Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 11 Sep 2022, 19:50

Pues no, porque ? mi madre es de un humilde pueblo de las hurdes (caceres) y mi padre de un pueblecito de el sur de salamanca, algo que objetar ? o es simple curiosidad ? imbecil...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 11 Sep 2022, 20:27

Solvia escribió:Pues no, porque ? mi madre es de un humilde pueblo de las hurdes (caceres) y mi padre de un pueblecito de el sur de salamanca, algo que objetar ? o es simple curiosidad ? imbecil...

Imagen


No has pillado la ironía de "Zululu"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6043
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 12 Sep 2022, 09:08

Que cojones ironia... donde esta la ironia ? porque como no me la explique no entiendo que coño pintan mis padres en un post de refugiados con referencia a puerto hurraco e111

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 12 Sep 2022, 10:49

Oye, zurdito, ¿has visto como los partidos musulmanes se están merendando a los partidos de izquierdas en Suecia?

La izquierduza sueca, pierde una gran cantidad de votos en zonas de alta inmigración como Malmö en favor del Partido Musulmán, Nyans.

La natalidad es ampliamente dominada por estos inmigrantes. No hay que ser muy inteligente para inferir lo que ocurrirá en próximas generaciones.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 12 Sep 2022, 19:46

Pues entonces demosles las gracias a los musulmanes... son los que perpetuaran la especie humana, porque si fuera por los catolicos occidentales la especia estaria condenada a la extincion.

Imagen
Última edición por Solvia el 12 Sep 2022, 20:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 12 Sep 2022, 20:23

Solvia escribió:Pues entonces demosles las gracias a los musulmanes... son los que perpetuaran la especie humana, porque si fuera por los catolicos occidentales la especia estaria condenada a la instincion.

Imagen


Tu piensas las chorradas que escribes? además de que cada día escribes peor... que quieres decir? "EXTINCIÓN"? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6043
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 12 Sep 2022, 20:45

Zeta escribió:
Solvia escribió:Pues entonces demosles las gracias a los musulmanes... son los que perpetuaran la especie humana, porque si fuera por los catolicos occidentales la especia estaria condenada a la extincion.

Imagen


Tu piensas las chorradas que escribes? además de que cada día escribes peor... que quieres decir? "EXTINCIÓN"? :evil:


En biología y ecología, la extinción es la desaparición de todos los miembros de una especie o un grupo de taxones. Se considera extinta a una especie a partir del instante en que muere el último individuo de esta...

No se en que andaria pensando pero tiene razon, ni yo se lo que habia escrito e111
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 Sep 2022, 07:24

Tratar de mantener un debate coherente con zurdoquete, es como pedirle a Sanchijuela que diga una verdad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 13 Sep 2022, 07:29

Al europeo le han metido en la cabeza que no se defienda, que la violencia no es la respuesta. Que debe callar, agachar cabeza, especialmente ante otras razas.

Educa a tus hijo en casa...

[VIDEO] https://twitter.com/realdanlyman/status/1569357250912821248

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 16 Sep 2022, 06:51

El patrón es el mismo y empieza a ser un pandemia.

https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1570121122301222912

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados