MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 21 May 2023, 10:25

e1119 Según lo pintas Bildu y VOX, son los llamados Extremos (Aunque VOX, en Euskadi brilla por su ausencia)… Entonces pongamos al PNV y al PP, como partidos normales dentro de su anormalidad... evidentemente el PNV
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 21 May 2023, 13:36

librepensador escribió:e1119 Según lo pintas Bildu y VOX, son los llamados Extremos (Aunque VOX, en Euskadi brilla por su ausencia)… Entonces pongamos al PNV y al PP, como partidos normales dentro de su anormalidad... evidentemente el PNV



Mi pregunta es la que es. ¿Qué partido crees que va a proteger más a las costumbres vascas, a su folclore y a su gente, VOX o Bildu? Ambos partidos están el uno del otro en los antípodas, pero ambos están dirigidos por vascos.



Ésta es la manera como el PNV protege a los vascos, evidentemente.

La inseguridad se consolida como el gran problema para los bilbaínos

https://www.elcorreo.com/elecciones/for ... 20-nt.html
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 22 May 2023, 06:33

e1119 Esta zaborra indeseable , no solo esta en Euskadi, están en toda España en Marcilla (Navarra), hay un centro de menas que cometen todo tipo de delitos y la justicia no hace nada. En cualquier centro de España que hay ejemplo 30 menas, hacen falta 27 empleados.

En Huelva esta VOX, porque sus naturales están hartos de africanos. robos, violaciones, no trabajan, etc, etc, y como te dije, no hay mas que mirar a Francia y España va camino de ello.

Cambiando de tema en Melilla, han robado o comprado 10.000 votos los moros, en una población de censo de 54.000, significa que si salen mayoría en poco tiempo, Marruecos entraran en bandada
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 22 May 2023, 10:00

librepensador escribió:e1119 Esta zaborra indeseable , no solo esta en Euskadi, están en toda España en Marcilla (Navarra), hay un centro de menas que cometen todo tipo de delitos y la justicia no hace nada. En cualquier centro de España que hay ejemplo 30 menas, hacen falta 27 empleados.

En Huelva esta VOX, porque sus naturales están hartos de africanos. robos, violaciones, no trabajan, etc, etc, y como te dije, no hay mas que mirar a Francia y España va camino de ello.

Cambiando de tema en Melilla, han robado o comprado 10.000 votos los moros, en una población de censo de 54.000, significa que si salen mayoría en poco tiempo, Marruecos entraran en bandada


A ver, no respondes a lo que te pregunto porque la respuesta es que VOX: ningún otro partido en España protegería más al pueblo vasco, esto es, a sus nacionales, que VOX. El resto va a proteger más a los nuevos vascos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 23 May 2023, 07:54

e1119 ¿Qué VOX, protegería mas que nadie al pueblo vasco?, ¡Por favor! mas seriedad. Si cuando vienen a Euskadi te vienen con la rojigualda, como tarjeta de presentación. No te puedes imaginar lo mal que no sienta a los vascos... Pero la respeto porque es su bandera, sin embargo ellos no respetan la nuestra. ¡A lo que vamos!

Es como si pusiéramos a un pederasta irredento como vigilante de niños en un colegio... O como si pusiéramos a cualquier político a gestionar nuestros ahorros... o a un violador reincidente como funcionario de prisiones de mujeres...

Cada cual en su sitio y Dios en la de todos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Zeta » 23 May 2023, 11:06

librepensador escribió:e1119 ¿Qué VOX, protegería mas que nadie al pueblo vasco?, ¡Por favor! mas seriedad. Si cuando vienen a Euskadi te vienen con la rojigualda, como tarjeta de presentación. No te puedes imaginar lo mal que no sienta a los vascos... Pero la respeto porque es su bandera, sin embargo ellos no respetan la nuestra. ¡A lo que vamos!

Es como si pusiéramos a un pederasta irredento como vigilante de niños en un colegio... O como si pusiéramos a cualquier político a gestionar nuestros ahorros... o a un violador reincidente como funcionario de prisiones de mujeres...

Cada cual en su sitio y Dios en la de todos


Te equivocas al 100%
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 23 May 2023, 11:23

librepensador escribió:e1119 ¿Qué VOX, protegería mas que nadie al pueblo vasco?, ¡Por favor! mas seriedad. Si cuando vienen a Euskadi te vienen con la rojigualda, como tarjeta de presentación. No te puedes imaginar lo mal que no sienta a los vascos... Pero la respeto porque es su bandera, sin embargo ellos no respetan la nuestra. ¡A lo que vamos!

Es como si pusiéramos a un pederasta irredento como vigilante de niños en un colegio... O como si pusiéramos a cualquier político a gestionar nuestros ahorros... o a un violador reincidente como funcionario de prisiones de mujeres...

Cada cual en su sitio y Dios en la de todos


A ver, voy a ser un poco sincero contigo, espero que no te ofendas: la historia de la creación de la bandera vasca es un poco cutre. Un tipo nacido en el siglo XIX agarró un papel, dibujó la bandera del Reino Unido, le cambió los colores y le dijo a los vascos: ¡ésta es vuestra bandera! No tiene solera y no representa ningún símbolo ni tradición vasca. La bandera de Navarra es mucho más significativa. De todas formas, las provincias vascongadas siempre han ido de la mano de los reyes de castilla, el nacionalismo es un fenómeno muy tardío en la historia del pueblo vasco y es consecuencia de la degeneración del carlismo.

Dicho lo cual, respondiendo a tu afirmación de que el País Vasco es más rico que el resto de comunidades autónomas, te quiero hacer la siguiente observación: ¿no te has dado cuenta de que todas las comunidades autónomas vecinas de Francia son más ricas que el resto? Quizá la vecindad con Francia tenga algo que ver con esa riqueza...

VOX en la medida en que es un partido conservador, va a defender más a los vascos que un partido progresista como Bildu, porque el progresismo es apátrida por definición. Eso es innegable.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 23 May 2023, 21:42

e1119 Pues que quieres que te diga, para ser la ikurriña una bandera cutre Euskadi es mayoría nacionalista... Como Putin cuando habla de Rusia. la enaltece diciendo la Madre Patria... Pues nosotros los vascos decimos lo mismo.

Lo que tendría que hacer VOX es ir a Melilla, porque la media luna y la cimitarra, se hará primero con Melilla y después con Ceuta... Cuando España este llorando pidiendo hombres para luchar contra el Islán, vendrá, a mi pais en busca de hombres... en fin
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 24 May 2023, 15:05

La Ikurriña realmente es la bandera del PNV. Ningún vasco anterior al siglo XX la reconocería.


Mira si el nacionalismo vasco es una mentira. Los políticos son todo interés y saqueo del Estado.

Bildu, a por el votante español

https://www.elcorreo.com/politica/olatz ... :noticia:4
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 25 May 2023, 08:37

e1119 1ª la ikurriña representa a todos los vascos, hasta VOX en Euskadi, si es que asoma la patita e1118

2ª Lo que de todos los políticos son consumidores del Erario Publico y demás tropelías te doy la razón

3ª Hoy día no me extrañaría que Bildu coquetease con VOX... personalmente tengo mas afinidad con VOX (Hoy día), que con Bildu. Si fuese español le votaría a él
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Zululu y 39 invitados