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Deimos » 02 Ago 2011, 11:09

Çanakkale escribió:
Deimos escribió:
Çanakkale escribió:Yo respeto la voluntad democrática de los ciudadanos de Ses Illes, ellos han elegido un modelo educativo donde exista dos modalidades y yo como ciudadano que comparte la cultura de esa Comunidad sólo expreso mi opinión respecto a que los ciudadanos que quieran puedan ser educados en catalán.

No se trata de vivir en un país u otro, se trata de vivir o no en realidades paralelas como la tuya.




Querrás decir ANTIDEMOCRÁTICA



Yo voto cada 4 años la opción que prefiero y respeto siempre los resultados de cada formación pues son los representantes de mis amigos, mi familia y de mi país. Si a ti no te gusta la democracia o votar...pues ahí ya no me meto, yo no puedo ayudarte.



Si no te culpo a ti de tu suerte, sin o al acorrupción política institucionalizada en este momento en Cataluña que convierte a nuestros represntantes políticos en ilegales y anticonstitucionales al legislar en cointra de la Constitución que les otorga legitimida. Es muy fácil de entender hombre.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor cu_cut » 02 Ago 2011, 11:15

Deimos escribió:Si no te culpo a ti de tu suerte, sin o al acorrupción política institucionalizada en este momento en Cataluña que convierte a nuestros represntantes políticos en ilegales y anticonstitucionales al legislar en cointra de la Constitución que les otorga legitimida. Es muy fácil de entender hombre.


No si al final va a resultar que es un antisistema ...

Como no mandan los mios no es porque la gente no me haga ni puto caso por tener unas ideas ultraderechistas y trasnochadas .... nnnnnnnnnnoooooooooooooo ... es porque hay una corrupción politica institucionalizada que rellena los puestos de responsabilidad de ilegales y anticonstitucionales, porque yo lo digo y yo lo valgo ...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados