España adelanta elecciones.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

España adelanta elecciones.

Notapor Pólux TR » 29 May 2023, 17:23

Parece es más que una estrategia ...

https://cadenaser.com/nacional/2023/05/ ... adena-ser/
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3446
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: España adelanta elecciones.

Notapor Blackneis » 29 May 2023, 20:35

Esta claro nadie se baja del poder sino tiene algopensado
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: España adelanta elecciones.

Notapor tunet » 29 May 2023, 23:09

algo pensado? e1118 e1118 .. de entrada acaba de joder a podemos y a la confluencia de la kakatua que tienen que acordar ir juntos en una semana si o si ..
reconozco que me sorprendió el adelanto (que puedes dar por seguro estaba pensado de antes) Pedro felón es maquiavélico y cabrón de cojones, no ganara pero nos lleva del ronzal hasta el ultimo dia con la fecha y con la sospecha del voto por correo que será masivo.. eso si no trama algo delictivo a la desesperada, este mamarracho es capaz es de eso y de lo que sea e1117 e1117

PD y supuesto nunca crearse nada de la puerca SER lacayo al servicio de la puerca PSOE
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España adelanta elecciones.

Notapor Zululu » 30 May 2023, 07:36

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España adelanta elecciones.

Notapor summer_of_69 » 30 May 2023, 07:37

tunet escribió:algo pensado? e1118 e1118 .. de entrada acaba de joder a podemos y a la confluencia de la kakatua que tienen que acordar ir juntos en una semana si o si ..
reconozco que me sorprendió el adelanto (que puedes dar por seguro estaba pensado de antes) Pedro felón es maquiavélico y cabrón de cojones, no ganara pero nos lleva del ronzal hasta el ultimo dia con la fecha y con la sospecha del voto por correo que será masivo.. eso si no trama algo delictivo a la desesperada, este mamarracho es capaz es de eso y de lo que sea e1117 e1117

PD y supuesto nunca crearse nada de la puerca SER lacayo al servicio de la puerca PSOE


¿Poniendo la venda antes que la herida, Tunet?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: España adelanta elecciones.

Notapor tunet » 30 May 2023, 07:48

mas bien es que lo conozco e1117 .. como tengo dos dedos de frente no soy ni nunca seré sociata como tu e1123 y no tengo ninguna duda de que el traidor y la puerca PSOE perderá por goleada haga las elecciones en agosto o diciembre

la lastima sera que no desaparezca para siempre esa lacra asquerosa y dañina, capaz de cualquier cosa por tener el poder para colocar a los amiguetes e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España adelanta elecciones.

Notapor Zululu » 30 May 2023, 08:18

Pues no sé...

Julio, vacaciones y el puente del 25 de Julio, 40 grados en Andalucia, Valencia, Murcia... las 3 plazas que ha perdido la PSOETA el 28M. 12 horas en una mesa electoral debe ser muy duro.

Mucho voto por correo por las vacaciones.

Está pensado para desmovilizar a la gente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: España adelanta elecciones.

Notapor tunet » 30 May 2023, 09:01

Zululu escribió:Pues no sé...

Julio, vacaciones y el puente del 25 de Julio, 40 grados en Andalucia, Valencia, Murcia... las 3 plazas que ha perdido la PSOETA el 28M. 12 horas en una mesa electoral debe ser muy duro.

Mucho voto por correo por las vacaciones.

Está pensado para desmovilizar a la gente.




es un movimiento a la desesperada pero reconozco que es lo único que podía hacer para sacar beneficio de alguna manera, es evidente que cuanto menos gente vote el cree que le beneficia (yo eso no lo tengo tan claro) porque olvida que el resultado de ayer puede ser mucho peor en unas generales donde la gente realmente vota al gobierno y no a su alcalde

la fecha es criminal con la mitad de españoles de vacaciones en medio de un puente puente doble.. y del voto por correo cualquiera se fia.. parece que el mierda del felón nos quiere complicar la vida hasta el ultimo dia.. lo único bueno es que la ruina sociata no pasa de agosto e1121 e1121 e1121


PD y ojo con los 300 mil votos que deja sueltos ciudadanos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España adelanta elecciones.

Notapor gergis » 30 May 2023, 14:33

Esperemos que gane el partido de los fachobreros. Si no capaz que montan un golpe de Estado militar.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 760
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: España adelanta elecciones.

Notapor tunet » 30 May 2023, 17:11

gergis escribió:Esperemos que gane el partido de los fachobreros. Si no capaz que montan un golpe de Estado militar.


que yo sepa el unico partido que ha dado un golpe de estado (junto a su sindicato de ladrones UGT) fue la puerca PSOE en el 34 e1122 e1122

QUE POCA MEMORIA TENEMOS!! para lo que nos interesa e191 e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados