FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 03 Jun 2023, 10:36

Génova es un polvorín, los barones que pueden quedarse sin su autonomía por la orden de Feijoo de repudiar a Vox, se le revelan ...

La de Extremadura ha dicho que antes va a nuevas elecciones que entregar el Poder a Vara y la PSOETA.

¿Que os esperabais de un dictadorzuelo que quiso vacunar obligatoriamente a toda Galicia bajo multa de 60.000 euros?

Lo que no quiere entender los votantes del PP, es que desde hace tiempo es ya un partido socialdermócrata y globalista.

Sumisión a la PSOETA desde 2020. https://twitter.com/DrSloan12/status/1664830732743655424

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 14 Jun 2023, 20:17

Feijo, subyugado a la Agenda 2030

El delirio ecologista de Feijoo: quiere reconocer por ley el clima como «sujeto de derecho»

El delirio ecologista de Feijoo: quiere reconocer por ley el clima como «sujeto de derecho»

El Partido Popular, que continúa sumándose a las delirantes peticiones del lobby climático, ha comunicado que la próxima semana comenzará a tramitar la primera Ley del Clima en Galicia, región en la que goza de mayoría absoluta.

Así, ha señalado en un comunicado que el texto nace con «el objetivo de completar el marco normativo» y «contribuir a la consecución de la neutralidad climática en 2050», y «estará en línea» con los objetivos de la Agenda 2030, el plan globalista que arruina a los agricultores, ganaderos y pescadores españoles, y que constituye un ataque masivo al modo de vida de la inmensa mayoría de la población.

https://gaceta.es/espana/el-delirio-ecologista-de-feijoo-quiere-reconocer-por-ley-el-clima-como-sujeto-de-derecho-20220209-1651/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Rienzi » 14 Jun 2023, 21:17

Yo voté a VOX así que me limpio las manos con lo que le suceda a este maldito país.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor tunet » 15 Jun 2023, 14:01

feijo es un tibio mas progre y maricomplejines que otra cosa, pero es lo que tenemos ...y siempre se puede votar a VOX para que lo lleve del ronzal por el camino correcto
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 22 Jun 2023, 10:17

Feijo sale en defensa de la Guardiola de Extremadura.

Imagen


Pero la cosa puede ser aun peor. Puede acabar en Bildu

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor tunet » 22 Jun 2023, 11:17

pues a mi la chuleria y prepotencia de la tia esa de extremadura no me mola nada e1117 .. parece que no se da cuenta que no ha ganado las elecciones y que no es nada si VOX no le regala sus votas. y a pesar de eso los quiere mangonear y los trata como una mierda? .. e1117 e1117

.. y puede que le salga bien si consiguen que losa cagarros que votan al PSOE en Extremadura la voten a ella en unas casi segura repetición de elecciones e1118 e1118 .. claro que si gana la PSOE quedar como una gilipollas e1117 , y si el resultado es el mismo y sigue dependiendo de VOX quedara como 7 mierdas y tendrá que largarse a su casa, para mi es lo mas deseable e1117 .. se la esta jugado y no se yo si le puede salir bien ser mas progre que los progres
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Rienzi » 22 Jun 2023, 14:50

El PP siempre ha sido un apéndice del PSOE.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 27 Nov 2023, 08:06

Vaya semanita la del FEIJÓ:

-Se niega a parar la ley de amnistía en el Senado.

-Vota NO a ilegalizar a Junts y ERC, ilegalización acorde a la ley de partidos y que pararía el golpe.

-Intenta borrar los símbolos nacionales del logotipo del Senado.

-Pide a VOX que no se presente a las elecciones.

-Pacta comisiones con el PSOE y Sumar, de "Memoria Democrática" y "Corrupción".

-Pide no hablar del golpe que nos están dando y de que España se rompe.

Espectacular el voto útil.

https://twitter.com/el_pais/status/1728745383285637519

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor tunet » 27 Nov 2023, 08:46

feijo es progre, (no se lo hace, lo es) e1117 no esperes mucho de el, va con lo justo para no molestar e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FEIJO, un MEAPILAS SUBYUGADO a la PSOETA

Notapor Zululu » 09 Dic 2023, 09:17

Acaban de nombrar a Calviño para dirigir el BEI y lo primero que hace Feijóo en nombre del PP, es dar la enhorabuena a la PSOETA.

Recuerdo cuando mandaron a De Guindos al FMI, las cantidad de animaladas que soltaron los sociatas en contra de ese nombramiento.


Así no se puede...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 38 invitados