DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor Diegos » 13 Feb 2024, 16:09

Tiene que aprender a ser un hombre porque no lo sabe, quiere saberlo pero no lo sabe, y quienes me habéis contestado, tampoco.
Diegos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2024, 13:59

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2024, 16:13

librepensador escribió:e1119 Pondre un ejemplo... estoy con una chica, se me insinua bailando, metiendome la lengua hasta el gaznata y acabando agarrandome el paquete, mi querido Richard, da un estiron de cojones palpitanado pide guerra, vamos a un hotel, me desnudo y Richard firmes como un gudari, esperando ir a la batalla... y ella me dice

Lo siento, pero me arrepiento. No te doy mi consentimiento. Ni se me ocurriria agredirla, pero llamarla HP, seria lo mas normal... Pero la cagaria, porque si le da por pedir socorro, auxilio y se pone a montar el numerito

Estaria jodido de por vida. esto es la vida real. Por lo que aconsejo si ves que la seduccion es exagerada... ¡Ojo avizor!, hay trampa, despidete como un caballero y hazte una paja... Aunque ella te grite maricon, acabas de salvar tu pellejo, el ir a la carcel y si eres guapo, ser la novia de todos los presos


Es que tu relato imaginario nada tiene que ver con el caso que nos ocupa.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 20:38

e1119 Diego.- estoy confuso ¿Como tiene que ser un hombre?, Yo te he contestado y si se lo que es un hombre; el problema es que las mujeres, buscan, o bien un Principe Azul o en algunos casos Hombres Mascotas... Se lo que es ser un hombre, en un mundo donde las mujeres estan empeñadas en orinar de pies, para parecerse a nosotros... Se, por los problemas que atraviesan los hombres a la hora de encontrar una pareja que no este infectada por un Feminismo Radical y Emponderada, que ha perdido el Norte... Se que los hombres por norma general quieren formar una familia, tener hijos y ser infelices, porque la felicidad esta en "El loco en su locura, o el tonto en su tontura"

Porque en este mundo caotico, querido Diego, hemos venido a sufrir, pues por lo menos, mientras el agua no nos llege al cuello, hagamos como en la Pelicula del Titanic: Emborracharnos, follar y el que este dentro del armario que abra la puerta de una vez, y encule al que se ponga por medio... Por las buenas o por las malas, porque al final todos moriremos y de nada valdra lo que hallamos atesorado en este mundo, porque aqui quedara
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor Diegos » 13 Feb 2024, 23:58

Tu eres una mujer, y no me vengas ahora haciéndote el ofendido que no me engañas. yo si sé lo que es ser un hombre, tu estas muy lejos de saberlo porque ni siquiera tienes pene.
Diegos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2024, 13:59

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor librepensador » 14 Feb 2024, 08:46

e1119 Joder Diego, soy hombre, con un pene de 18 cm (Lo juro, ni un milimetro menos), y lo llamo Richard, desde que tenia 14 años... El muy cabron me ha dado mas disgustos que satisfaccioones en la vida, pero aun asi, le tengo cariño, no se en que coño te fundamentas para decir que soy mujer... Soy hombre y toda mi vida he nadado en contracorriente. ¡En fin!, me voy al gimnasio a machacar
Agur
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor Zululu » 15 Feb 2024, 07:34

Las conclusiones de Ndongo, sobre el caso Dani Alves

https://twitter.com/bertrandmyd/status/1757748434222694825

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor librepensador » 15 Feb 2024, 09:03

e1119 Todo coherencia si señor, lo que viene a ratificar mi escrito... e1118 confesó la sirenita, que Dani Alves, tocaba culos, por aqui y por allá. Aun asi, va detras del tocaculos al retrete. (Blanco y en botella)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor tunet » 19 Feb 2024, 22:27

yo lo que se es que en el Suton hay siempre mucha zorra buscando famosillos , vamos a suponer que este no es el caso, pero lo que si se es que la tipa no es tonta, si se mete en el reservado y luego en el lavabo con un tipo que la estuvo sobado todo el rato ya sabe a lo que se mete e1117 , con esto no digo que eso le de derecho a Alves a violarla, ni niego que la forzara y eso no tenga que tener su castigo, pero ella también tiene su parte de culpa (un poco calientapollas que dicen en mi pueblo)y meterle 12 años de cárcel es demasiado en un caso como este ,que en realidad pasa muchas veces y pocas se denucia

por cierto que la tipa ahora si pide indemnización, ya no le da igual
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados