Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efectiva

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor regne » 02 Ago 2011, 11:24

Ni en Mallorca ni en Valencia se os puede ver....el odio generado por el catalanismo y sus subenciones lo pagareis ...al tiempo...en cambio Mallorquines y Valencianos viviremos hermandados por que nos respetamos....en Mallorca se habla Mallorquin y aqui Valenciano por mucho que diga la politica...al final es politica y lo que vale no es lo qwue diga el estatut de autonomias ni los papeleos si no lo que dice la gente y claramente ni en valencia ni en mallorca dicen hablar catalan mas que los 4 adoctrinados de turno ...por que claro durante 40 años algun adoctrinado habreis conseguido para vuestra causa.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Çanakkale » 02 Ago 2011, 11:27

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:
Deimos escribió:[quote="Çanakkale"]Yo respeto la voluntad democrática de los ciudadanos de Ses Illes, ellos han elegido un modelo educativo donde exista dos modalidades y yo como ciudadano que comparte la cultura de esa Comunidad sólo expreso mi opinión respecto a que los ciudadanos que quieran puedan ser educados en catalán.

No se trata de vivir en un país u otro, se trata de vivir o no en realidades paralelas como la tuya.




Querrás decir ANTIDEMOCRÁTICA



Yo voto cada 4 años la opción que prefiero y respeto siempre los resultados de cada formación pues son los representantes de mis amigos, mi familia y de mi país. Si a ti no te gusta la democracia o votar...pues ahí ya no me meto, yo no puedo ayudarte.



Si no te culpo a ti de tu suerte, sin o al acorrupción política institucionalizada en este momento en Cataluña que convierte a nuestros represntantes políticos en ilegales y anticonstitucionales al legislar en cointra de la Constitución que les otorga legitimida. Es muy fácil de entender hombre.[/quote]

Para empezar desconozco que legitimidad puede tener un tribunal cuyos jueces son elegidos por el PP y por el PSOE. Aún así, se respetan sus deciciones. Que a ti no te siga gustando, pues vale, es una mera opinión que respeto.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor regne » 02 Ago 2011, 11:38

Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor Marrako » 02 Ago 2011, 11:44

regne escribió:



Hombre Regne!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Bauzá asegura que la libre elección de lengua será efect

Notapor regne » 02 Ago 2011, 12:19

jejejeje...no si en Mallorca se sienten catalanes :lol: :lol: :lol: no se ve el final de la mani...impresionante manifestacion....que bonito todo tribarradas y banderas de España.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados