La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 15:19

librepensador escribió:e1119 Para mi todos (Absolutamente todos), son hijos de paternidad dudosa... De seguro que de estar gobernando el PP-VOX, seguiria poco mas o menos igual. Pero el problema es de ahora. el Sr. Sanchez, ha hecho cosas buenas, aumentar la pension, poner al dia el SMI, Sanidad y alguna cosa mas. Pero la inseguridad en las calles, no solo se ve, sino que se respira, aunque estas en tu casa, en la que no puedes dejarla sola porque unos delincuentes entran, y ya no puedes hacer nada, etc, etc, de la Agricultura, Ganaderia Pesca para que hablar. Los inmigrantes entrando por todas partes y este Sr. no pone ningun freno, sino todo lo contrario...

Ni Pedro Sanchez, Ni Feijo, estan aptos para gobernar... ¡Coño, que no hay ninguno!. el Partido Popular y el PSOE son Partidos Corruptos y gozan de la proteccion de Justicia... ¡En fin!, que españa lo tiene pero muy dificil, gobierde quien gobierne


Una frase tuya con la que por fin puedo estar de acuerdo.

Felicidades
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 15:28

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
¿Perdón?

Echa un vistazo a 'Política Internacional' o 'La Taberna', foros en los que tiene lugar el 90% de la actividad en este antro, y dime de quién son la mayoría de los hilos sobre temas variados y vibrantes, desde el conflicto Israel/Hamás hasta Kemal Atatürk, pasando por las movidas de Bolsonaro, la violencia en América Latina, el rey de Malasia, Donald Trump y su maraña judicial, las marchas contra AfD en Alemania, la crisis de los misiles en Cuba, el monstruo de Amstetten, los secretos del rey Mohamed VI de Marruecos, el impacto de los cruceros, el affaire Letizia, Islandia y sus volcanes, los vaticinios de Bill Gates o los hilos sobre Javier Milei, Bukele y Joe Biden, entre otros. ¡Bingo! Son todos míos. Y suelen tener una alta participación, dando lugar a encendidos debates, casi los únicos que se ven en este antro.

¿De veras que esos hilos te parecen carentes de interés o de vergüenza ajena? Coño, pues tú has participado en la mayoría de ellos, y lo has hecho extensamente. Y no sé qué le encuentras a este concretamente para parecerte tan malo, al fin y al cabo trata sobre los políticos en su faceta privada, que suele estar oculta. No le veo nada estrambótico.

En el fondo y pese a tu desbordado sectarismo, sabes de sobre dónde están los hilos verdaderamente estúpidos y las conspiranoias de medio pelo, aunque no vas a mencionar a los autores, claro. Tampoco hace falta, está todo a la vista del que la tenga.



En cuanto a 'Política Nacional', una auténtica caverna de la ultraderecha, mi papel es simplemente el de contrarrestar un poco tanto hilo casposo. Si remara en la misma dirección que vosotros, podríais cerrar el chiringuito por endogamia fachuza.


Ya he explicado qué es lo que me da asco de este hilo, en concreto. Ahora bien, como veo que lo tuyo no es la comprensión lectora, te voy a dar otra oportunidad:

Astur escribió:De todos los hilos que ha abierto Pikotasso, seguramente, este haya sido el peor de todos. Y mira que ha abierto algunos que dan vergüenza ajena.


Ahora, dime qué entiendes tú por "ha abierto algunos". ¿Significa que todos los hilos que has abierto dan vergüenza ajena o que sólo me estoy refiriendo a unos cuantos? e1117


Tarde o temprano te quitaré la manía, una entre tantas, de que yo o los progres que tanto te obsesionan tenemos problemas de comprensión lectora, cuando eres tú el que tienes problemas con la sintaxis. Además, evidentes, aunque no seas consciente de ello en tu infinita prepotencia.

Si dices "ha abierto algunos" es como si no dijeras nada o como si te refirieras a todos, ya que ese "algunos" no significa NADA si no especificas a qué te refieres concretamente. Es como hacer una raya en el agua.

Por otro lado, te repito que tú careces por completo de la objetividad, cualificación y ecuanimidad para juzgar la calidad de mis hilos. O sea, que tus opiniones serán siempre parcialísimas y sectarias. Es decir, que no valen para nada. Es como si el presidente del Barça escribiera un libro sobre la historia del Real Madrid o como si Pinochet hubiera parido una biografía de Salvador Allende. Más o menos la misma neutralidad tienen tus opiniones.

Esto salta a la vista por el simple hecho de que los hilos que dan VERDADERAMENTE vergüenza ajena (si quieres que te ponga ejemplos concretos, no hay problema) de tus colegas de caverna nunca los mencionas. Son hilos tan estúpidos, reiterativos e insultantes a la inteligencia que parecen paridos por auténticos subnormales en algunas ocasiones y en otras por verdaderos hijos de puta, con amenazas de muerte incluidas. Ante todo eso el bueno de Astur no tiene nada que decir. Claro, perro no come carne de perro...

Venga, a mejorarse.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 153 invitados