ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VERANO.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Çanakkale » 01 Ago 2011, 12:14

cu_cut escribió:
Çanakkale escribió:
El Charro veton escribió:


:lol: :lol: :lol:

La verdad es que el vídeo es divertido. Pero yo tengo una cosa mejor:

Imagen

Si los blaveros y demás fahcerío tuvieran libros como estoos no les haría falta hacer vídeos. Por eso ese vídeo me divierte tanto ;)

Imagen


En eso tienes razón pero piensa que gente como Deimos desprecian los diccionarios ... Imagen


Si eso les hace felices.... Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Deimos » 01 Ago 2011, 12:15

En eso tienes razón pero piensa que gente como Deimos desprecian los diccionarios.




A los diccionarios apolíticos no los desprecio, pero sí a los redactados para servir al ego nacionalista, que cuando se ve en el espejo cree estar ante el diccionario. Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Çanakkale » 01 Ago 2011, 12:36

Deimos escribió:
En eso tienes razón pero piensa que gente como Deimos desprecian los diccionarios.




A los diccionarios apolíticos no los desprecio, pero sí a los redactados para servir al ego nacionalista, que cuando se ve en el espejo cree estar ante el diccionario. Imagen


Este es uno de mis panfletos preferidos:

"La NACIÓN CATALANA es la reunión de los pueblos que hablan el idioma catalán. Su territorio comprende: Cataluña con los condados del Rosellón y de la Cerdaña, el Reino de Valencia y el Reino de Mallorca." "Los tres pueblos que forman la nación catalana tienen una constitución política propia y están federados entre sí y con el Reino de Aragón, mediante ciertas condiciones que son objeto de una ley especial. Cataluña es el Estado político formado, dentro de la Confederación, por los catalanes del Principado y de los condados del Rosellón y de la Cerdaña. El principado de Cataluña es libre e independiente."

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00


Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Çanakkale » 01 Ago 2011, 12:57

Deimos escribió:¿Y no has buscado en el Paleolítico?



Imagen





Qué raro!!


Chim pum.

Hoy ya te he hecho callar 2 veces Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor regne » 01 Ago 2011, 13:08

Çanakkale escribió:

La verdad es que el vídeo es divertido. Pero yo tengo una cosa mejor:

Imagen

Si los blaveros y demás fahcerío tuvieran libros como estoos no les haría falta hacer vídeos. Por eso ese vídeo me divierte tanto ;)

Imagen


Esos libros son muy modernos para nuestro Boody....te pongo otro video que veo que te gustan asi ves un breve repaso de lo que es litaratura al mas puro estilo...por cierto reza en lengua valenciana. Imagen Imagen ...no acierto a ver de que año es tu enciclopedo supongo que no sera muy antigua. Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Çanakkale » 01 Ago 2011, 13:11

regne escribió:
Çanakkale escribió:

La verdad es que el vídeo es divertido. Pero yo tengo una cosa mejor:

Imagen

Si los blaveros y demás fahcerío tuvieran libros como estoos no les haría falta hacer vídeos. Por eso ese vídeo me divierte tanto ;)

Imagen


Esos libros son muy modernos para nuestro Boody....te pongo otro video que veo que te gustan asi ves un breve repaso de lo que es litaratura al mas puro estilo...por cierto reza en lengua valenciana. Imagen Imagen


Es decir 'video' y 'recortes de periódicos' y ya tenemos a los pancavalencianistas de permiso del centro psiquiátrico xDD
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor regne » 01 Ago 2011, 13:14

Ya encontraste esas gramaticas catalanas tan antiguas Çakapollas?? Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor cu_cut » 01 Ago 2011, 13:56

Deimos escribió:
En eso tienes razón pero piensa que gente como Deimos desprecian los diccionarios.




A los diccionarios apolíticos no los desprecio, pero sí a los redactados para servir al ego nacionalista, que cuando se ve en el espejo cree estar ante el diccionario. Imagen


Ya estamos con la creación de la realidad.

Las pruebas solo son pruebas si concuerdan con mis prejucios.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ELS PAISOS CATALANS, LOS COMIENZOS...( A REIR QUE ES VER

Notapor Deimos » 01 Ago 2011, 18:26

cu_cut escribió:
Deimos escribió:
En eso tienes razón pero piensa que gente como Deimos desprecian los diccionarios.




A los diccionarios apolíticos no los desprecio, pero sí a los redactados para servir al ego nacionalista, que cuando se ve en el espejo cree estar ante el diccionario. Imagen


Ya estamos con la creación de la realidad.

Las pruebas solo son pruebas si concuerdan con mis prejucios.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




La Biblia es otra guía y el diccionario religioso de muchos creyentes. No es que la desprecie pero no me guío por ella en mi vida. Con las definiciones politicas que tanto te ponen me ocurre algo muy similar. No es que las desprecie, para mi simplemente es que ni son dignas de ser tenidas en cuenta, porque no me rijo por ellas. Si no lo entiendes así, que te lo expliquen tus padres, porque yo no se suajili para explicártelo... :lol:



Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados