Qué no entiende Yolanda

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Qué no entiende Yolanda

Notapor Rula » 14 Ago 2023, 12:21

Las contradicciones de la izquierda me dejan perpleja y me cabrean ; lo digo después de oír a Yolanda Díaz
decir esto abogando por una presidencia parlamentaria " progresista" y se refería a la presidencia de la Mesa del
Congreso , y progresista es para ellos que la tome un representante del PNV , vamos , el progresismo de toda la
vida si entendemos por progresismo , ir siempre con el ganador porque desde luego ellos sí que progresan .
Añade la ferrolana que : las mesas tienen que tener la respuesta de lo que votaron los españoles y españolas"
Pues si es así , los españoles votaron como ganador a Feijóo , luego la Cámara debe de caer en manos de la derecha
con lo cual en algo se parecería este gobierno a un régimen con división de poderes .
Que gobierne una vez más el autócrata pero que al menos hagan creer al personal que este es un régimen con división
de funciones aunque no lo sea de hecho con división de poderes
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Qué no entiende Yolanda

Notapor Blackneis » 14 Ago 2023, 19:13

Lo primero el PNV es de derechas, es lo menos progresista que puedes poner para ellos. Salvo que también es independentista y poner un partido de estos en la mesa lo pueden ver como muy "cool"
Aunque la autentica razón, es que sin ellos no hay gobierno.

las mesas tienen que tener la respuesta de lo que votaron los españoles y españolas


Entonces si, los mas representados tendría que ser el pp y vox. Aunque realmente se va intentar es invisibilizar la mitad de los votos de los españoles con excusas
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Qué no entiende Yolanda

Notapor Zululu » 08 Feb 2024, 17:19

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados