No discutas con un imbécil SEPARATISTA, te hará descender a

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

No discutas con un imbécil SEPARATISTA, te hará descender a

Notapor El Charro veton » 18 Jul 2011, 13:19

Hay en este FORO unos cuantos maniáticos independentistas que se creen que CATALUÑA ES UNA NACIÓ pero la verdad es que son por desgracia (para ellos) españoles que residen en CATALUÑA,pero frustados por no poder ser lo que sus IDIOTIZADAS mentes piensan que son .Y esa frustración les hace que se meten en los temas que están en conflicto y se hace pasar por IMBECILES IDENTITARIOS con diferentes CHORRADAS unas veces a favor del independentismo que son las más y otras veces insultando al resto de españoles (catalanes, gallegos, valencianos …..)

Señores SEPARATISTAS sois personas esquizofrénicas, cansinas que pensais que bombardeando con mensajes estúpidos y insultado a los demás tienes más razón.

Queréis vetar el español en CATALUÑA que es una de las lenguas mas habladas del mundo, porque es un nexo de unión entre españoles y eso a personas independentistas como vosotros os revienta y lo mismo que todo lo que huela o sea de la MARCA ESPAÑA. Siempre empiezais a patalear como niños pequeños saliéndose de cualquier tema que se trate en este FORO.

Les pido a los demas que si tratan algún tema y estos individuos empiezan a insultar lo ignoren y no le contesten a ver si se aburren y desaparecen.

Y para terminar y como se que vais a patalear y a insultar os hago saber que no os voy a contestar a vuestras tonterías de payasos

Nunca discutas con un imbécil SEPARATISTA, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: No discutas con un imbécil SEPARATISTA, te hará descende

Notapor juanjoTS » 18 Jul 2011, 15:16

Ahi tiene toda la razon,....a mi me han ganado varias veces y me han llevado a su nivel.... :oops:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: No discutas con un imbécil SEPARATISTA, te hará descende

Notapor Deimos » 18 Jul 2011, 19:37

juanjoTS escribió:Ahi tiene toda la razon,....a mi me han ganado varias veces y me han llevado a su nivel.... :oops:


Pues aprende ya e intenta no permitírtelo, dándoles el gustazo, la próxima vez. Porque a mi me gustaría poder aplaudir tus argumentos más de una vez, pero si en mitad de ellos introduces alusiones familiares y te acuerdas de la madre y del padre de esta gente, por muy mal que te caigan, para mi pierdes muchos enteros, porque esas otras personas (los familiares, padres, madres, etc.) no están aquí para defenderse y en cualquier caso no sabemos si opinan como sus hijos, puede que hasta incluso opinen lo contrario, aunque te parezca extraño, pero puede ocurrir. En Cataluña todos estos matices ideológicos son posibles. Cataluña is different :lol:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados