Ja en som 25.000 !

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Ja en som 25.000 !

Notapor Çanakkale » 29 Jul 2011, 13:01

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:
regne escribió:[quote="Çanakkale"]Al menos Deimos tiene sentido del humor, porque sus colegas reñé y jj más que humor parece que escupan. Yo creo que reúnen el perfil del perturbado de Noruega.



Lamento que te sientas mal por mis palabras hombre....va eres catalan...catalan español...a ver si asi somos mas amiguetes.


El pobre..qué obsesión...

Tened cuidado con estos dos (reñe y jj) que son capaces de cualquier atrocidad.




Qué más quisieras tú que fuese cierto lo que dices.[/quote]

Dos personas que se pasan el día ladrando, amenazando, insultando y llamando terroristas a personas normales y corrientes por el idioma que hablan y por su ideología me parecen personas muy peligrosas.

Se puede estar en desacuerdo, como tú y yo, y caer en el humor fácil. Ya ves tú. Pero lo de esos dos es de perfil de perturbado.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Ja en som 25.000 !

Notapor Deimos » 29 Jul 2011, 14:52

Çanakkale escribió:
Deimos escribió:
Çanakkale escribió:[quote="regne"][quote="Çanakkale"]Al menos Deimos tiene sentido del humor, porque sus colegas reñé y jj más que humor parece que escupan. Yo creo que reúnen el perfil del perturbado de Noruega.



Lamento que te sientas mal por mis palabras hombre....va eres catalan...catalan español...a ver si asi somos mas amiguetes.


El pobre..qué obsesión...

Tened cuidado con estos dos (reñe y jj) que son capaces de cualquier atrocidad.




Qué más quisieras tú que fuese cierto lo que dices.[/quote]

Dos personas que se pasan el día ladrando, amenazando, insultando y llamando terroristas a personas normales y corrientes por el idioma que hablan y por su ideología me parecen personas muy peligrosas.

Se puede estar en desacuerdo, como tú y yo, y caer en el humor fácil. Ya ves tú. Pero lo de esos dos es de perfil de perturbado.[/quote]



Me dan más miedo los que la matan callando. Lo sé por experiencia,
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados