Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor Zululu » 02 Mar 2024, 08:20

El dueño de AirEuropa, Javier Hidalgo, ingresó fondos a la mujer de Sanchijuela antes de ser rescatado por el Gobierno: El holding del empresario ingresó fondos en el IE African Center de Begoña Gómez, y también le financió actos en Londres. La trama pidió comisiones del 30% a AirEuropa para acelerar su rescate. Fue la primera en ser rescatada.

Lo del Begoño es tan gordo, como lo de Urdangarín.

Es la "Primera Dama" más corrupta de la historía de la democracia.

No sé como va a acabar esto, pero la tienen cogida por los huevos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor Zululu » 05 Mar 2024, 08:23

Todas las "tramas" de la PSOETA acaban en un puticlub.

El yerno de Sabiniano, dueño de puticlubs, el portero de puticlubs y el cliente/conseguidor de putas.
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor Astur » 05 Mar 2024, 10:58

Una serie de noticias del día. Buena parte del PSOE está salpicado por este asunto. ¿Será el fin del sanchismo? e1118

Sánchez cesó a Ábalos tras la alerta de Hacienda en julio de 2021 pero el Gobierno tapó la trama

La Agencia Tributaria cerca a la trama en julio de 2021 y traslada sus averiguaciones a "un ámbito superior". Ese mes, Sánchez cesa a Ábalos

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... trama.html

Los correos prueban que Montero controló las mascarillas de la trama: "Es un pedido de Hacienda"

Las comunicaciones intervenidas a la expresidenta de Adif y otros altos cargos desvelan que Hacienda requirió de urgencia toda la información de la compra de material sanitario y creó incluso un grupo de trabajo para ello

https://www.vozpopuli.com/espana/correo ... ienda.html

La Fiscalía Europea abre investigación por los contratos de Armengol y Torres con la trama Koldo

Tras recabar información de Anticorrupción y verificar su competencia, abre una investigación por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias

https://www.vozpopuli.com/espana/fiscal ... koldo.html

Armengol pagó más de 50.000 euros a la trama Koldo por trámites duplicados que hacía otra empresa

El Gobierno de Baleares de Francina Armengol pagó más de 50.000 euros por intermediación a Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas

https://www.vozpopuli.com/espana/armeng ... presa.html

Armengol se enroca, no dimite y carga contra el PP por acorralarla con la trama Koldo

"No dejaré que mancillen mi nombre y que lo mezclen con nada que se parezca a la corrupción", ha señalado la presidenta del Congreso en una rueda de prensa urgente

https://www.vozpopuli.com/espana/armeng ... do-pp.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor tunet » 05 Mar 2024, 17:15

esto es infinito, en las mascarillas falta lo mas gordo que es lo del illa que multiplica por muchos ceros el latrocinio del Abalos koldo , la infame Armengol y el cantamañanas chorizo de canarias.. pero es que despues de las macraillas vienen los respiradores y los trajes EPI que robaron también a 18 manos.. y ya ni hablamos de los TEST COVID donde robaron a 500 manos , hay mierda pa años solo con eso, sin contar a la mujer del felón y sus mangoneos e1117 e1117

y el otro hijoputa en vez de dimitir de fiesta con el lula , miemtras sigue indultando golpistas, traidores, terroristas y malversadores
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor tunet » 05 Mar 2024, 17:30

Lo del Begoño es tan gordo, como lo de Urdangarín.


Multiplica el latrocinio por 1000, solo en ayudas a Air Europa tienes los ERE enteritos ( casi 700 KILOS), sin contar otros 250 millones en créditos ICO .. osea 1000 kilos que se a llevado el sandocan de regalito del felón por llevarse de fiesta al begoño e1118 .. la coima progre andará almenos por el 3O%.. imaginate el chaletazo que estara construyendo el felón en república dominicana, donde terminan los millonarios ladrones de la PSOE
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor Zululu » 10 Mar 2024, 10:08

Cada día que pasa, se sabe más...

Han tenido que asesinar a dos guardias civiles para que nos enteremos que es lo que había en las 40 maletas de Delcy:
- 176 millones de euros para Air Europa. Una deuda que tenía Venezuela con la Compañía.
- Air Europa se puso en contacto con Aldama, el comisionista de la trama Koldo…, para que les ayudaran.
- Se da el caso que el Begoño, era amige de Aldama presidente del Club de Fútbol de Zamora..

La trama es gigantesca:
-Air Europa,
-Globalia,
-Huawei,
-African Center,
-Aldama,
-Narcostraficantes de Marruecos que han pagado al novio de Marlaska

70 ingresos de 600 mil euros para que quitasen al Cuerpo especial antidroga de la Guardia Civil que estaba en la zona de Barbate y alrededores.. suma y sigue...

Tenemos más gente “pringada”: Marlaska y al chófer guarda espaldas que le han incautado más de 300 kilos de Coca en su automóvil, Ábalos, Koldo, Elma Saiz, Albares y su esposa con el tema de Huawei, Calviño, Begoña Gómez, Oscar Puente,… En fin, casi todo el gobierno…

Bueno, ya sabemos porque sanchijuela no ha ido a Barbate, ni ha guardado un minuto de silencio por los guardias civiles asesinados, y por qué no les da medios para luchar contra el narcotráfico, y por contra los echan de Navarra y demás sitios…,

Estos mafiosos del gobierno, sabían que la UCO estaba investigando toda la trama corrupta de Sanchijuela. Por eso al felón, le urge controlar el Poder Judicial…

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor Astur » 10 Mar 2024, 15:10

¿Qué pasó con Huawei? No me enteré. e1117
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2024, 16:32

Rula escribió:
Zululu escribió:A nadie debe extrañar. Es la naturaleza intrínseca de la PSOETA. Chorizos, chalanganos y puteros.
30
2
Pero ¿ no habíamos quedado en que el partido de la corrupción era el PP ?
Va a resultar que todos los partidos trincan en cuanto ven la ocasión


¿Quién ha dicho que solo en el PP haya corrupción? No he escuchado ni leído eso en ninguna parte.

En todos los partidos hay corrupción, en todos. Es imposible esperar que en un país de chorizos como España todos los políticos de un partido, que son miles, así como sus amistades más o menos contagiosas, estén limpios de polvo y paja. El que espere tal cosa, no sabe en qué planeta vive. ¡Coño, si hasta el mismísimo rey Juan Carlos I ha tenido que exiliarse al moro de lujo por sus turbios manejos!!! Y no ha terminado en la cárcel por ser quien es y estar protegido por la ominosa cláusula de la Constitución que lo considera 'penalmente irresponsable'. Si esto pasa con la cúspide del Estado, es decir, el rey, que debería ser el ejemplo impoluto para todo el país, imaginemos a los de más abajo.

Ahora bien, hasta ahora el caso Koldo ha sido el único asunto serio de corrupción durante los años de Pedro, y estoy seguro que el presidente no estaba al tanto, diga lo que diga la derecha. ¿En qué podría beneficiarle a él esa movida de las mascarillas? De haberla conocido, sin lugar a dudas que la habría atajado y se habría alejado de Ábalos en su propio interés.

De todos modos, comparemos los casos de corrupción en estos seis años de Pedro con los ocho de la era Aznar o los de Rajoy. Ganan tanto Aznar como Rajoy por mayoría abrumadora en casos de corrupción y políticos corruptos en sus filas. De hecho y por poner un solo ejemplo, uno solo, de los asistentes del PP a la boda imperial en El Escorial de la hija de Aznar, prácticamente TODOS han terminado en la cárcel o han sido imputados por serios indicios de corrupción. Otro tanto cabe decir de Esperanza Aguirre y sus socios en la Comunidad de Madrid... ¡no se libra ninguno!

Imagen


Imagen

Los 15 'negritos' de la boda de Ana Aznar y Agag en El Escorial, 15 años después

Este martes se cumplen tres lustros del multitudinario y lujoso enlace de la hija de José María Aznar, al que acudieron más de 1.100 invitados. En la actualidad muchos de ellos tienen un destino nada halagüeño. Ya se habla de aquel 'sí, quiero' como una ceremonia maldita.


Imagen
Última edición por Pikotasso el 10 Mar 2024, 16:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor Zululu » 10 Mar 2024, 16:42

El CORRUPSOE se lleva la palma.


TOTAL ESTIMADO: 124.123.915.826

Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2024, 16:50

Zululu escribió:El CORRUPSOE se lleva la palma.


TOTAL ESTIMADO: 124.123.915.826

Imagen
Imagen
Imagen


No vale el 'y tú, y tú', no entro en ese juego, ya lo he dicho otras veces.

¿De qué serviría que me pusiera yo aquí a pegar los innumerables casos de corrupción pepera? No daría abasto.

Además, mucho más importante que el número de casos es su gravedad.

Si recopilamos uno a uno, incluyendo los menos graves que se dan en pequeños ayuntamientos y diputaciones, entonces no habría espacio suficiente en los foros para reseñarlos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados