Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegir, n

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Rienzi » 29 May 2023, 10:59

Zeta escribió:
Rienzi escribió:Los testigos de la Iglesia de la abstención os habéis vuelto a equivocar. Gracias a que los españoles hemos votado contra el progresismo, se han adelantado las elecciones generales.


A ver, que exceptuando un poco en la economía, el PP es tan "progre" como el PSOE... no te hagas ilusiones!

"Cambiar para que no cambie nada"!


Pero el PP tiene que pactar con VOX, que no es lo mismo que pactar con Podemos. Si hubieras votado en las elecciones generales pasadas no habría hoy ley del solo sí es sí, ley trans, ley del aborto, subida generalizada de impuestos, protección de los inmigrantes delincuentes, etc. Por lo tanto, no es lo mismo el PP con VOX que el PSOE con Podemos.

No te creas todo lo que te cuentan los gurús abstencionistas, que pululan por miles por Internet, la mayoría son unos pelagatos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Abstención en las votaciones del 28 M. Si no puedo elegi

Notapor Zeta » 29 May 2023, 11:28

Rienzi escribió:
Zeta escribió:
Rienzi escribió:Los testigos de la Iglesia de la abstención os habéis vuelto a equivocar. Gracias a que los españoles hemos votado contra el progresismo, se han adelantado las elecciones generales.


A ver, que exceptuando un poco en la economía, el PP es tan "progre" como el PSOE... no te hagas ilusiones!

"Cambiar para que no cambie nada"!


Pero el PP tiene que pactar con VOX, que no es lo mismo que pactar con Podemos. Si hubieras votado en las elecciones generales pasadas no habría hoy ley del solo sí es sí, ley trans, ley del aborto, subida generalizada de impuestos, protección de los inmigrantes delincuentes, etc. Por lo tanto, no es lo mismo el PP con VOX que el PSOE con Podemos.

No te creas todo lo que te cuentan los gurús abstencionistas, que pululan por miles por Internet, la mayoría son unos pelagatos.


Por el amor de Dios, que leyes (de mierda del PSOE) cambió el PP de Rajoy (creo que con mayoría absoluta) ...

A mi no me hace falta ningún "guru", te lo explicaré de manera fácil: no voto a nadie, ni siquiera al "menos malo" ya que no deja de ser malo...

Saludos! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron