Pedro Sánchez convoca elecciones generales

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pedro Sánchez convoca elecciones generales

Notapor Zululu » 01 Jun 2023, 08:08

A los zurdajos que han perdido el poder local, los quiere meter ahora en las listas, para que no se le revelen.

Y los sicarios del masmierda españoles, ya está agitando la violencia después de los 440 millones que les han caido.

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1663883149229580288

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pedro Sánchez convoca elecciones generales

Notapor tunet » 01 Jun 2023, 10:13

que desesperada aplaude la mierdosa esa, se va a romper las muñecas e1123 e1123 y el felón haciendo el teatrillo con la mano en el pecho, mientras los comenabos (que dependen de el) aplauden como locos tener el peor resultado de su historia ,

eso es la PSOE, el felón haciendo de macarra chuloputas y una montaña de comemierdas capaces de lo que sea por seguir cobrado el sueldo mañana e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Pedro Sánchez convoca elecciones generales

Notapor Blackneis » 01 Jun 2023, 20:30

Zululu escribió:A los zurdajos que han perdido el poder local, los quiere meter ahora en las listas, para que no se le revelen.

Y los sicarios del masmierda españoles, ya está agitando la violencia después de los 440 millones que les han caido.

https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1663883149229580288

Imagen


La extrema derecha como llaman a vox, no avanza.
Quien avanza es el pp, que lo quieren parar a toda costa intentando que la gente coja miedo
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pedro Sánchez convoca elecciones generales

Notapor tunet » 01 Jun 2023, 21:53

La extrema derecha como llaman a vox, no avanza.
Quien avanza es el pp, que lo quieren parar a toda costa intentando que la gente coja miedo


no se si VOX no avanza, VOX es esencial en casi todos los gobiernos autonómicos y en casi todas las alcaldías importantes, hoy tiene mas influencia que nunca, pa no avanzar

el PP sube porque se come a ciudadanos)... y con todo en las generales el PP también dependerá de VOX,

el dicursito de la extrema derecha hace mucho que no cuela, tengo curiosidad por saber que puede pasar, tampoco te extrañe una revolución en Ferraz , que saquen a patadas al felón y pongan otro candidato, la PSOE esta a punto de reventar por algún lado
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Pedro Sánchez convoca elecciones generales

Notapor Zululu » 02 Jun 2023, 06:05

VOX a pasado de tener 530 concejales en 2019 a los casi 1.700 obtenidos este Domingo. Si eso no es avanzar...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 33 invitados