Arnaldo Otegi (EH Bildu): "todo el mundo sabe quién soy"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Arnaldo Otegi (EH Bildu): "todo el mundo sabe quién soy"

Notapor Solvia » 27 Nov 2023, 20:48

Y que tengo un pasado... otegui deja la política no presentándose a lehendakari en el país Vasco, bueno más que dejar la política se aparta a un lado pasando a ser cordinador de EH-Bildu.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/ ... b4595.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Todo el mundo sabe quien soy

Notapor librepensador » 13 Dic 2023, 08:48

e1119 Es un traidor, ha decepcionado a los autenticos abertzales.. Le he admirado de siempre, en la era de Herri Batasuna, ahora se ha pasado a vegetar a vivir del cuento y renegar de su pasado

Es un traidor... Y los traidores sean de la ideologia que sean, me merecen desprecio, La lealtad es una virtud que siempre he valorado, pero esta visto que los politicos se venden como putas de 10,5 euros
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Todo el mundo sabe quien soy

Notapor Solvia » 14 Dic 2023, 01:35

librepensador escribió:e1119 Es un traidor, ha decepcionado a los autenticos abertzales.. Le he admirado de siempre, en la era de Herri Batasuna, ahora se ha pasado a vegetar a vivir del cuento y renegar de su pasado

Es un traidor... Y los traidores sean de la ideologia que sean, me merecen desprecio, La lealtad es una virtud que siempre he valorado, pero esta visto que los politicos se venden como putas de 10,5 euros


Es muy fuerte llamar traidor a otegui, pero si lo dice un Vasco... será por algo, yo le veo comprometido con su causa, hasta Combativo, coño, que era de la ETA, y eso es lo que le a arruinado su carrera política, pero bueno, así es la vida, todos tenemos un pasado, no tan fuerte como el de otegui pero tenemos un pasado... yo veo bien que se haya apartado, lo ha hecho por no perjudicar el proyecto ni al partido, dando paso a gente más joven y no tan chunga para que todo siga su curso políticamente, sin echarle nada en cara a bildu por el pasado de otegui, y tachando aún a un partido político de terrorista, dicen que muerto el perro se acabó la rabia... me explico ?

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Todo el mundo sabe quien soy

Notapor Zululu » 14 Dic 2023, 08:41

Lo primero, es un asesino, ha señalado objetivos que luego ETA ha ejecutado.

Merece recibir un tiro en la cabeza como todos los etarras.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28510
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todo el mundo sabe quien soy

Notapor Astur » 14 Dic 2023, 10:18

Forma parte del trato al que ha llegado con el PSOE, para que Escoria Humana Bildu cuente con su apoyo para poder gobernar. Onpara poder gobernar en coalición con ellos. PNV se va a arrepentir de haber compadreado con los suciatas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4362
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Todo el mundo sabe quien soy

Notapor Zululu » 22 Ene 2024, 09:10

Otegui es un ETARRUZO, y como ETARRUZO es un cobarde. Todos los que matan de un tiro en la nuca a gente indefensa, son cobardes.

¿Y como se constata que son cobardes?. Pues como no recuerda Alvise Pérez sobre el atentado de Vallecas:

Para entender mi forma de trabajar, permitidme recordar que ETA sólo pidió perdón una vez y fue porque en el atentado de Vallecas mataron a una pareja de gitanos.

Los clanes gitanos dieron orden directa de apuñalar a todos los etarras que se encontraran en las cárceles de toda España.

Tras varios apuñalamientos a etarras cumpliendo pena, ETA emitió un comunicado pidiendo perdón, reconociendo el error y prometiendo no cometer el fallo de matar gitanos de nuevo.

¿Qué quiero decir con esto?
Que los malos solo entienden el lenguaje de la contundencia, y se ríen de la bondad y la buena Fe.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28510
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados