ESTOY ""JARTO""

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ESTOY ""JARTO""

Notapor El Charro veton » 30 Jul 2011, 10:26

Estoy harto de que me digan lo que tengo que hablar, lo que tengo que pensar. Estoy harto de que vengan a decirme que soy catalán pero que en realidad no lo sé; estoy harto de que vengan a contarme una historia inventada que dicen que demuestra que mi tierra no es mi tierra, sino parte de una utopía mal planteada y que ni ellos mismos sostienen. Estoy harto de tener que hablar en una lengua que es la mía y que encima me recriminen el no 'estimarla',pues pienso que tambien tengo otra lengua . Estoy harto de que me llamen fascista e ignorante porque pienso que la verdad no está en ese NAZIonalismo, porque me emociono cuando oigo mis himnos. Estoy harto de que me insulten por defender unas ideas que parece ser que se han vuelto malignas. Harto de tener que oír a gente NAZIONALISTA SEPARATISTA hablar de lo que ni siquiera conocen. Estoy harto de tener que defenderme y excusarme ante gente que ni siquiera lo merece, simplemente porque dicen conocer mejor que yo mis costumbres y mi lengua (Será que vengo de Marte...), harto de que anulen la identidad de mi gente y mi tierra.
Estoy HARTO, hablando en plata, de pancatalanismo, de Països Catalans, de catalanistas y de 'casales' y de pintaditas por las calles; de estrellas en las banderas y de correllenguas y tonterias por el estilo, de que se apropien de lo que dicen que les pertenece con los más sucios métodos. Dice un amigos mios de VALENCIA: "Al final nos han hecho odiar el valenciano, porque nos obligan a pensar que la cultura valenciana es la catalana, y estamos hartos de todo lo que tiene que ver con Cataluña." Una pena, teniendo Cataluña la belleza que tiene.
Y, evidentemente, no tienen la culpa de todo esto los catalanes que soportan también algo parecido a esto, o que simplemente dejan este tipo de polémicas aparte. Tienen la culpa aquellos que me hacen estar harto de todo lo que explico arriba: Aquellos que ni viven, ni dejan vivir.

Por favor, déjenme en paz.

Y por si no se me nota, estoy muy cabreado.
Passeu Un bon dia i VIVA ESPAÑA Amb Catalunya Sempre Dins
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor Marrako » 30 Jul 2011, 10:57

El Charro veton escribió:Estoy harto de que me digan lo que tengo que hablar, lo que tengo que pensar. Estoy harto de que vengan a decirme que soy catalán pero que en realidad no lo sé; estoy harto de que vengan a contarme una historia inventada que dicen que demuestra que mi tierra no es mi tierra, sino parte de una utopía mal planteada y que ni ellos mismos sostienen. Estoy harto de tener que hablar en una lengua que es la mía y que encima me recriminen el no 'estimarla',pues pienso que tambien tengo otra lengua . Estoy harto de que me llamen fascista e ignorante porque pienso que la verdad no está en ese NAZIonalismo, porque me emociono cuando oigo mis himnos. Estoy harto de que me insulten por defender unas ideas que parece ser que se han vuelto malignas. Harto de tener que oír a gente NAZIONALISTA SEPARATISTA hablar de lo que ni siquiera conocen. Estoy harto de tener que defenderme y excusarme ante gente que ni siquiera lo merece, simplemente porque dicen conocer mejor que yo mis costumbres y mi lengua (Será que vengo de Marte...), harto de que anulen la identidad de mi gente y mi tierra.
Estoy HARTO, hablando en plata, de pancatalanismo, de Països Catalans, de catalanistas y de 'casales' y de pintaditas por las calles; de estrellas en las banderas y de correllenguas y tonterias por el estilo, de que se apropien de lo que dicen que les pertenece con los más sucios métodos. Dice un amigos mios de VALENCIA: "Al final nos han hecho odiar el valenciano, porque nos obligan a pensar que la cultura valenciana es la catalana, y estamos hartos de todo lo que tiene que ver con Cataluña." Una pena, teniendo Cataluña la belleza que tiene.
Y, evidentemente, no tienen la culpa de todo esto los catalanes que soportan también algo parecido a esto, o que simplemente dejan este tipo de polémicas aparte. Tienen la culpa aquellos que me hacen estar harto de todo lo que explico arriba: Aquellos que ni viven, ni dejan vivir.

Por favor, déjenme en paz.

Y por si no se me nota, estoy muy cabreado.
Passeu Un bon dia i VIVA ESPAÑA Amb Catalunya Sempre Dins


Imagen
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor cu_cut » 30 Jul 2011, 15:00

El Charro veton escribió:Y por si no se me nota, estoy muy cabreado.


Habla con el Victor para que te pase un poco de valeriana ...

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor antara » 30 Jul 2011, 19:59

El Charro veton escribió:Estoy harto de que me digan lo que tengo que hablar, lo que tengo que pensar. Estoy harto de que vengan a decirme que soy catalán pero que en realidad no lo sé; estoy harto de que vengan a contarme una historia inventada que dicen que demuestra que mi tierra no es mi tierra, sino parte de una utopía mal planteada y que ni ellos mismos sostienen. Estoy harto de tener que hablar en una lengua que es la mía y que encima me recriminen el no 'estimarla',pues pienso que tambien tengo otra lengua . Estoy harto de que me llamen fascista e ignorante porque pienso que la verdad no está en ese NAZIonalismo, porque me emociono cuando oigo mis himnos. Estoy harto de que me insulten por defender unas ideas que parece ser que se han vuelto malignas. Harto de tener que oír a gente NAZIONALISTA SEPARATISTA hablar de lo que ni siquiera conocen. Estoy harto de tener que defenderme y excusarme ante gente que ni siquiera lo merece, simplemente porque dicen conocer mejor que yo mis costumbres y mi lengua (Será que vengo de Marte...), harto de que anulen la identidad de mi gente y mi tierra.
Estoy HARTO, hablando en plata, de pancatalanismo, de Països Catalans, de catalanistas y de 'casales' y de pintaditas por las calles; de estrellas en las banderas y de correllenguas y tonterias por el estilo, de que se apropien de lo que dicen que les pertenece con los más sucios métodos. Dice un amigos mios de VALENCIA: "Al final nos han hecho odiar el valenciano, porque nos obligan a pensar que la cultura valenciana es la catalana, y estamos hartos de todo lo que tiene que ver con Cataluña." Una pena, teniendo Cataluña la belleza que tiene.
Y, evidentemente, no tienen la culpa de todo esto los catalanes que soportan también algo parecido a esto, o que simplemente dejan este tipo de polémicas aparte. Tienen la culpa aquellos que me hacen estar harto de todo lo que explico arriba: Aquellos que ni viven, ni dejan vivir.

Por favor, déjenme en paz.

Y por si no se me nota, estoy muy cabreado.
Passeu Un bon dia i VIVA ESPAÑA Amb Catalunya Sempre Dins




¡Pues figúrate un valenciano como estará, con estos secesionistas, falsos y cobardes!
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor Marrako » 30 Jul 2011, 20:48

cu_cut escribió:
El Charro veton escribió:Y por si no se me nota, estoy muy cabreado.


Habla con el Victor para que te pase un poco de valeriana ...

Imagen Imagen Imagen

Imagen


y ya de paso queda con reñe, pajotas, sent y el itc y jugad al trenecito, animo charro tu delante!!!!
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor Çanakkale » 01 Ago 2011, 10:31

Me siento igual colega.

Visca Catalunya!!
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor Çanakkale » 01 Ago 2011, 10:32

Marrako escribió:
cu_cut escribió:
El Charro veton escribió:Y por si no se me nota, estoy muy cabreado.


Habla con el Victor para que te pase un poco de valeriana ...

Imagen Imagen Imagen

Imagen


y ya de paso queda con reñe, pajotas, sent y el itc y jugad al trenecito, animo charro tu delante!!!!


Ostras. ¿Donde estará sentonto?
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor Deimos » 01 Ago 2011, 12:30

Çanakkale escribió:Me siento igual colega.

Visca Catalunya!!




Toma un traductor de tu dialecto a la lengua madre que chapurreas, para que no hagas el burro creyéndote que lo dices bien.



http://traductor.gencat.cat/jsp/go2text.jsp?locale=es



Saludos.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor Çanakkale » 01 Ago 2011, 13:02

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:Me siento igual colega.

Visca Catalunya!!




Toma un traductor de tu dialecto a la lengua madre que chapurreas, para que no hagas el burro creyéndote que lo dices bien.



http://traductor.gencat.cat/jsp/go2text.jsp?locale=es



Saludos.


La lengua madre Imagen Imagen Imagen (ni Hitler lo hubiera dicho tan bien)

De fuera vendran y de tu casa te echaran

Imagen
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: ESTOY ""JARTO""

Notapor antara » 01 Ago 2011, 14:22

"Estos secesioinistas no es creuen que la cv este donant-los pel cul amb un espigó de dacsa" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados