Hilo oficial: 'Caso Koldo' (PSOE)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 10:25

Un tal Bárcenas trajo a sanchijuela. Y un tal Koldo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor tunet » 26 Feb 2024, 11:39

la puerca PSOE dándoselas de paloma blanca y de partido decente le da al Abalos 24 horas para que dimita y devuelva el acta.., .. jajajaj.. no se que me da que se van a comer una mierda e1118 e1118 ... yo de ellos no le tocaria mucho los huevos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor Astur » 26 Feb 2024, 14:48

Quieren cortar por lo sano, antes de que el cáncer se extienda. Pero, no sé yo si lo han pillado a tiempo.

El primer denunciante del caso Koldo asegura que informó en 2020 a Sánchez de la trama que cerca a Ábalos

El abogado Ramiro Grau denunció hace cuatro años en el Supremo los contratos “a dedo” de Transportes con la empresa investigada y sostiene haber mandado "media docena" de escritos a la Moncloa

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3835940/
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor tunet » 26 Feb 2024, 15:35

Quieren cortar por lo sano, antes de que el cáncer se extienda. Pero, no sé yo si lo han pillado a tiempo.




si claro, quieren cortarlo con el Abalos, solo que eta media PSOE implicada, las autonomias de canarias, la de las baleares de la Armengol, el tito Berni pululando e1117 , el misterio del Abalos y el de interior de Marlaska maricón, pero también anda por el medio el ILLA que tiene mamoneos con las mascarillas mucho mas grandes que el de Abalos , con mucho mas dinero robado .. asi a boleo recuerdo un caso parecido del illa comprado 250 millones de euros en mascarillas a una empresa de cemento que ademas tuvieron que tirar a la basura.. y de esas hay unas cuantas, lo del Abalos es un juego de niños , la punta del iceberg

recuerda el gobierno de la PSOE solo estuvo un par de meses encargado de comprar material médico para toda España , luego, cuando vieron que no eran capaces de traer una puta mascarilla le paso el marrón a las autonomías , eso si, despues de centenares de miles de muertos y haberse robado hasta los pomos de las puertas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor Solvia » 26 Feb 2024, 20:14

Ya está... muerto el perro, se acabó la rabia, y nunca mejor dicho hacia el PSOE.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 20:20

Ni está muerto, ni se acabó la rabia.

Está vivito y muy vivito.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor tunet » 26 Feb 2024, 20:49

muerto dice.. e1117 Abalos ya esta diciendo que no dimite hasta que le aseguren el sueldazo de por vida (literal), lo iban a meter en las europeas pero después de esta cagada ya no cuela,, quizas de embajador en Paraguay seria feliz

las putas y la falopa valen pasta y el no se piensa quitar de nada.. hay que usar la imaginación con este fenomeno de la progresia e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 21:00

Pues estos zurdos son la hostia, la hija de Koldo de 2 años, ya tiene un piso en Benidorm... y zurdoquete con 50 años, viviendo en casa de sus padres.

Es que hay zurdos y hay zurdos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor tunet » 26 Feb 2024, 22:34

en serio que no se como coño quieren arreglar lo de Abalos, ese no se va de ninguna manera, no por amor a la PSOE, es por el aforamiento e1118 e1118 , si deja el acta mañana, pasado mañana lo llama el superemo a declarar y lo mete en el talego e1118 .. se lo van a comer con papas en el grupo mixto e1118
...y de votos la PSOE va justita, si le tocan las pelotas puede joder mas de una votación.

que se vayan haciendo a la idea , Abalos ahora es un espíritu libre e1118 e1118 .. al feLon le salen frentes hasta debajo de las piedras e1118 , solo falta que imputen al chorizo del Illa a unos meses de las elecciones en Cataluña
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: las cosas de Abalos y Koldo

Notapor Astur » 27 Feb 2024, 03:41

Agárrense, que vienen curvas...

Marlaska engordó en 1,6 millones su presupuesto de mascarillas para comprar al proveedor del ‘caso Koldo’

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... illas.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4350
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados