MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 17 May 2023, 07:25

No la vamos a limpiar quedándonos en casa sin hacer nada, como haces tú. Yo hasta votaría a un partido comunista, si me prometiera que va a poner remedio a la locura de la inmigración. Los ideales hay que dejarlos aparte, cuando de lo que se trata es de la propia supervivencia.

Lo que está claro es que votar a los partidos sistémicos españoles y vascos solo va a profundizar el problema. A ellos les da igual gobernar a españoles o a extranjeros españolizados, con tal de permanecer en el poder parasitando el Estado. Ya afirmó Otegui en un discurso a las masas becerriles vascas, que las banderas no eran importantes, queriendo significar que tan vascos son los originarios como los impostados.

Vivimos tiempos terribles, de extinción de pueblos y su reemplazo por otros mucho menos civilizados. Las mentes preclaras llevamos mucho tiempo advirtiendo de la hecatombe que se está cerniendo sobre nosotros, y el pueblo, adoctrinado y pancista, sigue votando a los mismos o no haciendo nada.

Océanos de lágrimas vamos a verter los españoles, cuando los impostados sean mayoría y nos sometan y esclavicen. Los ayes y gemidos se van a escuchar en todo el planeta. El arrepentimiento por no haber actuado a tiempo va a ser inmenso. Y lo peor de todo es que nuestros hijos y nietos se girarán hacia nosotros y nos culparán de todas las desgracias que les está sucediendo, porque fuimos indolentes y no actuamos a tiempo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 17 May 2023, 08:10

e1119 En algo estoy de acuerdo contigo, hay que destruir para construir... Una frase simple, concisa, escueta pero eficaz. Nos olvidamos de la historia y la historia se repite continuamente, el Imperio Romano, acabo destruyéndose por dos grandes razones. La 1ª por el desgaste de los romanos en matarse entre ellos mismos. Los legai (generales) que luchaban entre ellos para posicionarse como emperador de Roma. y La 2ª, porque había mas esclavos que romanos (Lo que quiero decir, que los emigrantes y concretamente los moros se reproducen como langostas), acabaran comiéndonos y expulsarnos via intestino grueso

Destruir para construir. gracias al mejor estadista del siglo/XXI, Vladimir Putin, tendremos una 3ª GM, en la que Europa quedara arrasada, por culpa de los GHP de políticos que tenemos en Europa, y no te creas nada de las mentiras que dicen los medios de que Rusia esta perdiendo y los rusos se escapan como conejos. el mediocre y tarado actor judío Zelenski, se esta cargando a su población, no tienen nada que hacer con Rusia.

Los mercenarios de la OTAN al servicio de los EEUU, se estan quedando sin balas, para repeler la lluvia de misiles que nos van a caer... Perdón me disperso. primero limpiar nuestras calles, echarlos de las casas que ocupan gracias al imbecil de turno que se las han dado y que las ocupen los españoles que están en la calle, cuando limpiemos nuestra casa de parásitos, entonces iremos a un Bazoki, con una comida Cum Laude; para enpezar, una purrusalda (Para preparar el estomago), después un Chuletón de Berri, con pimientos del padrón, chacolí, café, copa y puro como antaño.

Y después de seguro llegaremos a un acuerdo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 17 May 2023, 10:48

Hay que destruir lo mal construido. Lo que se construyó bien, hay que dejarlo y, en todo caso, protegerlo.

A mí me gustaría ver un País Vasco con sus tradiciones, su folclore, sus chapelas, sus fueros, su idioma y sus vascos, y no un بلاد الباسك (traducción al árabe de País Vasco).

Aunque por lo que observo, no hay ningún vasco que quiera proteger lo suyo...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Blackneis » 17 May 2023, 19:55

Yo creo bastante en el poder judicial, al final alguien puede perfectamente entrar en la administración de justicia sacando un examen.
De quien no creo es de los políticos que son los que intentan influir y corromper el poder judicial. A veces mientras fiscales, presiones y desde luego las leyes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 18 May 2023, 08:05

e1119 Respecto a los políticos, vi en un tick tock, un gallego que tiene un taller de mecánicos con bastante clientela y que despotricaba contra los políticos, monarquía, secretarios generales, comandantes y demás morralla parasitaria, a voz en grito, menos HP, les decía de todo. Ponía como ejemplo la cabina de pintura que a la hora le cuesta 100 euros mantenerla encendida y con los trimestres, semestres y la puta los pario (Literalmente), no le llega casi para mantener el taller, ¡Ah! y Tick tock, le amenazo con posible sanción a lo que él, les respondió, que podían comerle le polla

Dijo que España es un pais de mierda (Que yo lo ratifico y lo firmo hasta con la huella del dedo), casi medio millón de políticos y toda la gentuza que vive y parasita alrededor de ellos, rey, principe, principito, principita, infanta, abuela, abuelos y la (..) (Literalmente).

En Barañain (Navara), un joven que acaba de cumplir 18 años, intenta robar las monedas de una villabesa, el chofer se lo impide y el HGP, le da de hostias, la policía le detiene y es castigado con 7.500 euros (Que no tiene) y un año de cárcel (Que no ira) y que hacen los (...) de jueces, ¡Nada, absolutamente nada, en vez de enviarlo a patadas al agujero de Marruecos o Argelia, de donde vino cuando era un mena.

Habláis de la Unidad de España y se están cagando en vosotros toda esta gentuza

Os dejo, ondo pasa
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 18 May 2023, 10:00

librepensador escribió:e1119 Respecto a los políticos, vi en un tick tock, un gallego que tiene un taller de mecánicos con bastante clientela y que despotricaba contra los políticos, monarquía, secretarios generales, comandantes y demás morralla parasitaria, a voz en grito, menos HP, les decía de todo. Ponía como ejemplo la cabina de pintura que a la hora le cuesta 100 euros mantenerla encendida y con los trimestres, semestres y la puta los pario (Literalmente), no le llega casi para mantener el taller, ¡Ah! y Tick tock, le amenazo con posible sanción a lo que él, les respondió, que podían comerle le polla

Dijo que España es un pais de mierda (Que yo lo ratifico y lo firmo hasta con la huella del dedo), casi medio millón de políticos y toda la gentuza que vive y parasita alrededor de ellos, rey, principe, principito, principita, infanta, abuela, abuelos y la (..) (Literalmente).

En Barañain (Navara), un joven que acaba de cumplir 18 años, intenta robar las monedas de una villabesa, el chofer se lo impide y el HGP, le da de hostias, la policía le detiene y es castigado con 7.500 euros (Que no tiene) y un año de cárcel (Que no ira) y que hacen los (...) de jueces, ¡Nada, absolutamente nada, en vez de enviarlo a patadas al agujero de Marruecos o Argelia, de donde vino cuando era un mena.

Habláis de la Unidad de España y se están cagando en vosotros toda esta gentuza

Os dejo, ondo pasa


Hace pocos días, ocho senegaleses violaron a una chica en Córdoba. La justicia los dejó en la calle con cargos. Eso es progresismo puro y duro: PSOE, Bildu, Podemos, etc., proteger a los delincuentes (que son sus votantes) y castigar a las víctimas.

Y gente como tú, quejándose, pero SIN HACER NADA. Que lo importante es luchar contra el fascismo. Las violaciones, asesinatos, robos, secuestros, etc., eso no importa.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 19 May 2023, 07:34

e1119 Y tu crees que si sale el PP-VOX-Ciudadanos, van a expulsar a todos estos bastardos... ¡Por supuesto que no!, No tienes que ver mas que en Francia, un pais que no tiene nada que ver con Española cuarta parte de políticos, una corrupción mínima. ((¡Por cierto!, al expresidente Sarkozy, condenado a tres años de cárcel. En España pasaria a los anales de la Historia)) y sin embargo están lleno de musulmanes que violan cortan cabezas, queman coches... ¡Y eso! que los franceses tienen mas pelotas que los españoles

Resumiendo, los inmigrantes seguirían igual que ahora. Te doy la razón que los anormales de Bildu los apoyan, no se puede hacer nada, las moras se reproducen como las langostas y las españolas no quieren parir, entre otras cosas, por la falta de trabajo, etc, etc
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 19 May 2023, 10:28

librepensador escribió:e1119 Y tu crees que si sale el PP-VOX-Ciudadanos, van a expulsar a todos estos bastardos... ¡Por supuesto que no!, No tienes que ver mas que en Francia, un pais que no tiene nada que ver con Española cuarta parte de políticos, una corrupción mínima. ((¡Por cierto!, al expresidente Sarkozy, condenado a tres años de cárcel. En España pasaria a los anales de la Historia)) y sin embargo están lleno de musulmanes que violan cortan cabezas, queman coches... ¡Y eso! que los franceses tienen mas pelotas que los españoles

Resumiendo, los inmigrantes seguirían igual que ahora. Te doy la razón que los anormales de Bildu los apoyan, no se puede hacer nada, las moras se reproducen como las langostas y las españolas no quieren parir, entre otras cosas, por la falta de trabajo, etc, etc


Si gana VOX, y el partido sabe que ha ganado precisamente por eso, porque la gente quiere una solución al problema de la inmigración, no les quedará más remedio que hacer algo o, si no, no volverán a ganar las elecciones. El efecto seguro es que EL PROBLEMA quedará visible para la élite política, sobre todo para el PSOE, el cual representa, más que ningún otro partido, el establishment español: el PP siempre ha sido un apéndice del PSOE.

En España se condenó a prisión ni más ni menos que al marido de una Infanta de España. Corrupción hay en Francia incluso a lo mejor más que en España.

De todas formas, si lo das todo por perdido, ¿por qué eres nacionalista? ¿de qué te sirve si el País Vasco va a dejar pronto de ser de los vascos? Es un contrasentido. Ser nacionalista hoy es permanecer en un barco que se hunde y del que incluso las ratas han escapado ya.

Yo creo que tú estás muy cómodo con la situación actual, por eso no mueves un pelo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor librepensador » 20 May 2023, 09:43

e1119 Los sentimientos son los sentimientos y el Nacionalismo es algo que se lleva en la sangre sin ser un fanático. Cuando naces en un lugar ya formas parte de la tribu, y eso conlleva a defender de todo aquello que menoscabe su integridad territorial, que amenace tu lengua e instituciones, tus costumbres, religión fuerzas armadas tu bandera... ¡En síntesis! tu Patria.

Las ratas son aquellos que naciendo en Euskalerria, reniegan de sus ancestros, esos si son despreciables, pero es su decisión, cada cual es como es... Por ejemplo: los españoles carecen de opinión, votan normalmente al que mas vocean, tan pronto votan al PSOE como al PP. no tienen criterio propio, asi ha sido desde que murió Franco... unas veces salían los golfos del PSOE y otras los golfos del PP. Nosotros somos auténticos. en nuestro pais somos mayoría Nacionalista... ¡Es mas!, La Comunidad de Euskadi es la mejor en todos los conceptos de España... ¡Eso sí!, nuestras calles están tan infectadas de parásitos de la peor calaña como el resto de España.

Y volvemos al punto de partida, dejar de vender humo a los cortitos de españoles, hablar de ETA, Separatistas y Nacionalistas y centraros en vuestras propuestas. Sé, que es difícil porque España, aun siendo el pais de Europa que mas políticos tiene por habitante, ninguno, absolutamente ninguno vale una peseta

Asteburu ona izan (Que tengas buen fin de semana)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI RESPETO, A LA JUEZA MERCEDES AYALA Y JOSE CASTRO

Notapor Rienzi » 20 May 2023, 18:09

¿Cómo crees que el País Vasco se conservaría mejor (cultura, tradiciones, folclore, seguridad, protección a la familia, etc.) gobernado por VOX o por Bildu?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4516
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados