Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, n

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, n

Notapor Zeta » 23 May 2023, 15:19

Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Rienzi » 23 May 2023, 17:59

Y así es como se perpetúa en el poder el progresismo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Zeta » 23 May 2023, 19:05

Rienzi escribió:Y así es como se perpetúa en el poder el progresismo.


Has leido todo el escrito?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor axel » 26 May 2023, 13:32

Es como decir no hago nada y me quedo en casa.
Mejor busque algún partido que mas se adapte a la ideología que busca.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Zeta » 26 May 2023, 13:41

axel escribió:Es como decir no hago nada y me quedo en casa.
Mejor busque algún partido que mas se adapte a la ideología que busca.


Si la inmensa mayoría NO VOTASE habrian de cambiar MUCHÍSIMAS COSAS EN POLÍTICA... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Astur » 26 May 2023, 18:51

Rienzi y Axel demuestran estar totalmente contaminados por la partitocracia. Yo tengo un dilema bastante grande. Siempre he votado, pero hace unos años he conocido a una persona que me ayudó a cambiar mi mentalidad respecto al sistema pseudo-democrático que tenemos en España, los partidos políticos y los mismos políticos, que generalmente son unos corruptos arribistas que buscan enriquecerse a costa de los contribuyentes. Entonces, yo estaría totalmente a favor de que hubiese una abstención enorme en España, junto con protestas exigiendo más democracia (representatividad, separación de poderes, etc.) para forzar a los políticos a cambiar muchas cosas que lastran a este país, convirtiéndolo en una oligarquía de partidos. Sin embargo, reconozco que yo también estoy muy contaminado por este corrupto sistema y, lo más seguro es que vaya a votar este domingo para las municipales y autonómicas. Sobre todo, me interesa votar en las municipales, porque me gustan los proyectos que la candidata de FORO Asturias tiene para Gijón, rehabilitando algunas zonas de la ciudad, que yo pienso que podría beneficiarnos mucho, a nivel de comodidad, turismo, etc. Además, plantean bajar los impuestos. Son como una especie de PNV asturiano, pero regionalistas, no nacionalistas, como los herederos del pirado de Sabino Arana.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4214
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Rienzi » 26 May 2023, 20:01

En un mundo utópico, los regímenes partitocráticos se derrocan cuando casi nadie de la población vota; en el mundo real conseguir algo así es IMPOSIBLE, por lo que mejor votar al que pueda hacerlo mejor. Total, esto no trata de democracia, que ya todos sabes que nunca ha existido en España, sino de lograr que el progresismo no vuelva a gobernar.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Astur » 28 May 2023, 11:20

Rienzi escribió:En un mundo utópico, los regímenes partitocráticos se derrocan cuando casi nadie de la población vota; en el mundo real conseguir algo así es IMPOSIBLE, por lo que mejor votar al que pueda hacerlo mejor. Total, esto no trata de democracia, que ya todos sabes que nunca ha existido en España, sino de lograr que el progresismo no vuelva a gobernar.


¿Imposible? Hay localidades españolas como Benizar (Murcia), donde los vecinos se pusieron de acuerdo para no votar. Los partidos políticos entraron en pánico y acudieron raudos a prometerles el oro y el moro. Los vecinos siguen en caer en sus trampas. También hubo otros pueblos que tomaron de ejemplo a Benizar y han decidido abstenerse. Si esto sucede a nivel general, acompañado de manifestaciones y presión social, los políticos van a tener que ceder, porque los gobiernos que se formen van a carecer de total legitimidad.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4214
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Rienzi » 29 May 2023, 10:31

Los testigos de la Iglesia de la abstención os habéis vuelto a equivocar. Gracias a que los españoles hemos votado contra el progresismo, se han adelantado las elecciones generales.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Zeta » 29 May 2023, 10:47

Rienzi escribió:Los testigos de la Iglesia de la abstención os habéis vuelto a equivocar. Gracias a que los españoles hemos votado contra el progresismo, se han adelantado las elecciones generales.


A ver, que exceptuando un poco en la economía, el PP es tan "progre" como el PSOE... no te hagas ilusiones!

"Cambiar para que no cambie nada"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados