ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VERANO.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor cu_cut » 01 Ago 2011, 20:16

Deimos escribió:La Biblia es otra guía y el diccionario religioso de muchos creyentes. No es que la desprecie pero no me guío por ella en mi vida. Con las definiciones politicas que tanto te ponen me ocurre algo muy similar. No es que las desprecie, para mi simplemente es que ni son dignas de ser tenidas en cuenta, porque no me rijo por ellas. Si no lo entiendes así, que te lo expliquen tus padres, porque yo no se suajili para explicártelo... :lol:


Oye, bobo ... no podias haber elegido peor ejemplo ...

La Biblia es precisamente la antitesis de lo que es un Diccionario o viceversa.

La Biblia es revelación divina y no admite discusión alguna ni transformación.

El diccionario es la suma del conocimiento humano, siempre cambiante no por la intervención del guru de turno, sino por la mejora de nuestra comprensión.

Macho, no me extraña que odies los diccionarios porque como de todo hasta ahora no tienes zorra idea.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Deimos » 01 Ago 2011, 22:39

cu_cut escribió:La Biblia es precisamente la antitesis de lo que es un Diccionario o viceversa.

La Biblia es revelación divina y no admite discusión alguna ni transformación.

El diccionario es la suma del conocimiento humano, siempre cambiante no por la intervención del guru de turno, sino por la mejora de nuestra comprensión.

Macho, no me extraña que odies los diccionarios porque como de todo hasta ahora no tienes zorra idea.

Imagen Imagen



Exacto, la Biblia tiene ese carácter para ti y para mi, pero no sólo sino que también tus pajas mentales identitarias y tus países de ficción entran para mi en la misma catalogación que la Biblia. No espero que una mente como la tuya lo entienda Bobo!!

De mi vas a obtener el mismo respeto y capacidad de comprensión que me profesas, es decir, muy poca. Tú no respetas mi lengua y te reafirmas una y otra vez en que hay que discriminarla pues bien, lo mismo exactamente vas a obtener de mi. Ojo por ojo!! Es lo justo y si no lo entiendes es tu problema, no el mio. Decenas de veces he escrito que sois el peor enemigo que tiene el dialecto del occitano que habláis, porque con defensores y embajadores como vosotros, pobre lenguaje.

La mejor forma de proteger tu idioma siempre va a ser respetando el idioma de tus vecinos bobo. A ver si para cuando aprendas algo tan básico como eso, no vuelve a ser demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor cu_cut » 02 Ago 2011, 08:39

Deimos escribió:La mejor forma de proteger tu idioma siempre va a ser respetando el idioma de tus vecinos bobo. A ver si para cuando aprendas algo tan básico como eso, no vuelve a ser demasiado tarde.


Lamentablemente eso solo es porque no ves la viga en tu ojo.

Solo a una persona con ese problema se le ocurriria decir que el aranes es un "atraso" y "fuente de problemas"...

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Marrako » 02 Ago 2011, 09:17

cu_cut escribió:
Deimos escribió:La mejor forma de proteger tu idioma siempre va a ser respetando el idioma de tus vecinos bobo. A ver si para cuando aprendas algo tan básico como eso, no vuelve a ser demasiado tarde.


Lamentablemente eso solo es porque no ves la viga en tu ojo.

Solo a una persona con ese problema se le ocurriria decir que el aranes es un "atraso" y "fuente de problemas"...

Imagen Imagen



Lo que yo te diga Cu_cut, este tiene de catalan lo que yo de chino.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor cu_cut » 02 Ago 2011, 09:30

Marrako escribió:
cu_cut escribió:
Deimos escribió:La mejor forma de proteger tu idioma siempre va a ser respetando el idioma de tus vecinos bobo. A ver si para cuando aprendas algo tan básico como eso, no vuelve a ser demasiado tarde.


Lamentablemente eso solo es porque no ves la viga en tu ojo.

Solo a una persona con ese problema se le ocurriria decir que el aranes es un "atraso" y "fuente de problemas"...

Imagen Imagen



Lo que yo te diga Cu_cut, este tiene de catalan lo que yo de chino.


Su ataque constante y malintencionado a todo lo que le huela catalan, su falta de sentimientos cuando le insultan excusandose en "interpretaciones" y su posicionamiento en una aberración filologica como que el valenciano y el catalan son lenguas distintas me llevan a pensar que solo es otra mas de las multiples metamorfosis nickeras del azulista de turno ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Deimos » 02 Ago 2011, 09:33

cu_cut escribió:
Deimos escribió:La mejor forma de proteger tu idioma siempre va a ser respetando el idioma de tus vecinos bobo. A ver si para cuando aprendas algo tan básico como eso, no vuelve a ser demasiado tarde.


Lamentablemente eso solo es porque no ves la viga en tu ojo.

Solo a una persona con ese problema se le ocurriria decir que el aranes es un "atraso" y "fuente de problemas"...

Imagen Imagen




La prueba sois vosotros.


Pero el problema no son las lenguas sino la gestión y la manera de implantarlas, la imposición y la discriminación por las que se ha optado. Si no sabes de lo que hablo me da igual.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Çanakkale » 02 Ago 2011, 10:06

Un español residente en Catalunya siempre dirá que es catalán como un chino, un marroquí, un latinoamericano, un holandés... residente en Barcelona. La diferencia recae básicamente en los que se integran y los que patalean.

El señor Albiol es uno de los contribuyentes a la causa más destacados, en menos de 10 años el PP de Badalona será un residuo como lo es en el resto del país gracias a los hijos de los inmigrados Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Deimos » 02 Ago 2011, 10:13

Çanakkale escribió:Un español residente en Catalunya siempre dirá que es catalán como un chino, un marroquí, un latinoamericano, un holandés... residente en Barcelona. La diferencia recae básicamente en los que se integran y los que patalean.

El señor Albiol es uno de los contribuyentes a la causa más destacados, en menos de 10 años el PP de Badalona será un residuo como lo es en el resto del país gracias a los hijos de los inmigrados Imagen Imagen




Uuhhh si que estás dolido con el tema jojojo
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Çanakkale » 02 Ago 2011, 10:16

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:Un español residente en Catalunya siempre dirá que es catalán como un chino, un marroquí, un latinoamericano, un holandés... residente en Barcelona. La diferencia recae básicamente en los que se integran y los que patalean.

El señor Albiol es uno de los contribuyentes a la causa más destacados, en menos de 10 años el PP de Badalona será un residuo como lo es en el resto del país gracias a los hijos de los inmigrados Imagen Imagen




Uuhhh si que estás dolido con el tema jojojo


Sí Deimos sí, estoy muy dolido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Deimos » 02 Ago 2011, 10:32

A mi los resultados electorales del PP en Cataluña me la traen al apiro. Y el oráculo que consultas también. Lo importante se cuece en Madrid, ahí es donde los resultados electorales son iportantes para determinar de qué manera se Gobierna España.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados