BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2024, 16:05

14 metros de eslora y cuatro motores: esta es la narcolancha que embistió y mató a dos guardias civiles en Barbate

Zódiacs contra narcolanchas:

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... f5037.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Zululu » 13 Feb 2024, 16:09

Sí sí, si ya lo sabemos, pero a ver si dice laSecta que Marlaskón se cargo la unidad de élite de la GC, que mantenía a raya las mafias del Estecho.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Zululu » 13 Feb 2024, 16:12

Oigan, que dicen que el Ministro Marlasca quiere eliminar todos estos vídeos, que le erosionan de cara a la opinión pública.

https://twitter.com/Dsagunt/status/1756735802489344011

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2024, 16:15

Pikotasso escribió:Así resulta muy difícil combatir a los narcos...

Habla uno de los narcos más peligrosos del Estrecho: "La Guardia Civil se juega la vida para detenernos mientras sus jefes nos avisan de todo"

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 6c3b9.html


La entrevista del vídeo es muy esclarecedora. Recomiendo que la vean.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2024, 16:29

Esto también explica muchas cosas...


Salarios de 1.300 euros en la Guardia Civil frente a los hasta 90.000 de los pilotos de las narcolanchas por operación: las cifras de la lucha contra el narcotráfico

"Además, otra de las grandes diferencias recae en lo que ganan unos y otros: los pilotos de las narcolanchas pueden ganar entre 60.000 y 90.000 euros por operación, dependiendo de si tiran o no la mercancía al mar cuando son perseguidos, mientras que los guardias civiles que se enfrentan a ellos y "se juegan la vida en el mar" cobran de media 1.342 euros mensuales..."

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... cb6bd.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Zululu » 13 Feb 2024, 16:31

La colipoterra de Marlasca prohíbe a la guardia civil homenajear a los asesinados en Barbate... Si obedecéis y no rendís honores a vuestros muertos seréis tan miserables como el degenerado que os lo ordena...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28495
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 21:00

e1119 Bueno, no queria responder a este post, porque la G.C. En Bilbao, eran diferente en mis tiempos a los que son ahora. Antes se les pedia buenos biceps y poco cerebro y odio a los vascos... de ahi viene nuestro rencor a los grises y a la G.V... pero justo es de reconocer, que los tiempos han cambiado y los G.C. de ahora, se les exige biceps, pero tambien cerebro, y me dan pena esos jovenes que estos HGP, han asesinado...

Ahora bien. Estos jueces tan duros y vengativos contra todo lo vasco y catalan... Porque no se mojan de una puñetera vez, y aplican a estos HP, la ley antiterrorista o lo que le salgan de los cojones para meterlos a la carcel un monton de años... Os lo dire, porque su unica preocupacion es que se les suban el sueldo las veces que le hagan falta... Y si, me dan pena porque estos jovenes, no tienen nada que ver con los de mi epoca.,

Por supuesto, no dire Viva la Guardia Civil, porque seria un falso... Pero si dar el pesame a los Guardias Civiles fallecidos y a sus familiares... Y sus compàñeros, que a estos HP, le den solamente la mitad de hostias que nos daban a nosotros
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2024, 12:39

librepensador escribió:e1119 Bueno, no queria responder a este post, porque la G.C. En Bilbao, eran diferente en mis tiempos a los que son ahora. Antes se les pedia buenos biceps y poco cerebro y odio a los vascos... de ahi viene nuestro rencor a los grises y a la G.V... pero justo es de reconocer, que los tiempos han cambiado y los G.C. de ahora, se les exige biceps, pero tambien cerebro, y me dan pena esos jovenes que estos HGP, han asesinado...

Ahora bien. Estos jueces tan duros y vengativos contra todo lo vasco y catalan... Porque no se mojan de una puñetera vez, y aplican a estos HP, la ley antiterrorista o lo que le salgan de los cojones para meterlos a la carcel un monton de años... Os lo dire, porque su unica preocupacion es que se les suban el sueldo las veces que le hagan falta... Y si, me dan pena porque estos jovenes, no tienen nada que ver con los de mi epoca.,

Por supuesto, no dire Viva la Guardia Civil, porque seria un falso... Pero si dar el pesame a los Guardias Civiles fallecidos y a sus familiares... Y sus compàñeros, que a estos HP, le den solamente la mitad de hostias que nos daban a nosotros


Es que los jueces se deben al Código Penal, no pueden poner penas a su antojo ni aplicar leyes que no estén contempladas en cada caso, de lo contrario estarían prevaricando.

Son los políticos los que pueden cambiar y endurecer las leyes, no los jueces.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor librepensador » 14 Feb 2024, 13:47

e1119 Porque la G.C. no ametrallo a esos HGP, cuando iba a arrollarlos, y los (...) de los jueces, porque no han aplicado La Ley de Odio y cualqueir ley que le salgan de los cojones, (Como hacen con los vascos...)contra los HGP, que decian en la playa-- "Vuelve a pasar", lo siento sinceramente por estos jovenes... Si fuesen la cupula (Mejor me callo)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 14 Feb 2024, 14:04

'KIKO EL CABRA'

El oscuro currículo de Kiko El Cabra, el piloto de la narcolancha acusado de los asesinatos de dos guardias civiles en Barbate

https://www.europasur.es/campo-de-gibra ... 12760.html

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24491
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados