¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Notapor Zeta » 04 Jun 2023, 15:40

'

¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

https://ntvespana.com/04/06/2023/morito ... a-ciganda/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5979
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Notapor Blackneis » 05 Jun 2023, 17:19

En la televisión cuando se habla de refugiado siempre salen mujeres y niños para dar pena y manipular a la población. La realidad los que vienen casi todos hombres adultos con buena salud.
Su religión, la cultura que tienen crea paises fallidos, pero les da igual. Ellos van a paises viables económicamente para que el sistema social les mantengan. Aun asi odian la cultura de los paises acogedores
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Notapor librepensador » 07 Jun 2023, 09:34

e1119 Blackneis.- Yo no lo podría explicar mejor... Aunque Llegaría a tus mismas conclusiones, pero me alargaría en el tiempo y en el texto... entremezclando cosas que no vienen al cuento. Pero cada cual es como es
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Notapor Rula » 08 Jun 2023, 16:08

librepensador escribió:e1119 Blackneis.- Yo no lo podría explicar mejor... Aunque Llegaría a tus mismas conclusiones, pero me alargaría en el tiempo y en el texto... entremezclando cosas que no vienen al cuento. Pero cada cual es como es


Yo también estoy de acuerdo aunque sea políticamente incorrecto.
Todos sabemos que las culturas semitas son absolutamente impermeables ; no se integran
jamás porque si lo hacen, desaparecen y precisamente lo que buscan es eliminar al otro
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: ¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Notapor Blackneis » 08 Jun 2023, 18:34

El problema ya no es que no se integren.
Sino que su propósito es eliminar y someter al de al lado.
Como seria un pais europeo de mayoria musulmana en europa, o como tratarian a las mujeres o a los colectivos homosexuales que tanto defienden su llegada. Pues los tratarían como en sus países de origen.

https://twitter.com/i/status/1666067425039732737
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Notapor librepensador » 10 Jun 2023, 09:55

e1119 Es sencillo, los homosexuales serian eliminados y las mujeres situadas en el lugar que les corresponde (Con arreglo a su religión): la casa, los hijos, satisfacer al hombre, sin ningún tipo de excusa, los chicos serian apartados de las chicas a partir en la adolescencia, estando subordinadas al sus hermanos... La alegría de la huerta para las mujeres...

Pero todo esto seria llevado a cabo una vez estableciesen el Estado Islámico... los migrantes que entran en Europa son mayormente jóvenes, (es la avanzadilla). Que con sus múltiples atentados de todo tipos, estudiando la reacción de los pusilánimes policías (Irán tomando nota, para pasar información a sus paises)

Encima Bruselas, esta por la labor de proporcionarles mas Derechos de los que tienen ... Mas los que se han adjudicado por huevos... EN Francia, Alemania, Suecia, Paises Bajos, Inglaterra, se han dado cuenta de que el enemigo lo tiene dentro. Pero aparte de estos (...), que nos han metido en la Guerra de Ucrania comandada por un psicópata asesino judío, Zelenski. Al que había que colgar de los huevos. (Es un deseo, no una petición mía a voz en grito a los castrados europeos que a este... lo cuelguen) que ha conseguido que Europa entre en Recesión Técnica.

Por otra parte, los tentáculos del judío George Soros, esta en la labor de que Europa y su cagadero España, se vayan haciendo a la idea que serán sometidos por los moros y negros, ¡Perdón! Sres. moros y negros... follar, beber y comer, hasta hartaros, como si fuese el ultimo día de vuestra vida,

zoriontsu izan (Ser felices)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ¡Morito, vete a Arabia Saudí! Por Patxi Balagna Ciganda.

Notapor Zululu » 12 Jun 2023, 06:31

librepensador escribió:e1119 Es sencillo, los homosexuales serian eliminados y las mujeres situadas en el lugar que les corresponde (Con arreglo a su religión): la casa, los hijos, satisfacer al hombre, sin ningún tipo de excusa, los chicos serian apartados de las chicas a partir en la adolescencia, estando subordinadas al sus hermanos... La alegría de la huerta para las mujeres...

Pero todo esto seria llevado a cabo una vez estableciesen el Estado Islámico... los migrantes que entran en Europa son mayormente jóvenes, (es la avanzadilla). Que con sus múltiples atentados de todo tipos, estudiando la reacción de los pusilánimes policías (Irán tomando nota, para pasar información a sus paises)

Encima Bruselas, esta por la labor de proporcionarles mas Derechos de los que tienen ... Mas los que se han adjudicado por huevos... EN Francia, Alemania, Suecia, Paises Bajos, Inglaterra, se han dado cuenta de que el enemigo lo tiene dentro. Pero aparte de estos (...), que nos han metido en la Guerra de Ucrania comandada por un psicópata asesino judío, Zelenski. Al que había que colgar de los huevos. (Es un deseo, no una petición mía a voz en grito a los castrados europeos que a este... lo cuelguen) que ha conseguido que Europa entre en Recesión Técnica.

Absolutamente de acuerdo.

Yo no entiendo el beneficio de los burócratas de Bruselas con su intención de llenar Europa de moros y negros, que tienen por objetivo eliminar a los europeos, al final serán ellos y sus familias también eliminados.

!Putin, por favor, invádenos!

.

Por otra parte, los tentáculos del judío George Soros, esta en la labor de que Europa y su cagadero España, se vayan haciendo a la idea que serán sometidos por los moros y negros, ¡Perdón! Sres. moros y negros... follar, beber y comer, hasta hartaros, como si fuese el ultimo día de vuestra vida,

zoriontsu izan (Ser felices)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados