Estoy totalmente en contra de los ACTOS VECINALES en el BARR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Estoy totalmente en contra de los ACTOS VECINALES en el BARR

Notapor Asturkick » 13 Jul 2011, 19:28

Estos perroflautas y giliprogres se han puesto cachondos con esto de reivindicar en masa con lo del "15M" y ahora andan haciendo de las suyas e impidiendo la labor de la policía cuando tratan de poner orden y arrestrar a los delincuentes. Todos conocemos la poca afinidad de esta gentuza con la autoridad. En un barrio totalmente tomado por inmigrantes, camellos, pandilleros y perroflautas la policía lo tiene cada vez más difícil para hacer su trabajo.

Me parece que esto ya se está empezando a pasar de castaño oscuro. A las protestas se suman un montón de inmigrantes y de gente de otras partes de Madrid que van presurosos a "plantarle cara a los fascistas policías". Pero la gente que lleva décadas viviendo en este barrio no ve con buenos ojos lo que se está haciendo. Me refiero a la gente adulta y la tercera edad, no a los fumetas y drogadictos que paran por ese barrio.

¡BASTA YA DE PERROFLAUTISMO!
Última edición por Anonymous el 14 Jul 2011, 19:30, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Estoy totalmente en contra de los ACTOS VECINALES en el

Notapor juanjoTS » 13 Jul 2011, 21:09

supongo que te referiras al 15m.......por lo demas, que se monten un partido politico y entonces que hablen por sus representados.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Estoy totalmente en contra de los ACTOS VECINALES en el

Notapor Deimos » 14 Jul 2011, 09:00

A mi no me gustó lo que hicieron pero, pienso que a lo mejor los vecinos no sabían que era un delincuente y llevados por la inercia de ayudar al que creen es más débil frente a unas instituciones que nos están desprotegiendo día sí, día también cometieron ese error.

Porque qué duda puede caber de que este fenómeno ciudadano es nuevo. Y coincide con el aumento de la injustica y la desprotección social, el paro, el desalojo de sus casas por los bancos a miles de familias, etc.

Cuando impiden un desalojo, me alegro, porque se hace justicia ciudadana.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Estoy totalmente en contra de los ACTOS VECINALES en el

Notapor juanjoTS » 14 Jul 2011, 13:14

a mi me parece adecuado lo que dice deimos...de esa masa hay muchisimas personas que son ajenos a las verdaderas intenciones de los que inician las protestas....por eso pasara lo mismo que en el 15m, que al principio habian muchas personas, y confome se fueron viendo como actuaban las personas decentes y con buenas intenciones se iban marchando....


Hay que tene cuidado con lo que se apoya, la izquierda radical tiene mucha habilidad para embaucar momentaneamente a mucha poblacion e incitarla a manifestarse, luego te puedes arrepentir...como yo con lo del 11m......yo queria saber la verdad....... todavia la sigo queriendo saber y donde estan aquellos que iniciaron aquel movimiento? no serian los mismos indignados? estos podrian hacerte colaborar en un golpe de estado, y tu darte cuenta unos meses mas tarde......
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Estoy totalmente en contra de los ACTOS VECINALES en el

Notapor juanjoTS » 14 Jul 2011, 13:21

Dicen que en el 36 ganaron las izquierdas....y sabeis lo que hicieron....se voto, y antes de que se terminaran las votaciones unos indignados de la epoca invadieron los centros politicos declarandose victoriosos......que habian ganado.......y mira que me he leido historia de aquella epoca...recortes de periodico de la epoca.....sesiones de control en la camara...y mira, que por desgracia, esto se parece muchisimo al clima de 1935, quien sabe lo que intentaran en las elecciones del 2012.....por que la izquierda esta dispuesta a la guerra con tal de quedarse en el poder....yo declaro la victoria, y tu...oposicion....decides si quieres guerra o te callas y te jodes, la izquierda por el poder no tienen limites, llegara hasta que sea eliminada, y no suelen rendirse con las urnas.....luego cualquier pretexto les sirve para justificar cualquier acto.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados