Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Blackneis » 17 Feb 2024, 19:14

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La política vio el vídeo que el programa satírico Polònia le dedicó al ritmo de Nebulossa

Imagen

Isabel Díaz Ayuso visitó el plató de La mirada crítica el lunes 12 de febrero. Ana Terradillos le preguntó en el espacio de Telecinco por una parodia que la sitúa como la protagonista de un número musical. Se refería al vídeo viral de Polònia, que convirtió Zorra, la canción de Nebulossa, en Facha.

El programa satírico de TV3 ofreció el pasado jueves 8 de febrero un sketch en el que la imitadora de la política asume el papel de la vocalista del grupo, mientras que los bailarines que la acompañan son Almeida y Aznar. "Dicen que soy solo una facha. ¿Y qué? De izquierdas, ¡ni borracha!", indica en una de las estrofas. "Voy a tener más Olimpiadas, en Chamberí pondré la NASA, Madrid-Dakar será la ruta, ¡morid de envidia, hijos de fruta!", canta en otros versos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid escuchó la particular versión de Zorra y movió su cabeza al son de la música en La mirada crítica. "Tengo mis dudas, no sé si me gusta más la original o esta. Aquí no me llaman zorra... Yo prefiero que me llamen periodista, política o mujer. Me gusta más por otras cosas", expresó.

La conductora del formato le preguntó: "¿Esto es libertad de expresión o usted se cabreó cuando escuchó esto?". Ella contestó: "Tengo a mi entorno encantado con el vídeo. Me ha llegado por mil sitios".
Ayuso indicó sobre los responsables de Polònia en La mirada crítica: "Son todo arte. Son creativos". Tras su reacción a la parodia, decidió responder a las críticas que le lanzan desde el formato de TV3.

"Si me dices que, por ejemplo, abrir el grifo en cualquier casa de Madrid y que haya agua es de ser facha, aquí está la facha. Si bajar impuestos a la gente que se esfuerza en Madrid, a los autónomos, a los comerciantes, y ayudarles con su vida diaria es ser facha, aquí estamos. Si intento becar a sus hijos porque se han esforzado, porque han sacado buenas notas y yo fomento que la gente se esfuerce y estudie, facha", compartió.
Ayuso remató: "Madrid es todo facha, facha, facha... En cambio, en el otro lado del muro el mundo es muy oscuro y hace mucho frío". Terradillos insistió: "¿Pero ha llegado su momento?". Ella le contestó: "Estoy en mi momento. Estoy ahora mismo como presidenta de una región al servicio de España, española por encima de todo... Creo que estamos en el mejor momento de Madrid en mucho tiempo".

https://www.elmundo.es/television/2024/ ... b45a7.html
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Facha" la versió de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor tunet » 17 Feb 2024, 20:49

algo falla, el Almedia mide un metro mas e1118 e1118 .. lastima que no hagan los mismos videos con sus jefes el ojopollo , el pelofregona , el medio metro de president y toda la fauna indepe con cara de retrasado que anda pululado por aquí, esto si es un circo, pero de mongos e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Astur » 17 Feb 2024, 21:45

Me parece curioso cómo estos "catalufos" de Polònia llaman "fachas" y "casposos" a los demás, cuando ellos son lo más cutre y rancio que hay, cuyo nefasto credo bebe directamente del infame siglo XIX, en el que nacieron un montón de ideologías extremistas y racistas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Facha" la versió de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Pikotasso » 18 Feb 2024, 15:58

tunet escribió:[b]algo falla, el Almedia mide un metro mas e1118 e1118 .. lastima que no hagan los mismos videos con sus jefes el ojopollo , el pelofregona , el medio metro de president y toda la fauna indepe con cara de retrasado que anda pululado por aquí, esto si es un circo, pero de mongos e1121 [/b]


Idiota, al Almeida lo han puesto adrede con 1,85, precisamente con intención de mofa, befa y cuchufleta. Pero qué sabrá un zoquete como tú sobre esas sutilezas...

Si naces un poco más tonto, matas a tu madre en el acto de defecarte.
Última edición por Pikotasso el 18 Feb 2024, 16:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Pikotasso » 18 Feb 2024, 15:59

Astur escribió:Me parece curioso cómo estos "catalufos" de Polònia llaman "fachas" y "casposos" a los demás, cuando ellos son lo más cutre y rancio que hay, cuyo nefasto credo bebe directamente del infame siglo XIX, en el que nacieron un montón de ideologías extremistas y racistas.


Los de Polònia son geniales, unos cracks.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Astur » 18 Feb 2024, 17:54

Es que rojos y sececionistas sois primos hermanos. Os lleváis muy bien. A la vista está.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Blackneis » 18 Feb 2024, 21:37

El programa como programa si hace gracia, el problema es que las burlas y las satiras mas duras o menos consideradas siempre van en la misma direccion.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Facha" la versió de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor tunet » 18 Feb 2024, 22:28

Pikotasso escribió:
tunet escribió:[b]algo falla, el Almedia mide un metro mas e1118 e1118 .. lastima que no hagan los mismos videos con sus jefes el ojopollo , el pelofregona , el medio metro de president y toda la fauna indepe con cara de retrasado que anda pululado por aquí, esto si es un circo, pero de mongos e1121 [/b]


Idiota, al Almeida lo han puesto adrede con 1,85, precisamente con intención de mofa, befa y cuchufleta. Pero qué sabrá un zoquete como tú sobre esas sutilezas...

Si naces un poco más tonto, matas a tu madre en el acto de defecarte.



no comparto tu punto de vista de marrana progre sindiclaista e1117 , si se querían reír de su altura lo pondrían de rodillas ( como ya han hecho otras veces con otros enanos), las sutilezas las dejas para cuando te encuele tu novio e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Astur » 19 Feb 2024, 10:09

Blackneis escribió:El programa como programa si hace gracia, el problema es que las burlas y las satiras mas duras o menos consideradas siempre van en la misma direccion.


Efectivamente.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4241
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Facha" la versión de "Zorra" de Nebulossa d'Ayuso

Notapor Solvia » 19 Feb 2024, 11:28

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Me parece curioso cómo estos "catalufos" de Polònia llaman "fachas" y "casposos" a los demás, cuando ellos son lo más cutre y rancio que hay, cuyo nefasto credo bebe directamente del infame siglo XIX, en el que nacieron un montón de ideologías extremistas y racistas.


Los de Polònia son geniales, unos cracks.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Yo a los de Polonia no los encuentro la gracia, será porque ese humor catalán hacía lo español en general es algo despectivo, me quedo con los de vaya semanita del país Vasco...

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, tunet y 130 invitados