POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo del

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Deimos » 29 Jul 2011, 13:09

Çanakkale escribió:
Deimos escribió:
Çanakkale escribió:Tranquilo Deimos, podrás seguir viviendo en Catalunya. La independencia de Catalunya no es contra España, es para el futuro de nuestros hijos y teniendo en cuenta que el 90% de independentistas son hijos de andaluces, aragoneses, riojanos, gallegos, etc.... Imagen




¿Formas parte de ese porcentaje de charnegos?


No, de pura cepa 100% ;) ¡Como pocos quedan! Pero oye, disfruto viendo como los hijos de andaluces o aragoneses tienen más clara la independencia que yo. Es algo curioso y que desde luego me honra como catalán de toda la vida.

Mi hijo tambien será catalán 100%. Su madre igual que yo! Hay que conservar la pureza de la sangre.




Te honrará, pero no por ser catalán, que muchos catalanes ilustres no comparten tu idea de Cataluña, así es que no te la apropies, no tienes derecho a hablar así.



En cuanto a lo de los hijos de inmigrantes convertidos al independentismo sólo confirma que es una opción política aprendida y que no tiene nada de sentimental ni se fundamentada en hechos históricos ni nada por el estilo, sino que en esos casos es sólo aprendida e interiorizada por conveniencias e intereses personales en este momento y lo que ya apunté y es que el autogobierno no se puede utilizar para hacer pedagogía de la independencia,
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Deimos » 29 Jul 2011, 13:13

Çanakkale escribió:
Deimos escribió:

Tiene su gracia que esto me lo diga un fiel servidor de lo sintereses económicos de la burguesía. Tú eres de derechas más bien. Sólo atacas a la derecha cuando se manifiesta la de Madrid, pero si lo mismo lo dice la derecha local, lo apludes. No tienes credibilidad para hablar de sentimiento de país en Cataluaña.


Yo no soy de nada, no creo en las izquierdas porque están prostituídas y voto a la derecha catalana porque desde luego no tiene ninguna herencia fascista. Es normal que esté en desacuerdo con un partido cuya única intención es practicar el genocidio cultural y del que nunca han condenado el franquismo, ni los crímenes de la transición.

La credibilidad no es una cosa que dependa de tú opinión, ni algo que se pueda juzgar en un foro.





Y la derecha no está prostituida, curioso razonamiento.



El PP central no representa España, es sólo un partido político más. Esa falacia colaba major hace 30 años hoy han cambiado muchas cosas aunque a ti, por intereses espúreos, no te intere reconocerlo nunca.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Çanakkale » 29 Jul 2011, 13:20

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:
Deimos escribió:[quote="Çanakkale"]Tranquilo Deimos, podrás seguir viviendo en Catalunya. La independencia de Catalunya no es contra España, es para el futuro de nuestros hijos y teniendo en cuenta que el 90% de independentistas son hijos de andaluces, aragoneses, riojanos, gallegos, etc.... Imagen




¿Formas parte de ese porcentaje de charnegos?


No, de pura cepa 100% ;) ¡Como pocos quedan! Pero oye, disfruto viendo como los hijos de andaluces o aragoneses tienen más clara la independencia que yo. Es algo curioso y que desde luego me honra como catalán de toda la vida.

Mi hijo tambien será catalán 100%. Su madre igual que yo! Hay que conservar la pureza de la sangre.




Te honrará, pero no por ser catalán, que muchos catalanes ilustres no comparten tu idea de Cataluña, así es que no te la apropies, no tienes derecho a hablar así.



En cuanto a lo de los hijos de inmigrantes convertidos al independentismo sólo confirma que es una opción política aprendida y que no tiene nada de sentimental ni se fundamentada en hechos históricos ni nada por el estilo, sino que en esos casos es sólo aprendida e interiorizada por conveniencias e intereses personales en este momento y lo que ya apunté y es que el autogobierno no se puede utilizar para hacer pedagogía de la independencia,[/quote]

No explicas nada de nuevo, cualquier sentimiento de pertencer a una región cualquiera únicamente se entiende desde el aprendizaje y la libre elección sentimental.

Pero lo que llevará a Catalunya a la independencia no es un sentimiento, es el progreso económico. El sentimiento hacia una tierra es bonito en su justa medida, nada más. Pero los catalanes de tontos no tienen ni un pelo, no sólo aportan más sino que además pagan el doble y reciben menos servicios. Es de cajón.

A partir de aquí sólo se entienden la unidad de España como un mero sentimiento, que como todos siempre está por debajo del dinero. Una potencia europea como Catalunya, bajo el sistema político y fiscal actual, no tiene cabida en eesta unión voluntaria de reinos, coronas y condados.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Çanakkale » 29 Jul 2011, 13:22

Deimos escribió:
Çanakkale escribió:
Deimos escribió:

Tiene su gracia que esto me lo diga un fiel servidor de lo sintereses económicos de la burguesía. Tú eres de derechas más bien. Sólo atacas a la derecha cuando se manifiesta la de Madrid, pero si lo mismo lo dice la derecha local, lo apludes. No tienes credibilidad para hablar de sentimiento de país en Cataluaña.


Yo no soy de nada, no creo en las izquierdas porque están prostituídas y voto a la derecha catalana porque desde luego no tiene ninguna herencia fascista. Es normal que esté en desacuerdo con un partido cuya única intención es practicar el genocidio cultural y del que nunca han condenado el franquismo, ni los crímenes de la transición.

La credibilidad no es una cosa que dependa de tú opinión, ni algo que se pueda juzgar en un foro.





Y la derecha no está prostituida, curioso razonamiento.



No, el objetivo de la derecha es sacar el maximo provecho económico. La izquierda actual es la derecha bajo el yugo de 'som d'esquerres' aunque luego van con Audis y se pasan las tesis por el forro. La prostitución a mi modo de ver reside en como engañan a la gente desde este punto de vista.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor cu_cut » 29 Jul 2011, 14:12

Deimos escribió:Esa es tu frívola opinión. Pregúntale al pueblo aranés si quiere ser independiente de Cataluña y no a todos los catalanes también, ¿no?


El pueblo aranes puede pedirlo igualmente y NO TIENE QUE PEDIRLO A LOS CATALANES ... mayormente porque los catalanes ni pinchamos ni cortamos en temas soberanos, pero si se diera el dia que en una Catalunya independiente, el valle d'Aran, Tarrega o Sant Feliu de Guixols quisiese la independencia no seria yo el que estuviese en contra de un referendum.

Por otro lado, el autogobierno no se tiene para promover la independencia, porque si se utiliza para eso, es pòsible que se pierda ese derecho al autogobierno. Hace 30 años, con unas condiciones sociales, de autogobierno y de libertad mucho más restringidas, los catalanes que querían independizarse representaban un porcentaje muy bajo del total de la población. Hoy, con un mejor nivel de vida y de libertades, parece como si el descontento por la situación alcanzada fuese mayor que entonces... parece ilógico, pero no lo es tanto si se tiene en cuenta que el autogobierno lo han empleado en potenciar la pedagogía separatista, en potenciar más lo que nos separa que lo que tenemos en común, y de ahí también que no queráis ni oir hablar de lengua común mucho menos de lengua española... la llamaréis castellana, porque así lográis desvincularla mejor de los catalanes, de los vascos, de los gallegos, etc... en definitiva así lográis vuestro objetivo de separar a las gentes por desafección de unoas frente a las otras.


Creo que los mejores potenciadores del separatismo habeis sido vosotros con cosas como "el cafe para todos", la LOAPA, los recursos judiciales populistas, las recogidas de firma contra el Estatuto, etc.

Para muestra como se disparo el descontento y el independentismo en la era absolutista aznariana ...

Como el autogobierno no se obtuvo para eso, como hace 30 años en democracia, los catalanes decidieron que querían ser españoles aceptando la Constitución que fija nuestras normas de convivencia actuales y com quiera que aquello no está sujeto al albur de modas más o menos pasajeras y que atentan contra la soberanía nacional, es po r lo que no es entendible ni negociable el que tenga que hacer otro referendum ahora sobre el mismo asunto y no haya que volver a repetirlo más adelante en el futuro, indefinidas veces hasta que se logre obtener el resultado que algunos pocos, poquísimos deseaban hace 30 años. Porque no es lógico y porque los países serios no se legislan así.


¿Pero tu de donde sales? Como la aceptación de una democracia te implica la pertenencia eterna a un estado? O sea que segun tu los catalanes deberian haber votado No a la constitución para ser independientes? Imagen


Pero no espero que una mente como la tuya alcance a comprender estos razonamientos, por lo demás, más legales que los tuyos, sin entrar en consideraciones más o menos románticas y sentimentaloides.


No, ... desde luego es totalmente incomprensible que votar en contra de una incipiente democracia nos hubiera llevado a la independencia.

Y ahora ya puedes continuar partiéndote de risa ante una legalidad que no te favorece nada. Cosa aparte es el cúmulo de ilegalidades que se están acometiendo en Cataluña y que en tu ignorancia más supina crees que te ayudan. Me rio yo de tu estupidez e ignorancia estructurales.


Yo me rio de tu posición infantil y que rompe con todas las bases de la logica, hijo.

No se puede defender lo uno y su contrario sin que tengas problemas (excepto JJ y Sent, claro...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Deimos » 29 Jul 2011, 14:16

Çanakkale escribió:
Deimos escribió:
Çanakkale escribió:
Deimos"][quote="Çanakkale"]Tranquilo Deimos, podrás seguir viviendo en Catalunya. La independencia de Catalunya no es contra España, es para el futuro de nuestros hijos y teniendo en cuenta que el 90% de independentistas son hijos de andaluces, aragoneses, riojanos, gallegos, etc.... Imagen




¿Formas parte de ese porcentaje de charnegos?


No, de pura cepa 100% ;) ¡Como pocos quedan! Pero oye, disfruto viendo como los hijos de andaluces o aragoneses tienen más clara la independencia que yo. Es algo curioso y que desde luego me honra como catalán de toda la vida.

Mi hijo tambien será catalán 100%. Su madre igual que yo! Hay que conservar la pureza de la sangre.




Te honrará, pero no por ser catalán, que muchos catalanes ilustres no comparten tu idea de Cataluña, así es que no te la apropies, no tienes derecho a hablar así.



En cuanto a lo de los hijos de inmigrantes convertidos al independentismo sólo confirma que es una opción política aprendida y que no tiene nada de sentimental ni se fundamentada en hechos históricos ni nada por el estilo, sino que en esos casos es sólo aprendida e interiorizada por conveniencias e intereses personales en este momento y lo que ya apunté y es que el autogobierno no se puede utilizar para hacer pedagogía de la independencia,[/quote]

No explicas nada de nuevo, cualquier sentimiento de pertencer a una región cualquiera únicamente se entiende desde el aprendizaje y la libre elección sentimental.[/quote]



Retuerces de nuevo el sentido de las palabras. Que sentirte de una región no tiene nada que ver con que te quieras ir de este país. Tu problema es que incompatibilizas ambos sentimientos, cuando existen una mayoría de ciudadanos que son capaces de sentirse españoles y de su región al mismo tiempo, faltaría más. Tu corazón es muy pequeño y creo que puede ser porque todo esa revestimiento sentimentalista que dices tener por cataluña orbita en torno a un punto central, el del dinero. Qué poco romántico es don dinero.





[quote="Çanakkale escribió:Pero lo que llevará a Catalunya a la independencia no es un sentimiento, es el progreso económico. El sentimiento hacia una tierra es bonito en su justa medida, nada más. Pero los catalanes de tontos no tienen ni un pelo, no sólo aportan más sino que además pagan el doble y reciben menos servicios. Es de cajón.




Osea que al carajo con los sentimientos que "la pela es la pela". Vaya moral la tuya. Tu moral es la de un mercenario dispuesto a renunciar a esa independencia, a la que se tiene derecho porque así lo reconoce la ONU, a cambio de más y más dinero.



No me extraña que apoyes a CIU. Y que seas socio de Omnium "cultural", con esa ética y moral social.



Çanakkale escribió:A partir de aquí sólo se entienden la unidad de España como un mero sentimiento, que como todos siempre está por debajo del dinero. Una potencia europea como Catalunya, bajo el sistema político y fiscal actual, no tiene cabida en esta unión voluntaria de reinos, coronas y condados.





"Potencia europea" :lol: cuantas pajas mentales asumidas como verdades. Imagen



En cuanto a que el sentimiento de español está por debajo del dinero no es cierto, alomejor es que te crees que todos somos de tu condición. Craso error entonces. Como craso error sería que confundieras la paciencia y el compromiso principal del Gobierno Central por una convivencia pacífica, con la debilidad.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Deimos » 29 Jul 2011, 14:39

Çanakkale escribió:No, el objetivo de la derecha es sacar el maximo provecho económico. La izquierda actual es la derecha bajo el yugo de 'som d'esquerres' aunque luego van con Audis y se pasan las tesis por el forro. La prostitución a mi modo de ver reside en como engañan a la gente desde este punto de vista.




Y la derecha en Cataluña te están engañando con que lo que querrán es la independencia de Cataluña. Eso es falso, porque para ellos la pela es la pela. Y tú simplemente yerras de objetivo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor juanjoTS » 29 Jul 2011, 16:23

Con estos no hay nada que discutir, simplemente hay que exterminar el nacionalismo....solo puedes perder tiempo, dinero, y sobre todo neuronas.


Esta gente va a lo que va, que es a vivir robando al resto mientras dan por el culo, se les corta toda subvencion, y se cambia la ley electoral para que sea un ciudadano un voto....y lo demas es perder el tiempo, no hay ni que escucharlos.

Estos han impuesto la dictadura de la minoria....con el cuento del respeto a las minorias resulta que la minoria se ha impuesto a la mayoria, y se tiene que acabar esta situacion antidemocratica y dictatorial.....acaso crees que ellos van a soltar el trozo de carne que tienen cogida? acaso te crees que van a recapacitar? ni un centimo....y ni un segundo de tiempo.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Marrako » 29 Jul 2011, 21:44

juanjoTS escribió:Con estos no hay nada que discutir, simplemente hay que exterminar el nacionalismo....



¿A que nacionalismo te refieres al Español supongo no?
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: POR QUE HAY QUE EXTERMINAR LOS NAZIONANISMOS?el reflejo

Notapor Deimos » 01 Ago 2011, 12:33

Marrako escribió:
juanjoTS escribió:Con estos no hay nada que discutir, simplemente hay que exterminar el nacionalismo....



¿A que nacionalismo te refieres al Español supongo no?




Se refiere al nacionalismo que promueve la creacción de países y/o estados artificiales dentro de España. Si está cristalino como el agua pura.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados