Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de Cat

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de Cat

Notapor Antipanca » 19 Jul 2011, 09:42

Irene Rigau, consejera de Enseñanza de la Generalidad, este lunes durante la ceremonia de clausura del curso escolar 2010-2011 en Barcelona:

Solo mediante la escolarización podremos realmente catalanizar, hacer miembros de pleno derecho, tener sentido de pertenencia a nuestro país, a los hijos de los que han venido de fuera. [...] La escuela pública funde diferentes grupos étnicos en un solo pueblo; cuando lo podamos mirar a cierta distancia, quedaremos admirados y orgullosos del trabajo hecho. [...] Si Cataluña es como es, siendo una nación sin Estado, y mantiene su lengua, cultura e idiosincrasia, es gracias al hecho de que siempre ha creído en la escuela, y de generación en generación nos hemos traspasado lo que está implícito en la educación, que es traspasar la tradición y generar la historia“.

http://www.vozbcn.com/2011/07/18/81073/rigau-escolarizacion-podremos-catalanizar/



Imagen
Avatar de Usuario
Antipanca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor Deimos » 19 Jul 2011, 17:32

¿Alguna voz del Gobierno Central tiene algo que decir al respecto?

Me gustaría saber la opinión que al respecto tiene el candidato a presidente de España por el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las generales del año que viene. En internet, de momento no he encontrado nada, ninguna declaración sobre este problema nacional de ningún miembro del ejecutivo Central. Digo yo, que deben tener alguna opinión al respecto, ¿NO?

Si alguien encuentra un enlace o alguna declaración en el sentido que apunto en el párrafo anterior, agradecería la pusiera aquí, para poder debatirla. Ya digo que yo no la he encontrado.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor alejandro66 » 19 Jul 2011, 19:28

La verdad es que es una verguenza, el lavado de cerebros que quieren hacer a los mas pequeños, de mayores tendremos una legion de cu cuts pakistanies diciendo que les saqueamos y que quieren recuperar su verdadera entidad, que vete a tu a saber cual es, porque sino es de la corona de Aragon, sera la de los judios, romanos, cartagineses o Iberos?

Yo tuve un profesor catalanista que me daba arcadas nada mas verlo, estaba todo el rato con lo del pais valencia, paisos catalans, y chorradas similares, la mayoria nos reiamos todo el rato de el, y cuando jugo el madrid la champion contra la juventus, nos daba folletos contra el Madrid entre guiños.

Afortunadamente este tipo de incapacitados en valencia es casi inexistente, y los pocos que hay, se concentran en la asignatura de valenciano.
Última edición por Anonymous el 20 Jul 2011, 11:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alejandro66
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 20 Jun 2011, 23:00


Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor juanjoTS » 20 Jul 2011, 08:54

Hombre...upyd como he dicho en otro tema...ha hecho cosas que no me gustan....pero vamos, antes que votar al psoe upyd un millon de veces....incluso si hubiesen apoyado a las victimas y no hubieran votado a favo de equipara policias con terroristas, seria mi primera opcion antes que el pp....ya que es el unico partido que dice lo mismo en cataluña, en valencia, en la region vasca y en madrid......cosa que no hacen ni pp ni psoe.......pero esas ultimas actuaciones.....joder, me han matado....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor Çanakkale » 20 Jul 2011, 09:55

Es lo que hacen todos los países: escolarizar a los chavales en la lengua de la nación y enseñarles la historia del país.

Pobres españolazoos, todo el día sacando espuma por la boca...
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor cu_cut » 20 Jul 2011, 11:19

alejandro66 escribió:La verdad es que es una verguenza, el lavado de cerebros que quieren hacer a los mas pequeños, de mayores tendremos una legion de cu cuts pakistanies diciendo que les saqueamos y que quieren recuperar su verdadera entidad, que vete a tu a saber cual es, porque sino es de la corona de Aragon, sera la de los judios, romanos, cartagineses o Iberos?


La gran incomprensión del españolazo colono ... ¿porque los inmigrantes adoptan la cultura catalana, se separan de la española y empiezan a exigir derechos como un catalan mas? ¿porque no hay manera de doblegar a Catalunya? Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor alejandro66 » 20 Jul 2011, 11:35

¿porque los inmigrantes adoptan la cultura catalana, se separan de la española y empiezan a exigir derechos como un catalan mas?


Los inmigrantes no adoptan la cultura catalana, pasan de ella, si estan interesados en algun momento es por el dinero.

Lo de los cu cuts pakistanies, viene por una manipulacion historica, un reciente victimismo que se puso de moda, como dijo ferran adria, el 98% de los catalanes seran originarios del resto del estado, por eso es una estupidez lo de la agresion historica, el sentimiento de la nacion catalana es algo ficticio la nacion catalana nunca existio, pero claro todo esto esta bien alimentado de las altas esferas, para obtener mas dinero.

Sobre los inmigrantes siempre lo he dicho nunca se adaptaran, cataluña nunca sera independiente, se convertira en un califato.
Imagen

La cultura catalana no existe, a no ser, que cultura se llame a la fabrica masiva de caganers.
Imagen
Avatar de Usuario
alejandro66
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 106
Registrado: 20 Jun 2011, 23:00

Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor Çanakkale » 20 Jul 2011, 12:07

Y cuando no lo logran comprender...lo hacen por dinero. Como si la cultura española fuera la absoluta :lol: :lol: :lol:

Pobre gente.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Mas adoctrinamiento naZional-catalanista en las aulas de

Notapor cu_cut » 20 Jul 2011, 12:19

Çanakkale escribió:Y cuando no lo logran comprender...lo hacen por dinero. Como si la cultura española fuera la absoluta :lol: :lol: :lol:

Pobre gente.


Me parece a mi que Alejandro (y resto de colonos) proyecta sus pensamientos en los demas. Seguramente él solo hablaria catalan, ingles o chino por dinero ...

El pobre Alejandro no se da cuenta de que los inmigrantes YA SON CATALANES, junto a sus hermanos extremeños, andaluces y otros, desde el momento en que empiezan a sangrarles solo por trabajar aqui o ven el desprecio hacia la cultura catalana por parte de los mismos que los desprecian a ellos por venir de otro pais ... y ya sabe que el enemigo de tu enemigo es tu amigo ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron