Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Solvia » 22 Feb 2024, 12:28

Rebatir el que ? bulos y medias verdades... ya te lo rebati anteriormente, ya no es común y ni mucho menos multitudinarios los inmigrantes marroquíes en pateras, ahora el problema se encuentra en Mauritania... y las pateras vienen petadas de subsaharianos, cual es el punto que no entiendes ? más que de justos patrioteros de lo que vais es de heruditos de pastel...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Astur » 22 Feb 2024, 12:49

No me rebatiste NADA. No puedes. He demostrado que no tienes ni puta idea de lo que hablas (que "raro"). Y lo he respaldado con imágenes, noticias y vídeos. Simplemente, "hablas por hablar", sin demostrar nada. Bulos y medias verdades son las tuyas, no las mías. Yo siempre voy con la verdad por delante.

¿Ya te ha quedado claro que muchos inmigrantes llegan desde Marruecos en narcolanchas o sigues flipando?

PD: no des tantas patadas al diccionario, erudito. e1123 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4343
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Solvia » 22 Feb 2024, 13:05

Astur escribió:No me rebatiste NADA. No puedes. He demostrado que no tienes ni puta idea de lo que hablas (que "raro"). Y lo he respaldado con imágenes, noticias y vídeos. Simplemente, "hablas por hablar", sin demostrar nada. Bulos y medias verdades son las tuyas, no las mías. Yo siempre voy con la verdad por delante.

¿Ya te ha quedado claro que muchos inmigrantes llegan desde Marruecos en narcolanchas o sigues flipando?

PD: no des tantas patadas al diccionario, erudito. e1123 e1118


Es común que los traficantes de drogas traigan inmigrantes en sus lanchas, NO, cuantos inmigrantes puede trasportar una narcolancha 10 ? 15 ? personas, donde quieres llegar ? a mi ni me engañas ni me causas miedo alguno con tus cuentos de que vienen los moros...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Astur » 22 Feb 2024, 13:24

Bla bla bla. Infórmate antes de afirmar sandeces. Que, hoy en día, con la información a nuestro alcance, sólo es ignorante el que quiere. Aunque, algunos preferís seguir viviendo en los Mundos de Yupi.

Te lo vuelvo a poner, que veo que no te has enterado, o no te quieres enterar, "erudito" .

Narcolanchas dedicadas también al tráfico de inmigrantes
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4343
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Pikotasso » 22 Feb 2024, 14:17

Astur escribió:Que no llegan magrebíes en patera/cayuco, lo dirás tú. Pero, no es verdad. No sólo llegan en patera/cayuco, sino que también lo hacen en narcolanchas, y escondidos en coches y camiones. España y la UE están chantajeadas por Marruecos.


Eso es muy difícil de evitar; mejor dicho, imposible.

Los que quieren venir a España a toda costa, lo intentan por todos los medios imaginables, una y otra vez. En patera, como polizones en los ferrys que van a la península, en narcolanchas pagando su ticket nocturno a los narcos, escondidos en los bajos de camiones, incluso en balsas artesanales y botes hinchables... Fracasan y vuelven a fracasar, pero les basta con tener éxito una vez, solo una, y con ello habrán alcanzado su objetivo.

Si tienes una solución viable que no sea utilizar cazas con misiles aire-tierra o montar nidos de ametralladoras en la costa y acribillar a tiros a los inmigrantes, adelante. Seguro que España y la UE te agradecerían la propuesta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Pikotasso » 22 Feb 2024, 14:24

Solvia escribió:Rebatir el que ? bulos y medias verdades... ya te lo rebati anteriormente, ya no es común y ni mucho menos multitudinarios los inmigrantes marroquíes en pateras, ahora el problema se encuentra en Mauritania... y las pateras vienen petadas de subsaharianos, cual es el punto que no entiendes ? más que de justos patrioteros de lo que vais es de heruditos de pastel...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


No, ahora el principal centro de salida de inmigrantes es Senegal y su destino, Canarias, aunque también lo hacen desde Mauritania.

Marruecos está mucho más controlado, aunque lógicamente no se puede impedir al 100% la inmigración ilegal desde ese país. Es sencillamente imposible.

Por otra parte, no es cierto que España no esté haciendo nada para controlar la salida de embarcaciones desde los puertos africanos, eso es sencillamente falso.

De momento y por diversas razones, parece que hay una tregua en lo que respecta a Senegal.


El fin de año llega con un bajón de pateras en Canarias: Senegal y los motivos que explican la tregua

https://www.elconfidencial.com/espana/i ... a_3798652/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Pikotasso » 22 Feb 2024, 14:28

Solvia escribió:
Zululu escribió:Pedro Sánchez, tras su precipitado viaje a Marruecos sin agenda pactada, anuncia la inversión pública española de 45.000.000.000 € (cuarenta y cinco mil millones de euros) en Marruecos en los próximos 25 años.

https://twitter.com/LaMadreDeSatan/status/1760368652874891537

.


Que tiene de malo ayudar a un país tercermundista a que prospere y progrese ? No hay maldad ninguna.

Imagen



Las inversiones bien hechas ayudan tanto a España como a Marruecos, no tienen nada de malo, aunque la caverna trate de demonizarlas.

De hecho, multitud de empresas españolas hacen sus buenos negocios en Marruecos, algunas de ellas incluso se han salvado de la quiebra gracias a haber invertido en ese país.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Pikotasso » 22 Feb 2024, 14:30

Zululu escribió:Claro, Julio Anguita es la utopía y Tito Berni, la realidad.

Pichafloja quiere que nos fijemos solo en Anguita, y que no demos importancia a Abalos, Tito Berni, Rubiales, los ERE ...


Anguita hizo realidad en su persona la supuesta utopía.

Y cuando una utopía se convierte en realidad, deja de ser utopía.

España es, junto a Italia, el típico país de la picaresca, y el Tito Berni es un ejemplo de dicha picaresca. Uno de tantos.
Última edición por Pikotasso el 22 Feb 2024, 14:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Pikotasso » 22 Feb 2024, 14:35

Astur escribió:Quien no lo quiera ver, como lo pintas tú, es que no es un pobre desinformado y sectario, que se traga todo lo que le dicen, como sucede contigo. Yo sé lo que han visto mis ojos, a lo largo de los últimos años. Pongamos, desde 2020. Y es, efectivamente, lo que he nombrado en el anterior comentario. Si no, respóndeme a ver cómo es que cada vez llegan más menas magrebíes. ¿Vienen legalmente y en avión? Tú flipas.

¿Estos son subsaharianos, acaso?
Imagen
Momento en el que 44 inmigrantes magrebíes rescatados llegan a un puerto de Lanzarote

https://www.larazon.es/espana/policias- ... a969c.html


Legalmente quizá no en muchos casos, pero para tu información resulta que la mayor parte de los inmigrantes entran efectivamente por avión en España. Pregunta en Barajas o en El Prat a los que conocen el tema.

De hecho, ya hay mafias organizadas dedicadas a introducir inmigrantes a lo grande a través de los aeropuertos. Por ejemplo:

Desarticulada en Barajas una banda que coló a falsos 'menas' que luego escapaban de los centros de acogida

https://www.elmundo.es/madrid/2024/02/1 ... b45b1.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 22 Feb 2024, 15:35

Al final resulta, que no vienen menas a España, y que a penas se ven por las calles. Yo no sé lo que veo, pero cada día veo más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28489
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados