Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 04 Mar 2017, 08:46

Condenados ocho refugiados en Austria por violar brutalmente a una chica

La justicia austriaca ha condenado a ocho refugiados a penas de cárcel de entre nueve y trece años por la brutal violación en grupo a una joven alemana de 28 años de edad. Los hechos tuvieron lugar en Viena durante la celebración de Nochevieja de hace un año.

Un total de nueve iraquíes, entre los 22 y los 48 años, fueron arrestados el pasado verano en Viena y otras dos provincias austriacas acusados de ‘’abusar de una persona indefensa y violarla de un modo humillante y agonizante’’. Los cargos contra uno de ellos fueron retirados, al descubrir los investigadores que se encontraba dormido durante el ataque.

Todos los condenados formaban parte de la misma familia y llegaron al país entre mayo y diciembre de 2015. Cinco de ellos ya ostentaban la condición de refugiados en el momento de la violación, mientras que los otros estaban esperando la resolución de su solicitud, según RT.

La víctima, que había ido a celebrar Nochevieja desde el Estado de Baja Sajonia, se separó de su amiga durante las fiestas y conoció a cuatro iraquíes. Se aprovecharon de su estado de embriaguez y la llevaron a su piso, donde esperaban otros cinco hombres. Los condenados abusaron de la víctima durante varias horas y la joven tuvo que ser atendida por los médicos, además de ser sometida a tratamiento psicológico.

Los atacantes han explicado durante el juicio que las relaciones fueron ‘’consentidas’’, algo que ha podido desmentir la investigación. El defensor de la joven, Andreas Reichenbach, ha explicado que la sentencia puede servir como ‘’aviso’’ para los inmigrantes que lleguen al país: ‘’Como todos sabemos, los demandantes de asilos no gozan de la mejor imagen aquí en Austria’’. Según ha recogido la agencia AP, el letrado considera que ‘’la sentencia jugará un papel determinante para aclararle a esa gente que cuando vienen al país, esos comportamientos no se tolerarán’’.

La víctima ha recibido 25.000 euros de indemnización y tanto la defensa como la Fiscalía han anunciado que recurrirán la sentencia.

http://gaceta.es/noticias/condenados-ocho-refugiados-austria-violar-brutalmente-chica-03032017-1751
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28492
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Mar 2017, 08:55

Quinto ataque en dos meses contra mujeres jóvenes en Berlín: Un hombre arroja ácido a la cara de una alemana de 27 años

La policía de Berlín ha informado este miércoles del quinto caso desde diciembre en el que un hombre, montado en una bicicleta, ha lanzado ácido a la cara de mujeres jóvenes en la capital alemana. El último ataque tuvo lugar anoche, cuando un ciclista lanzó con una pistola de agua un ácido aún no identificado a la cara de una joven de 27 años, que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por heridas en los ojos.

La policía investiga si estos hechos guardan relación con otros similares sucedidos también en la capital alemana entre diciembre y enero. Estos casos tienen en común la zona en la que han registrado —en el centro de la ciudad—, el «modus operandi», con el empleo de una bicicleta y lanzando ácido con una pistola de agua, la nocturnidad y el perfil de las víctimas, mujeres de entre 27 y 30 años.

Los primeros dos casos se produjeron el 7 de diciembre, en cuestión de minutos, en el barrio de Prenzlauer Berg; seguidos, tan sólo un día después, por un nuevo ataque en el distrito de Charlottenburg. En enero se cometió una nueva agresión con este mismo patrón, en la que también la víctima fue una joven, esta vez de 27 años, y se repetía como lugar de los hecho el barrio de Prenzlauer Berg. En al menos uno de los casos, los investigadores han identificado el líquido empleado por el atacante como ácido de batería.

Las feministas, como ya es habitual, no se han pronunciado acerca de este nuevo caso de violencia racista contra jóvenes nativas europeas.

Asimismo y como impone la agenda mundialista, las autoridades germanas no ofrecen información alguna sobre el origen o la naturaleza de los ataques.

http://www.alertadigital.com/2017/03/01/quinto-ataque-en-dos-meses-contra-mujeres-jovenes-en-berlin-un-hombre-arroja-acido-a-la-cara-de-una-alemana-de-27-anos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28492
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 Mar 2017, 07:43

La tontuna de la progrez no tiene remedio. Viven en otro mundo...

Una británica acoge a un “menor” afgano en su casa y termina llamando a la policía para que se lo lleven tras ser agredida

Ha aparecido en la prensa británica con el nombre ficticio de “Julie”. El miércoles contó su experiencia de terror en “Loose Women”, un programa de entrevistas para las mujeres difundidas por la cadena británica ITV.

Julie relató cómo se hizo cargo de Abdul, un adolescente que decía proceder de un campo de refugiados de Afganistán. Lo acogió en su propia casa y atendió a todas sus necesidades. “Pensé que necesitaba una casa y que estaba falta de afecto”, explicó en el programa.

Los problemas comenzaron cuando llevó a su “hijo adoptivo” al dentista. Basándose en su dentadura, los odontólogos determinaron que el afgano tenía más de 18 años. “Al principio era muy tímido, educado y humilde, luego cambió su caracter”. No tardaron en aflorar las primeras mentiras. Abdul decía que su familia había sido retenida en Bélgica, lo que las autoridades británicas desmintieron. Abdul comenzó a mostrarse extremadamente agresivo no sólamente con Julie, sino también con sus dos hijos.

“Comenzó a amenazarnos. Me causaba tanto miedo que evitaba quedarme a solas con él. Pronto comenzó a golpear a mis hijos y también a mí. Llamé a la policía para que se lo llevaran. Antes de salir de casa detenido, se volvió a mí para decirme: ‘os voy a matar a todos, sé donde vives”, explicó Julie.

Tras su detención por la policía, Julie descubrió que Abdul había estado utilizando internet para acceder a páginas yihadistas. “Está claro que nos mintió no sólo en la edad”, ´se lamentó.

Entre tanto, Julie dijo vivir aterrada. Como primera medida ha cambiado las cerraduras de su vivienda y apeló a la primera ministra británica, Theresa May, a endurecer la política de inmigración y ejercer un mayor control sobre las personas que están siendo autorizadas a entrar en el país.

“El buenismo con sangre se cura”, podría ser un buen corolario para rematar la historia que ha tenido como protagonista a Julie.

http://www.alertadigital.com/2017/03/06/una-britanica-acoge-a-un-menor-afgano-en-su-casa-y-termina-llamando-a-la-policia-para-que-lo-detengan-por-amenazas-y-agresiones/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28492
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 10 Mar 2017, 16:23

La noticias negativas sobre refugiados en Suecia, son diarias. Esta frecuencia las hace invisibles, pero aquí estamos para que no pasen desapercibidas.

El individuo es un bosnio musulmán, pero este detalle está prohibido decirlo.

Un hombre armado con un machete ataca a los transeúntes en Dusseldorf

Al menos una persona ha resultado herida por un hombre armado con un machete que ataca a los transeúntes en la ciudad alemana de Dusseldorf. La víctima tiene 80 años y ha sido trasladado al hospital aunque su vida no corre peligro.

Un hombre armado con un machete ha atacado a varias personas en la ciudad alemana de Dusseldorf, informa el periódico 'Bild'. Según la Policía, al menos una persona ha resultado gravemente herida, aunque su vida no corre peligro.

El atacante ha huido del lugar y los agentes de seguridad se han lanzado a su búsqueda. Además, la Policía ha asegurado que el ataque de este viernes no esta relacionado con el de este jueves. Un portavoz del cuerpo ha asegurado que ''de acuerdo a la información actual, no hay conexicón entre ambos''.

El incidente se produce un día después de que un hombre atacara con un hacha a varios pasajeros de la principal estación de trenes de Dusseldorf, donde al menos siete personas resultaron heridas.

http://gaceta.es/noticias/hombre-armado-machete-ataca-los-transeuntes-dusseldorf-10032017-1359
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28492
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 May 2017, 20:51

Un marroquí con antecedentes por homicidio se da a la fuga tras asesinar a su mujer española y al hijo en Alcobendas (Madrid)

http://www.alertadigital.com/2017/05/04/un-marroqui-con-antecedentes-por-homicidio-se-da-a-la-fuga-tras-asesinar-a-su-mujer-espanola-y-al-hijo-en-alcobendas-madrid/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28492
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 08 May 2017, 17:11

La ONU contra el pueblo europeo.

Ya en el 2000, fomentaba el reemplazo poblacional de Europa.

Documentos de la ONU revelan un Plan de Inmigración de Reemplazo en Europa

David Cole
Daily Stormer
2 mayo, 2017

Documento de la ONU del año 2000 (ver enlace) sobre la Inmigración de Reemplazo, textualmente. Curiosamente más o menos el año cuando empezó esta locura de invasión masiva simultáneamente en toda Europa occidental . Si bien en algunos países ya tenían cierto nivel de inmigración y su descendencia de segunda o tercera generación desde hace 50 años, no es comparable con la verdadera invasión e incremento brutal de la invasión de finales de los 90 y los 2000 -similar a lo ocurrido en España- que comenzó con la permisividad deliberada y una gran campaña de propaganda agresiva con el fin de extorsionar y amedrentar veladamente a la población autóctona.

Imagen

Imagen

En el enlace, más...

http://es.dailystormer.com/2017/05/02/documentos-de-la-onu-revelan-un-plan-de-inmigracion-de-reemplazo-en-occidente/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28492
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Terruquito » 09 May 2017, 05:22

¿Te joden los refugiados?

Entonces dile a tu delincuencial gobierno que deje de apoyar a los extremistas en Siria, que deje de echar más gasolina en Medio Oriente, y que deje de hacer negocios con Arabia Saudi cuya principal acción es financiar talibanes y wahabíes.
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 09 May 2017, 06:25

Me joden los refugiados "islamistas" y me joden todos los gobiernos sionistas de la UE, entre ellos el mio.

Me jode la derecha-pro-inmigración-masiva-sin-control, porque está provocando un "dumping" laboral mostruoso.

Me jode la izquierda-pro-inmigración-masiva-sin-control, que busca colapsar el sistema prestacional-asistencial.

Todos han utilizado la inmigración masiva para sus fines: unos para tirar salarios (derecha); otros para crear bolsas de voto cautivo (izquierda).

Pero se les ha ido de las manos. No contaban con una corriente islamista que comprendió perfectamente la doble moral occidental.

No me jode la inmigración controlada de Suramerica. Me jode la inmigración islámica sin control.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28492
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor El Rey de Pedralbes » 09 May 2017, 09:44

Zululu escribió:Me joden los refugiados "islamistas" y me joden todos los gobiernos sionistas de la UE, entre ellos el mio.

Me jode la derecha-pro-inmigración-masiva-sin-control, porque está provocando un "dumping" laboral mostruoso.

Me jode la izquierda-pro-inmigración-masiva-sin-control, que busca colapsar el sistema prestacional-asistencial.

Todos han utilizado la inmigración masiva para sus fines: unos para tirar salarios (derecha); otros para crear bolsas de voto cautivo (izquierda).

Pero se les ha ido de las manos. No contaban con una corriente islamista que comprendió perfectamente la doble moral occidental.

No me jode la inmigración controlada de Suramerica. Me jode la inmigración islámica sin control.


Efectivamente.

No contaban con una corriene islamista lista como el hambre, con un objetivo muy claro, y con toda este enjambre de juramentados con un propósito claramente dibujado. Ellos viven, trabajan y procrean con el fin de prevalecer y subyugar el territorio europeo.

Los poderes europeos nos traerán la ruina, porque cuando la situación sea insostenible... habrá sangre. Todos sin excepción son traidores a Europa. Esta tierra sagrada se la repampinfla.

Aquí solo deberían entrar, y controlados hasta la exhaustividad, la gente de América. Y que quieres que te diga, si fuera posible SIN concentración familiar, mejor para todos. El que sea que venga aquí a trabajar y ahorrar, que destine fondos a su familia en sus países, y que cuando esté bien situado regrese bien formado y con la garantia de una vida mejor en su país. Poco a poco se irán desarrollando. O establecer politicas adicionales de colaboracion con los paises americanos, no podemos obviar que son nuestros hermanos de alguna manera.

Vamos, digo yo. Muchiiiiiiisimos españoles hicieron esto en Alemania, ir, formarse, ganar mucho dinero y volver a España.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Barceló » 09 May 2017, 12:23

Es por eso que no es de extrañar que partidos como el de Geert Wilders, en Países Bajos y Le Pen, en Francia logren tantos votos. Estos partidos que llaman de "extrema derecha" lo único que quieren es recuperar su identidad y terminar con la globalización y multiculturalidad que nos han impuesto.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 53 invitados